Foro Culturismo

Foros de Culturismo => Química => Mensaje iniciado por: fla1971 en 31, Jul, 2019, 17:33



Título: .xsportsnutrition
Publicado por: fla1971 en 31, Jul, 2019, 17:33
alguien conoce esta web, y la tecnologi a escalar con la que estan hechos los productos que anuncian sarm, prohormon ales ect? la verdad no entiendo muy bien como actuan sus productos, los anuncian sin efectos secundari os, hablan de que Con la ayuda de la innovador a y patentada tecnologí a de ondas escalares, podemos producir copias bioidénti cas de casi todos los materiale s básicos. La informaci ón se transmite completam ente sin efectos secundari os y sin pérdida a nuestros Micro Tabs.


Título: Re: .xsportsnutrition
Publicado por: SMS en 17, Nov, 2019, 17:06
estuve mirando sus productos al principio s de año, cuando mi cobaya estaba desespera da por entrenar con el menisco roto y la otra rodilla con tendiniti s rotuliana .

todos los sarms en formato pastillas o tabs, están hechos por labs clandesti nos, o directame nte desde el proveedor que en suele ser de china, el cual no te garantiza nada.

además pillar cosas así online paa canarias. .. no me arriesgo a que no me lleguen y sanidad me meta un puro.

problema de productos así, es que en primer lugar son productos que están en desarroll o, hay pocos estudios en ratas, 0 en humanos, y siguen siendo de investiga ción.

Nadie te garantiza, a menos que los mandes a analizar tu mismo, de le estás dando a la cobaya lo que compras, ya que las mismas empresas quienes hacen estudios, no llegan a conclusió n y tienen aparcada la producció n o las venden en mercado para que otros los vendan ya sea originale s o adulterad os con otras sustancia s (como sucede actualmen te).

Hay muchas sustancia s que están clasifica das como SARMs pero no lo son.

Los sarms como MK2866, LGD4033, RAD140..e tc suprimen producció n propia de testoster ona de las cobayas, en mayor o menor medida, según dosis, por lo tanto tendrá que hacer un PCT si o si.

SR9009,MK677.. son sustancia s que no sirven con el mismo fin, pero los han metido en el mismo saco de denominac ión SARMs

en los foros de UK y USA, las cobayas que usan éstos productos de investiga ción, usan muchos otros productos en conjunto, así que muchas veces los resultado s no son 100% fiables/reales.