Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
suplementos deportivos Foro Culturismo suplementos deportivos
25, May, 2012, 12:46 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara sorpresas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia TIENDA  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: Arroz saborizado a la munayiela  (Leído 383 veces)
munayielo
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 5
Desconectado Desconectado

Ubicación: Argentina
Registro:
17, May, 2009, 01:49
Mensajes: 2136



« : 17, Oct, 2009, 02:47 »

Bueno esta es una comida que me hizo mi novia, me dijo que tenes ganas de comer, milanesa a la napolitan a con papas fritas y le dije no, arroz, y me hizo esto:

Arroz a la munayiela

En un sarten (si es essen mejor) pasamos un poco de aceite de oliva,aproximadamente una cuchara chica, echamos el arroz y calentamo s hasta que el arroz tome un color blanco (un minuto aproximad amente), despues echamos el agua y lo cocinamos normalmen te, los ingredien tes que agragamos en la coccion son 3 aceitunas (si preferimo s no comerlas las sacamos antes de comer cuando ya le dio gusto al arroz), dos fetas de jamon al natural en trozos (si no las vamos a comer las ponemos enteras y las quitamos luego), y un poco de queso 0% (un cuadradit o de 1cm x 1cm).
Es una receta que si la hacemos completa para volumen va muy bien, en definicio n podemos adaptarla tambien sin problemas, al final si se desea se puede agregar a gusto aceite de oliva para agregar grasa.
Saludos!!!

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC VIDEOS DE CULTURISMO

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor.



Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!