Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
Foro Culturismo
21, Sep, 2019, 10:15 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara problemas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia Culturismo  
Suplementos Deportivos
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: Usar Drogas antes de los 18  (Leído 599 veces)
FELIX79
Si compito, gano.
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Ubicación: TREMBOLANDIA
Registro:
28, Abr, 2008, 20:58
Mensajes: 587


« : 15, Ago, 2008, 23:58 »

¿ QUIEN NO HA LEIDO UN POST CON EL TITULO "TENGO 18 AÑOS Y ESTE ES MI PRIMER CICLO" ?

¿ QUIEN NO QUIERE ESTAR GRANDE PARA QUE LAS CHICAS SE FIJEN EN EL O RESALTAR SOBRE OTRO QUE ES UN RIVAL EN ESTE ASPECTO ?

ESTA CLARO QUE A TODOS NOS GUSTA ESTAR GRANDES Y FUERTES Y CUANTO ANTES MEJOR PERO SI LO DECIDES HACER DEBES TENER EN CUENTA LO QUE PUESE OCASIONAR TE EL HACERLO.

PARA ESTO DEBERIAMO S DE EMPEZAR POR SABER QUE ES UN "ROID" ESTEROIDE ANABOLICO .

- Esteroide s anabólico s" es el nombre familiar de unas substanci as sintética s relaciona das a las hormonas sexuales masculina s (andrógeno s). Provocan el crecimien to del músculo esqueléti co (efectos anabólico s), el desarroll o de caracterí sticas sexuales masculina s (efectos androgéni cos) y también tienen algunos otros efectos.a unque el término correcto de estos compuesto s es esteroide s "anabólico-androgénicos".

Los esteroide s anabólico s fueron desarroll ados a finales de la década de los treinta primordia lmente para tratar al hipogonad ismo(http://www.medilegis.com/bancoconocimie ... adismo.as p) , una condición en la que los testículo s no producen suficient e testoster ona para un crecimien to, desarroll o, y funcionam iento sexual normales. Los usos médicos primordia les de estos compuesto s son para tratar la pubertad tardía, algunos tipos de impotenci a, y el desgaste corporal causado por la infección del SIDA u otras enfermeda des.

Durante los años treinta, los científic os descubrie ron que los esteroide s anabólico s podrían facilitar el crecimien to del músculo esqueléti co en los animales de laborator io, lo que llevó al uso de estos compuesto s primero por los fisicocul turistas y los levantado res de pesas y después por atletas en otros deportes. El abuso de los esteroide s se ha difundido a tal extremo en el atletismo que afecta el resultado de las competenc ias deportiva s.

Se han desarroll ado más de 100 diferente s esteroide s anabólico s, pero se requiere una prescripc ión médica para poder utilizarl os legalment e en los Estados Unidos, España etc. La mayoría de los esteroide s utilizado s ilegalmen te provienen de contraban do de otros países, son sacados ilegalmen te de las farmacias estadouni denses, o son sintetiza dos en laborator ios clandesti nos.

AQUI EN ESTE MISMO SITE PODRAS ENCONTRAR PRACTICAM ENTE TODOS LOS ROIDS QUE PUEDEN EXISTIR CON SUS PERFILES Y EFECTOS.

¿ SON ADICTIVOS LOS ESTEROIDE S ANABOLICO S ?
- Un porcentaj e no determina do de abusadore s de los esteroide s se vuelve adicto a la droga, según se evidencia por el uso continuo de los esteroide s a pesar de los problemas físicos, los efectos negativos sobre las relacione s sociales, o nerviosis mo e irritabil idad. También pierden mucho tiempo y dinero obteniend o las drogas y padeciend o de los síntomas de la abstinenc ia ("withdrawal") como cambios en el estado de ánimo, fatiga, desasosie go, pérdida de apetito, insomnio, disminuci ón del deseo sexual, y ganas de tomar más esteroide s. El síntoma más peligroso del síndrome de la abstinenc ia es la depresión porque a veces lleva a intentos de suicidio. Sin tratamien to, algunos de los síntomas depresivo s asociados con la abstinenc ia de los esteroide s anabólico s pueden durar un año o más después de que el abusador ha parado de usar las drogas.


¿ QUE SE PUEDE HACER PARA PREVENIR LOS ABUSOS DE ESTEROIDE S ?

- Los primeros intentos para prevenir el abuso de los esteroide s se concentra ban en las pruebas de detección de drogas y en la educación de los estudiant es sobre los efectos adversos de las drogas. Algunos distritos escolares realizan pruebas para detectar el abuso de drogas ilícitas, incluyend o los esteroide s, y actualmen te se están realizand o estudios para determina r si dicha práctica reduce el abuso de drogas.

Las investiga ciones sobre los programas educativo s sobre los esteroide s han demostrad o que solamente enseñando a los estudiant es los efectos adversos de estas drogas no los convence de que ellos personalm ente pueden ser adversame nte afectados . Esta enseñanza tampoco disuade a los jóvenes de tomar esteroide s en el futuro. Una manera más efectiva de convencer a los adolescen tes de los efectos negativos de los esteroide s anabólico s, es presentar les tanto los riesgos como los beneficio s del uso de estas drogas ya que, según los investiga dores, aparentem ente encuentra n el enfoque equilibra do más honesto y menos parcializ ado. Sin embargo, el enfoque equilibra do tampoco desalient a a los adolescen tes de abusar de los esteroide s.

Una enfoque más sofistica do ha mostrado ser más prometedo r en la prevenció n del abuso de esteroide s entre miembros de equipos deportivo s de colegios secundari os. En el programa ATLAS, desarroll ado para los jugadores varones de fútbol americano, los entrenado res y líderes de los equipos discuten los efectos potencial es de los esteroide s anabólico s y otras drogas ilícitas sobre el rendimien to atlético inmediato y enseñan cómo rechazar las ofertas de drogas. También discuten como el entrenami ento para la fuerza y la nutrición adecuada pueden ayudar a los adolescen tes a desarroll ar sus cuerpos sin la necesidad de esteroide s. Después, instructo res especiale s enseñan a los jugadores las técnicas correctas para levantar pesas. Una serie de estudios en curso ha mostrado que este enfoque de varios component es y centraliz ado en el equipo reduce el abuso inicial de esteroide s en un 50 por ciento. Actualmen te se está probando un programa diseñado para niñas adolescen tes en equipos deportivo s, modelado en el programa de los varones.

¿ CUALES SON LOS EFECTOS POR EL ABUSO DE ESTEROIDE S ANABOLICO S ?

- El abuso de los esteroide s anabólico s ha sido asociado con una gran diversida d de efectos secundari os adversos, que van de algunos que son físicamen te poco atractivo s como el acné y el desarroll o de los senos en los hombres, a otros que ponen en peligro la vida, como ataques de corazón y cáncer del hígado. La mayoría de estos efectos son reversibl es si el abusador deja de tomar las drogas, pero algunos son permanent es.

La mayoría de los datos sobre los efectos a largo plazo de los esteroide s anabólico s en los humanos provienen de informes de casos en vez de estudios epidemiol ógicos formales. De los informes de casos, parece que la incidenci a de efectos potencial mente mortales es baja, pero es posible que no se reconozca n o no se reporten todos los efectos adversos serios. Los datos de estudios en animales parecen respaldar esta posibilid ad. Un estudio encontró que cuando se exponen ratones machos a esteroide s durante una quinta parte de sus vidas en dosis similares a aquellas tomadas por los atletas humanos, el resultado es un alto porcentaj e de muertes prematura s.

Sistema hormonal

El abuso de esteroide s interrump e la producció n normal de hormonas en el cuerpo causando cambios tanto reversibl es como irreversi bles. Los cambios reversibl es incluyen una producció n reducida de espermas y encogimie nto de los testículo s (atrofia testicula r). Entre los cambios irreversi bles están la calvicie de patrón masculino (alopecia androgéni ca) y el desarroll o de senos (ginecomas tia). En un estudio de fisicocul turistas varones, más de la mitad tenían atrofia testicula r y más de la mitad tenían ginecomas tia. Se cree que la ginecomas tia ocurre debido a la interrupc ión del equilibri o hormonal normal.

En el cuerpo femenino, los esteroide s anabólico s causan la masculini zación. El tamaño de los senos y la grasa corporal disminuye n, la piel se vuelve áspera, el clítoris se agranda y la voz se hace más profunda. Las mujeres pueden experimen tar un crecimien to excesivo del vello corporal pero pierden el cabello. Con el uso continuo de los esteroide s, algunos de estos efectos se vuelven irreversi bles.

Sistema musculoes quelético

Los niveles creciente s de testoster ona y otras hormonas sexuales generalme nte provocan el crecimien to rápido que ocurre durante la pubertad y la adolescen cia. Posterior mente, cuando estas hormonas llegan a ciertos niveles, señalan a los huesos que dejen de crecer, fijando a la persona en su estatura máxima. Cuando un niño o adolescen te toma esteroide s anabólico s, los niveles artificia lmente altos que resultan de las hormonas sexuales pueden mandar señales a los huesos para que dejen de crecer antes de lo que normalmen te lo hubieran hecho.

Sistema cardiovas cular

El abuso de los esteroide s ha sido asociado con enfermeda des cardiovas culares (CVD), incluyend o ataques de corazón y apoplejía, incluso en atletas menores de 30 años. Los esteroide s contribuy en al desarroll o de enfermeda des cardiovas culares, en parte porque alteran los niveles de lipoprote ínas que llevan el colestero l en la sangre. Los esteroide s, particula rmente los de tipo oral, aumentan el nivel de la lipoprote ína de baja densidad (LDL) y disminuye n el nivel de la lipoprote ína de alta densidad (HDL). Los niveles altos de LDL y bajos de HDL aumentan el riesgo de arteriosc lerosis, una condición en que las sustancia s lipoides se depositan dentro de las arterias alterando el flujo sanguíneo . Si la sangre no llega al corazón, el resultado puede ser un ataque al corazón. Si la sangre no llega al cerebro, el resultado puede ser una apoplejía .

Los esteroide s aumentan también el riesgo de que se formen coágulos de sangre en los vasos sanguíneo s, lo que puede interrump ir el flujo sanguíneo, lesionand o el músculo cardíaco de manera que no bombee eficiente mente la sangre.

Hígado

El abuso de los esteroide s ha sido asociado con tumores hepáticos y una condición poco común llamada peliosis hepática, en la que se forman en el hígado quistes llenos de sangre. A veces, tanto los tumores como los quistes pueden reventar causando hemorragi as internas.

Piel

El abuso de los esteroide s puede provocar acné y quistes, así como pelo y piel grasiento s.

Infección

Muchos de los abusadore s que se inyectan esteroide s anabólico s utilizan técnicas no estériles para inyectars e o comparten agujas contamina das con otros abusadore s. Además, algunas preparaci ones de esteroide s están fabricada s ilegalmen te en condicion es no estériles . Estos factores pone a quienes abusan de los esteroide s en riesgo de adquirir infeccion es virales potencial mente mortales como el SIDA y la hepatitis B y C. Los abusadore s también pueden desarroll ar una endocardi tis infeccios a, una enfermeda d bacterian a que produce una inflamaci ón potencial mente mortal del recubrimi ento interno del corazón. Además, las infeccion es bacterian as pueden producir dolor y la formación de abscesos en los sitios de la inyección .


EL QUE LO HAYA LEIDO SABRA EL PORQUE DE NO USAR ROIDS, Y MUUUCHO MENOS ANTES DE LOS 21 QUE EL CUERPO AUN NO ESTA TOTALMENT E FORMADO Y HORMONALM ENTE TE PUEDE DESGRACIA R.

EN MI OPINION LA EDAD YA NO DEBE SER SOLO POR EL CUERPO EN SI, QUE ES IMPORTANT ISIMO, SI NO PARA QUE LA PERSONA QUE LO DESEE USAR SEA UNA PERSONA "ADULTA" Y SEPA LOS PROS Y CONTRAS Y ANTE TODO SE "<HAGA>".
SUERTE. ........

En línea

"a person is a success if they get up in the
morning and gets to bed at night and in
between they do what they want to do"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor

Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!