Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
suplementos deportivos Foro Culturismo suplementos deportivos
26, Jul, 2014, 18:11 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara problemas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia TIENDA  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: el MEJOR inhibidor del apetito: fentermina  (Leído 4680 veces)
Da
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: sdc
Registro:
27, Ago, 2006, 14:45
Mensajes: 326


« : 28, Jul, 2008, 15:34 »

buscando y buscando en internet di con esta sustancia  derivada de las anfetamin as, se supone que actua como inhibidor del apetito  de forma bestial, mucho mas que comparado con la sibutrami na.
He buscado info en el foro pero apenas hay nada,
alguien ha probado alguna vez la fentermin a? funciona de verdad como inhibidor del apetito?
PD: a mi la sibutrami na ya no me funciona

En línea

1,75m-95kg
11%
Da
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: sdc
Registro:
27, Ago, 2006, 14:45
Mensajes: 326


« Respuesta #1 : 28, Jul, 2008, 15:46 »

esta es la info que encontre, ahora solo queria saber la experienc ia de alguien, por cierto segun lei es muy eficaz pero "al terminar el tratamien to se recuperar a el peso perdido rapidamen te".

La fentermin a es un supresor del apetito de la familia de las anfetamin as y las fenetilam inas. Está aprobado para ayudar a reducir el peso en pacientes con obesidad, cuando se usa a corto plazo y combinado con ejercicio, dieta y modificac ión del comportam iento. Se receta generalme nte a individuo s que tienen riesgos de salud debido a su peso. Esta sustancia se distribuy e con diferente s nombres comercial es: Adipex P, Anoxine-AM, Fastin, Ionamin, Resin, Duromina, Obermina, Obestin-30, Fentrol, Pro-Fast SA, Redusa, Panbesy, Obenix, etc. Es una sustancia controlad a, debido a que puede causar adicción.
La fentermin a actúa sobre los neurotran smisores cerebrale s. Es un estimulan te central y un isómero de la meta-anfetamina. Estimula a las neuronas para que liberen un grupo particula r de neurotran smisores conocidos como catecolam inas, entre los que están la dopamina, la epinefrin a (también llamada adrenalin a) y la norepinef rina. La actividad de supresión del apetito de estos compuesto s se debe a su acción sobre el sistema nervioso central. Es un mecanismo similar al de otros estimulan tes supresore s del apetito como el dietilpro pión y la fendimetr azina. Los neurotran smisores señalan la respuesta de alerta (lucha o huida), que también frena el hambre.
Se recomiend a utilizar esta sustancia sólo a corto plazo (generalme nte unas 12 semanas), mientras se siguen otras estrategi as no farmacoló gicas para perder peso como hacer una dieta sana y ejercicio . Sin embargo, las recomenda ciones que limitan su uso para el tratamien to a corto plazo son controver tidas. Una razón para la limitació n a 12 semanas es la toleranci a al medicamen to, ya que la fentermin a pierde sus efectos de supresión del apetito después de que el cuerpo se acostumbr a. Por el contrario, se ha demostrad o que la fentermin a no pierde su efecto en un ensayo de 36 semanas. Debido al riesgo de insomnio, se recomiend a tomar el medicamen to antes del desayuno o 1-2 horas después.

Generalme nte, la fentermin a se tolera relativam ente bien, aunque puede producir algunos efectos secundari os debido a que libera catecolam inas. Entre los efectos más comunes están: taquicard ia (pulso increment ado), elevación de la presión sanguínea, palpitaci ones, nerviosis mo, irritabil idad e insomnio. Adicional mente, si se toma a largo plazo, puede desarroll arse euforia y adicción. Otros efectos secundari os menos comunes son: visión borrosa, cambios en el deseo sexual, torpeza, confusión, diarrea, mareo, boca seca, dolor de cabeza, pulso irregular, náuseas o vómitos, psicosis, erupción en la piel o picores, dolor de estómago, cansancio y mal sabor de boca.

En línea

1,75m-95kg
11%
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor.



Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!