Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
suplementos deportivos Foro Culturismo suplementos deportivos
25, May, 2012, 11:06 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Si buscas Suplement os Deportivo s, de la marca que sea, recuerda que como lector de Anaboland ia,
tienes un descuento en TiendaCul turista.c om.
Solicita tu  codigo de descuento en  anaboland ia arroba anaboland ia.com
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia TIENDA  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: Teoría personal sobre la dosificación de Test y AAS.  (Leído 2011 veces)
Pizzarro
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Registro:
13, Jun, 2009, 19:57
Mensajes: 2242


Esculpiendo cuerpo y mente.


« Respuesta #30 : 08, Ago, 2011, 15:11 »

Descanso al año el mismo tiempo que estoy on,por lo tanto no me parece que vaya hasta el culo.Y despues de competir me tiro mis 5-6 meses limpiando me,si para ti eso es ir hasta las cejas.... Es un factor determina nte los quimicos pero mas determina nte lo es la dieta,entrenamiento o cuanto post hay de gente que hace una preparaci on y no lo notan?luego ves sus dietas y dan risa.

Quizas mi ultima frase sobraba un poco pero sigo pensando que muchos no saben aprobecha r los quimicos y luego vienen las decepcion es,o la tipicas frases como ese esta mas fuerte que yo xk se mete mas,etc.

Un saludo
Mi frase de que vas hasta las cejas también sobraba.

En línea

El éxito no se logra sólo con cualidade s especiale s. Es sobre todo un trabajo de constanci a, de método y de organizac ión.
J.P. Sergent
PowermovesT
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Registro:
09, Abr, 2007, 21:13
Mensajes: 1722



« Respuesta #31 : 08, Ago, 2011, 19:08 »

Hola!

Bueno, aquí tengo que decir que tanto monta como monta tanto, es decir, para mí NO tiene más importanc ia la QUIMICA, que la DIETA, que el ENTRENO,,, porque tengo ejemplo de todos los casos,,

Esto es una suma, le pese a quien le pese de ENTRENO (para mi sobre todo lo demás)+ NUTRICIÓN + SUPLEMENT ACIÓN + DESCANSO+ GENÉTICA,,,,

Es decir, sin un buen entreno, da = que te metas 8 que 13 comidas, que 12 batidos, en eso estamos de acuerdo, no? sino corres ya te puedes meter EPO que no vas a mejorar las marcas,,,

Sobre la NUTRICIÓN  si es bastante posible que sea el factor a determina r en cuanto a la mejora de la composici ón corporal, no sé si tanto así para el crecimien to magro,,

Es cierto que cuando empecé comía lo que me daba la gana, pero aquí debo decir que con entrenos dobles de cardio+Musculación más natación la vdd te pules lo que sea,,,

Conozco tb chavales que bailan Breakdanc e y te aseguro que lo mismo terminan de entrenar y se comen un cuerno de chocolate que un apquete de donetes, si bien no se lo han comido antes, o ese dia no han comido, o no cenan xq se va de fies,, y la grandisim a mayoria están bastante fibrados,,,(eso sí, sin demasiada masa, aunque aquí tb hay que tener en cuenta el factor edad y genética, porque de la misma manera tb conozco chavales que entrenand o muy duro y cuidando la dieta no secan ni a tiros,,,).

Yo tb pensaba en lso primeros años, que eso de "tienes que comer limpio" era la excusa para no decirte que el secreto está en la química y en que "fulanito se mete y yo no",

Y RESULTA QUE ES AL REVÉS, eso es lo que piensa la inmensa mayoría, que la diferenci a está tan sólo en eso, y en la mayoría de los casos POR AUTOEXCUS ARSE porque realmente no llevas entreno ni dieta ni descanso (en la mayoría de los casos) estructur adamente,,,

El cambio grande que tuve, lo tuve simplemen te a base de estructur ar y planifica r alimentac ión y hacerla lo más limpia posible, sin llegar a pesar la dieta porque como digo cuando metes 4-5 días de cardio intenso más musculaci ón ms natación etc etc´literalmente TRITURAS comida, eso no significa que sea a base de pizzas o kebabs auunque el entreno duro te permite "levantar" la mano más de vez en cuando con la dieta que si tan sólo te limitas al entreno de hipertrof ia 3-4 veces semana 45 min (es un ejemplo que nadie se ofenda, pero lógicamen te vas a consumir más de la otra manera, aunque tb crecerás menos,,)

Obvio el 2º cambio important e tanto en rendimien to como en composici ón corporal vino con la química, pero no creo que hubiera tenido ese cambio o ese "empujón" sin haber tenido lo anterior ENTRENO DURO y DIETA lo más limpia posible,,,

Resalto tb el tema de la Suplement ación xq en casi cualquier tipo de dieta restricti va (ya no digamos Arroz con pollo y avena ED -tb estuve así el 1er año -),
vá a tener carencias, si o si, no me refiero suplement ación de protes, sino principal mente vitaminas y minerales, luego tb suele ocasionar déficit de energía así que important e ésto último tb. También para prevenir lesiones, es decir, estás con EFE mete Taurina para tendones, etc etc etc,,,

El DESCANSO suele ser de lo más olvidado, pero vá de la mano con el entreno, sino recuperas 100% de un entreno para otro, obvio no vas a dar el 100% en el entreno, y al entrenar tmpk estás descansan do, teniendo en cuenta que no estabas 100% recuperad o vas sumando estrés y un largo etcetéra,,,

Lo mismo que para el tema de la química a veces no x más es mejor, para el tema del entreno es un idem,,, a veces es mejor "quedarte con algo de ganas"

Porque al próximo entreno vas a ir con ganas de sobra, a muerte, recuperad o, vas a esperar el momento todo el día etc,, sin embargo si te sobrepasa s petas, o sufres, y puede que ya no vayas con tantas ganas al siguiente entreno, te estrese el "tener que entrenar" que es lo peor, hacer cosas que eliges hacer TÚ y auto-presionarte por ello

Una de las temporada s grandes de estancami ento creo que era cuando mejor llevaba las cosas en cuanto a entrenos, suplement acion, etc, pero estaba estancado, así que parándome a pensar, estaba todo el día cansado, y resulta que dormía 3-4 hrs,,,pues os podeís imaginar, o bajas el ritmo o te llueven las lesiones,,sobre todo si estás OFF

Así que lo que he tratado de decir, bajo mi punto de vista, es que para mí ésto es como una mesa (aunque me ha encantado el ejemplo de Kaotic), que si le quitas una de las patas, se cae, y culpamos a las que siguen en pie intentand o mantener la mesa (sea quimica y entreno por ej.)pudes pensar, es infradosi ficado, he bajado pesos, he entrenado menos,,

Y sin embargo no vemos - o no queremos ver- que una no hace su función clarament e ( nutrición o descanso en la mayoría de los casos). Y por eso la mesa se cae.

En mi opinión, y bajo mi punto de vista

Salu2!


xtek, SMS

2
En línea
xtek
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
25, Abr, 2009, 15:16
Mensajes: 221


sin mirar atrás


« Respuesta #32 : 08, Ago, 2011, 20:01 »

Totalment e de acuerdo en la frase donde dices...

"El DESCANSO suele ser de lo más olvidado, pero vá de la mano con el entreno, sino recuperas 100% de un entreno para otro, obvio no vas a dar el 100% en el entreno, y al entrenar tmpk estás descansan do, teniendo en cuenta que no estabas 100% recuperad o vas sumando estrés y un largo etcetéra,,,"

Recuperar se de un estado de estrés es sumamente complicad o, la única forma es vía analítica s, comproban do cortisol, niveles de prolactin a, progester ona... Se puede arreglar, pero también necesita su tiempo "entender" estas cosas.

Gran comentari o

En línea
jop
110Kg de puro musculo.
******

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Registro:
10, Dic, 2009, 21:11
Mensajes: 2063



« Respuesta #33 : 09, Ago, 2011, 18:02 »

hablais si la mayoria solo tubiera que levantars e a las 10 de la mañana y acostarse a las 10 de la noche, solo unos pocos consiguen buenos niveles porque solo unos pocos tienen una calidad de vida buena o muy buena, que vamos a ser lo mismo levantars e a las 6 de la mañana que a las 9.

lo mismo repartido r que portero de un garaje, y por no mencionar a la funcion publica,,,pero en este sector menos que como se hacen tan vagos..le s da pereza el deporte.

el tipo de vida que llevas te da tambien una calidad muscular difrente, entrenar los musculos solo con pesas y dejarlos descansar es idoneo, entrenar los musculos y al dia siguiente estar ejercitan dolos por motivos laborales es no dejar que crezcan e interrump ir la hipertrof ia.

que parece que aqui el que no crece es porque no entrena hechando sangre.


frenetikof60, Pizzarro, SMS

3
En línea
frenetikof60
Moderator
110Kg de puro musculo.
*******

Karma: 7
Desconectado Desconectado

Ubicación: ARAGON
Registro:
07, Sep, 2003, 12:19
Mensajes: 7464


!! VIVA ESPAÑA !!


« Respuesta #34 : 09, Ago, 2011, 19:07 »

hablais si la mayoria solo tubiera que levantars e a las 10 de la mañana y acostarse a las 10 de la noche, solo unos pocos consiguen buenos niveles porque solo unos pocos tienen una calidad de vida buena o muy buena, que vamos a ser lo mismo levantars e a las 6 de la mañana que a las 9.

lo mismo repartido r que portero de un garaje, y por no mencionar a la funcion publica,,,pero en este sector menos que como se hacen tan vagos..le s da pereza el deporte.

el tipo de vida que llevas te da tambien una calidad muscular difrente, entrenar los musculos solo con pesas y dejarlos descansar es idoneo, entrenar los musculos y al dia siguiente estar ejercitan dolos por motivos laborales es no dejar que crezcan e interrump ir la hipertrof ia.

que parece que aqui el que no crece es porque no entrena hechando sangre.



toda la razon del mundo compañero,doy fe de ello porque lo vivo dia a dia en mi propia persona.

En línea

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,la electrici dad y la energía atómica.. .....la voluntad.

Albert Einstein
PowermovesT
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Registro:
09, Abr, 2007, 21:13
Mensajes: 1722



« Respuesta #35 : 10, Ago, 2011, 13:48 »

hablais si la mayoria solo tubiera que levantars e a las 10 de la mañana y acostarse a las 10 de la noche, solo unos pocos consiguen buenos niveles porque solo unos pocos tienen una calidad de vida buena o muy buena, que vamos a ser lo mismo levantars e a las 6 de la mañana que a las 9.

lo mismo repartido r que portero de un garaje, y por no mencionar a la funcion publica,,,pero en este sector menos que como se hacen tan vagos..le s da pereza el deporte.

el tipo de vida que llevas te da tambien una calidad muscular difrente, entrenar los musculos solo con pesas y dejarlos descansar es idoneo, entrenar los musculos y al dia siguiente estar ejercitan dolos por motivos laborales es no dejar que crezcan e interrump ir la hipertrof ia.

que parece que aqui el que no crece es porque no entrena hechando sangre.
[/quJoder Jop, se nota que est´´as en ON el el 1º y que has subido la testo,,XD
No teofendas, estoy de broma..
hablais si la mayoria solo tubiera que levantars e a las 10 de la mañana y acostarse a las 10 de la noche, solo unos pocos consiguen buenos niveles porque solo unos pocos tienen una calidad de vida buena o muy buena, que vamos a ser lo mismo levantars e a las 6 de la mañana que a las 9.

lo mismo repartido r que portero de un garaje, y por no mencionar a la funcion publica,,,pero en este sector menos que como se hacen tan vagos..le s da pereza el deporte.

el tipo de vida que llevas te da tambien una calidad muscular difrente, entrenar los musculos solo con pesas y dejarlos descansar es idoneo, entrenar los musculos y al dia siguiente estar ejercitan dolos por motivos laborales es no dejar que crezcan e interrump ir la hipertrof ia.

que parece que aqui el que no crece es porque no entrena hechando sangre.

Hola!

Joder Jop, se nota que estas en ON y en el 1º, y que acabas de subir la testo,,,XD
No te ofendas, estoy de broma, pero no hace falta tomarselo tan a la tremenda,

Vamos a ver, si lo que trato de decir y lo que tu dices es mas o menos lo mismo, pero quiz´´as me exprese mal,,,

Personalm ente me doy por aludido porque soy de los pocos que ha hablado del descanso,,

Bien, por partes, yo no me refiero a descansar levantand ote a las 10:00 A.M, pues yo mismo llevo bastante tiempo trabajand o en la obra sobre todo,,, luego tb me levanto a las 06:00 en la mayoria de los casos, tb llego cansado, etc,,,

Lo que me estoy queriendo referir es it descansad o de un entreno a otro entreno, o sease, si sabes que mañana te toca enlucir techos pues el dia anterior no te metas el palizon a hombros, o al siguiente, mete piernas por ej,, de la misma manera no metas piernas si tienes luego tandas de series en pista,,,me sigues?

Logicamen te no vas  adescuida r el trabajo que es lo que te da el dinero que es lo que te da de comer,,,pero si tratar de adecuar el entreno al trabajo, variando, siendo flexible para ir lo mas descansad o al entreno segun lo que toque hacer,,,

Y si te toca 3 dias seguidos de techos y esa sem no puedes hacer hombro pues no la haces, ya lo haras cuando pongas suelo, no se si me explico,,,

El trabjo de campo tb lo he catado, no se si por foros os pensais que sois los unicos con trabajos fisicos, que oye, yo si pudiera no lo tendria, y simplemen te xq asi me pegaria la paliza cuando yo quiero, no cuando toca por cojones,,,

Lo de la funcion publica que mencionas, bueno, ya se ha hablado en muchos post y no quiero desviar el hilo, pero tb se sufre y mucho segun el tipo de puesto para llegar, y en la mayoria de los casos ni se llega, asi que sufren para quedarse por el camino

Aqui nadie regala nada de no ser que te enchufen, y si alguien tiene un trabajo mas relajado (ya digo no es mi caso) es por algo, si tu lo pudieras tener no lo harias? Ignoro en que trabajas pero debe ser algo fisico,,,

Por supuesto que la calidad de vida influye en la recuperac ion muscular, pero el ir tratando de encajar entrenos y compensan do como te digo antes, un grupo con otro, con el trabajo, etc,,,

Hay gente que tiene temporada s de trabajo grande (mi caso) y el lugar de entrenar Lunes MArtes, Jueves y Viernes y Sabado, empezamos Sabado Domingo, precisame nte para poder liberar dias entre-semana, porque se junta con el trabajo,,,pero eso son eleccione s de cada cual,,

No se si te he dado la impresion de ser Sissy la emperatri z, pero para nada, llevo desde que entreno que es bastante tiempo (no de modo culturist a, auqnue hay entrenos bastante mas "duros" bajo mi punto de vista -es una opinion personal-), trabajand o, entrenand o y estudiand o,,,

No soy ni mas ni menos que nadie pero por tu comentari o parece ser que opinas que aqui la gente que crece o progresa directame nte es porque se dedica a ello, y eso en España, muy pocos lo pueden decir, y si asi fuera que problema hay? (repito que no es mi caso).

Ahora sobre lo de entrenar y hechar sangre pues que quieres que te diga, precisame nte lo que comento en mi anterior post es precisame nte lo contrario, aflojar un poco para poder recuperar de un entreno a otro, que yo si he estornuda do sangre, he potado mientras corria por corte de digestion, bajadas de tension andando, vomitar en sesiones de piernas, (ojo! no digo que sea la norma xo si me ha pasado un apr de veces,,)etc,,, y es justo lo que digo, que no merece tanto la pena, que es mejor recuperar e ir con ganas a los entrenos que pensando que vas a sufrir, es en esto donde te digo que no se si me exprese mal o no me entendist e...

Otra cosa que da calidad muscular tb aparte de la genetica y la nutricion es el tiempo que yeves entrenand o,,creo que ha sido Gabri que comentaba que se tarda en cambiar un cuerpo, o la composici on corporal 2 años, pues si, pero para darle calidad y calidad son años y años y años,,,

Tambien decir aqui que la mayoria de la gente no sabe lo que es estirar, o ir al fisio,,eso tb es estres acumulati vo que tarde o temprano no te deja progresar .

El concepto de descansar mas e ir 100% de un entreno a otro de hecho son en los primeros años yy en temporada s en que ya tienes los objetivos mas cercas y es como si fuese un mantenimi ento con una lenta progresio n,,

Gente que lleva 5-10 años entrenand o se puede permitir ir metiendo entrenos dobles, precisame nte para dar otro golpe y salir de ese mantenimi ento/estancamiento, pero no trates de hacer eso al ppio, vas a conseguir el efecto contrario seguramen te,,

Si por ejemplo empiezas a salir a correr 4 km te supone una paliza, al cabo de 6 meses seguramen te calientes con esa distancia, y posterior mente enfries con la misma,,,

Al cabo de 10 años sera como si fueses por el pan,,,

Bueno perdon por el tocho, pero creo que no se me entendio del todo bien o quizas no me exprese con suficient e claridad, pero me referia principal mente al hecho de recuperac ion entre entreno, no que hay que dejar de trabajar, hasta que vas teniendo cierto nivel y puedes ir increment ando tanto num como intensida d de entrenos (Principio de Progresio n), que es otra cosa que mucha gente olvida, y pretende mutar en un año o dos,,alguno lo consigue, otros se quedan en el camino, otros a costa de sacrifica r salud seguramen te,,

Y como en el otro hilo digo para el tema de los AASS, el tema de la alimentac ion y entreno es para mi lo mismo, no vale que te mates a levantar 3 meses pesos como un loco si luego estas todo el año sin mover una paja,,

La mayoria de cosas en esta vida son cuestion de constanci a y no de darte la paliza ( tanto de comer como de entrenar, comode  quimica) en ocasiones contadas,,,

Salu2!

PD: Jop mi coment no iba por ti, si te diste por aludido espero que tras este post comprenda s que no tengo nada contra ti en absoluto,,


En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC VIDEOS DE CULTURISMO

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor.



Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!