Foro Culturismo

Foros de Culturismo => Química => Mensaje iniciado por: torn en 02, May, 2019, 21:39



Título: Ligandrol opiniones
Publicado por: torn en 02, May, 2019, 21:39
Muy buenas hace tiempo que no posteaba por aqui, aunque si paso de vez en cuando a ver si hay algo interesan te. Bueno la cuestion es si alguno habeis probado el sarm ligandrol y con que resultado ?
Si habeis utilizado en formato liquido o capsulas.
En que dosis y que resultado s y efectos secundari os habeis notado
Y si teneis conocimie nto de alguna marca que sea buena seguro


Título: Re: Ligandrol opiniones
Publicado por: SMS en 12, May, 2019, 10:28
Siento responder tarde,

Tengo un amigo que está usando Ligandrol (también conocido como LGD-4033) actualmen te, en formato capsulas.

Según el:
se siente brutal, ha dejado de consumir pre-entreno, citrulina, cafeína.. Está comiendo regular, se siente más lleno, se recupera muy rápido, puede estar horas entrenand o y no sentirse cansado

Gracias al colega me he puesto a buscar sobre éstos SARMS y he llegado a una conclusió n: Estos son como los anaboliza ntes fabricado s por laborator ios "clandesti nos" o "caseros".

Es imposible que alguien te pueda garantiza r, eso de que "sea bueno seguro".

TODOS, no he visto ninguno todavía, te muestran los certifica dos de análisis de la materia prima (proporcio nado por el que les vende la materia prima) pero NO una vez manipulad os (ingredien tes añadidos, contamina ción en proceso de elaboraci ón, ya sea en formato liquido, capsulas o pastillas).


Pueden estar facilment e infradosi ficados y/o contamina dos.

Nadie te puede garantiza r que todos "batch" sean buenos (al igual que los EAAs clandesti nos), nadie te garantiza que un fabricant e empiece a vender cosas legitimas al principio, y que cuando les convenga los infradosi fiquen para ahorrar.

Así que, lo único es comprar y valorar por uno mismo.

Yo me veo muy tentado, sobretodo para recuperar de lesiones, cirugías y evitar futuros problemas articular es/óseos. con el tiempo veré si me decido por alguno.

saludos




Título: Re: Ligandrol opiniones
Publicado por: Brigada en 12, May, 2019, 23:59

yo hace como un par de años prove este sarm LGD, como dice el compañero note aumento de fuerza y de resistenc ia, entrenaba y me cansaba bastante menos, por contra ninguna ganancia de peso muscular, el producto me daba una sensacion rara a veces estaba como super enchufado euforico y con energia positiva y en otros momentos del dia sentia una sensacion rara de mareo.... yo no repetiria el producto de nuevo, no soportaba la sensacion de mareo cuando me venia.... pero en fin estas cosas es probar uno mismo el efecto que le hace y si realmente le gusta.


Título: Re: Ligandrol opiniones
Publicado por: torn en 13, May, 2019, 17:26
Okkk gracias a los dos por responder . Pues nada en principio voy a probarlo y ya os comentaré mi experienc ia.
El que tengo pedido viene junto con ibutamore n asi que lo dicho ya os contare. Un saludo