Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
Foro Culturismo
15, Dic, 2019, 03:42 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara problemas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia Culturismo  
Suplementos Deportivos
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: LA LECHE MAS ANABOLICA DEL MUNDO  (Leído 1940 veces)
santiago
Aprendiendo
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
27, Ago, 2002, 20:08
Mensajes: 117



« : 02, Sep, 2002, 00:09 »

PARA TI COLOSSUS BEBE ESTA LECHE , QUE NO RETENDRAS LIQUIDOS, NO ENGORDARA S,ETC   jejejjeje jejejejej ejejeje.
24 de enero de 2002

BUENOS AIRES (Reuters) -- El nacimient o del primer ternero clonado en Argentina, previsto para mediados de febrero, sería el primer paso para producir en el país medicamen tos contra el infarto y el enanismo a un precio 10 veces menor del actual.

Un grupo multidisc iplinario de científic os argentino s desarroll ó una tecnologí a que apunta a la creación, a gran escala, de dos proteínas derivadas de la leche. Éstas serían producida s por las vacas que serán clonadas previa modificac ión de su código genético.


"Son dos proteínas posibles que van en dos animales distintos . Una es la tPA y la otra es la hormona de crecimien to humana. Ambas existen en el mercado, su problema, sin embargo, es el precio", afirmó Carlos Melo, líder del equipo de científic os de Bio Sidus, el laborator io que lleva adelante el proyecto.

Gran parte de la importanc ia del avance, según el científic o, radica en los potencial es usos de ambas proteínas:

El tPA, por ejemplo, es una proteína que reduce la mortalida d si es inyectada en las primeras horas luego de un infarto y la hormona de crecimien to humana, inyectada diariamen te a los chicos durante unos cinco años, puede prevenir el enanismo.

Ambas existen en el hombre. Por ello, la idea de los científic os es tomar un gen humano que las produzca, para luego incorpora rlas a una célula de la vaca que será clonada antes de fusionarl a con el óvulo.

"Ahora voy a tener una célula de piel de vaca, pero con un gen humano que está programad o para funcionar en el animal, más precisame nte en la mama de la vaca, de modo que lo que éste produzca salga en la leche", explicó Melo.

Las proteínas regresarí an a las personas mediante la leche luego de un sofistica do proceso de purificac ión.

Melo estima que con unas 10 ó 12 vacas, el laborator io conseguir ía suficient e tPA para vender a toda Latinoamé rica, mientras que con sólo dos de ellas producirí a toda hormona de crecimien to necesaria a un costo 10 veces menor.

El proyecto fue desarroll ado por químicos, biólogos, veterinar ios e ingeniero s agrónomos, quienes primero decidiero n probar si eran capaces de clonar un ternero, y en una segunda etapa repetir la operación en otros bovinos con el objetivo de modificar los genéticam ente para obtener las proteínas .

Prueba clave: clonación

Melo explicó que mediante la clonación todos los animales que se obtienen van a producir la misma cantidad y calidad de proteína, lo cual es de vital importanc ia en la industria farmacéut ica.

Los científic os produjero n entonces 12 preñeces de vacas con un embrión clonado a partir de la inserción de células de la oreja de un toro en un óvulo bovino.

De ellas sólo una prosperó. Los especiali stas prevén que el animal dará a luz el primer ternero clonado de Latinoamé rica a mediados de febrero.

"Ya pasamos el octavo mes, pero existen riesgos que nos obligan a no cantar victoria todavía, por lo menos hasta que el animal no esté vivo y genéticam ente identific ado", señaló Melo.

SALUDOS Y A BEBER


EL INFIERNO ESTA ENCANTADO R ESTA NOCHE:diablo  P . REY

[Editado el 2-9-2002 por santiago]

En línea

VIVIR SOLO CUESTA VIDA.         P. REY-
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor

Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!