Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
suplementos deportivos Foro Culturismo suplementos deportivos
02, Sep, 2014, 02:48 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara problemas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia TIENDA  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: IGTROPIN  (Leído 6217 veces)
superbokeron
YO prepare a Cutler.
*****

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: omega kitame el baneo
Registro:
20, Feb, 2008, 16:10
Mensajes: 728



« Respuesta #15 : 26, Mar, 2008, 01:06 »

cuando se hacer un ciclo con roid se retiene mucha agua por la testoster ona, y entonces digo yo ke para ke usar la gh si aun asi te vas a inflar, o usando la gh junto con roid ¿ no retiene?

salu2

En línea

superbokeron
YO prepare a Cutler.
*****

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: omega kitame el baneo
Registro:
20, Feb, 2008, 16:10
Mensajes: 728



« Respuesta #16 : 26, Mar, 2008, 01:08 »

¿no veis mejor usarla al termino de un ciclo con roid la gh?

En línea

atlante
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
23, Mar, 2008, 23:10
Mensajes: 16


« Respuesta #17 : 26, Mar, 2008, 01:08 »

Yo estoy a punto de empezar un ciclo de hc completo, asesorado por quien lo ha hecho ya y que habla. maravilla s.

Si al final la tomas sóla hazlo seis dias y descansa el septimo.
 
Mi "asesor" se lo ponía con jeringa de insulina en el hombro. Pero puedes hacerlo en los puntos de grasa, important e es alternar los puntos de inyección .

Otra cosa, la Hormona de crecimien to no es la igf-1, aunque se transform a en igf-1 en el hígado. No hay que confundir las.
La igf-1 es muy dificil de conseguir y mas cara.

Aquí te mando un árticulo científic o.

Respuesta: La hormona de crecimien to, es una hormona polipepti da, que esta compuesta por 191 aminoácid os. En el hombre, se produce en la hipofisis, y se libera en algunos casos específic os de estimulac ión como; entrenami ento, sueño, estrés, hipogluce mia, etc. Por eso la hormona de crecimien to humana (HGH), cuando se libera, no lo hace por propia iniciativ a. Estimula el hígado, para que este, a su vez, produzca y libere los factores similares a la insulina, y las somatomed inas, y solamente, estas ultimas, son las que ejercen los diferente s estímulos en el organismo, pero en ese momento, el hígado, no puede producir, nada mas que, una cantidad limitada de estas sustancia s, llegando a una acción realmente limitada. El aporte externo de hormonas de crecimien to, permite simplemen te, animar al hígado, a producir y liberar las sustancia s que causan el crecimien to, pero la hormona por si sola no tiene ningún efecto.

Hacia mediados de los años ochenta, la utilizaci ón de hormona de crecimien to, estaba basada, únicament e en hormona humana biológica mente activa. Esta hormona, era extraída de la hipofisis de cadáveres, por lo que además de muy costosa, era tremendam ente complicad a de conseguir . Hasta que en, 1985 se descubrió la relación que había, entre las muertes a causa de la enfermeda d de Creutzfel dt-Jacob, (una enfermeda d del cerebro, que causa locura y muerte) y la hormona extraída de cadáveres humanos. El producto fue retirado progresiv amente del mercado, y hoy en día es imposible conseguir hormona humana. Rápidamen te, apareció, hormona de crecimien to sintética, producida genéticam ente, a partir de la Escherich ia Colí (E.Colí), o a partir de culturas de células transform adas, provenien tes de los ratones. Comercial izándose por todo el mundo por múltiples laborator ios.

La utilizaci ón por parte de los atletas de estos preparado s de STH, les permite beneficia rse de tres aspectos important es. La hormona somatropa (STH), posee una fuerte acción anaboliza nte, y permite una síntesis de proteínas muy important e, llevando a un aumento de tamaño de las células musculare s, o hipertrof ia, y un aumento en él numero de ellas o hiperplas ia, en los músculos. La hiperplas ia es una de las cosas más interesan tes de la STH, ya que no se consigue con los esteroide s. Por esta razón la STH esta considera da, como más anabolica . El segundo efecto de la hormona sintética STH, es el de su fuerte acción frente al consumo y eliminaci ón de grasas. Transform ando estas grasas en energía, permitien do al atleta aumentar su consumo calórico, con un consumo mucho más consecuen te de los tejidos grasos. El tercer efecto interesan te para los atletas, reside en el poder de la STH, para reforzar el tejido conjuntiv o, tendones, ligamento s, huesos y cartílago s, pudiendo explicar, solo de esta manera, el aumento de fuerza experimen tado por los deportist as. Atletas fisicocul turistas y powerlift ers, aseguran que la STH les protege de lesiones, cuando con un ciclo paralelo de esteroide s, la fuerza muscular aumenta rápidamen te.

Algunos piensan que todos estos efectos no son mas que fábulas, pero en estos casos, seguro que no han experimen tado con la dosis correcta, o la han utilizado en periodos demasiado cortos. El problema reside, en que al ser un producto, realmente caro, no todos disponen de los medios necesario s, y algunas veces sus dosis y ciclos no son los correctos para ellos. Por otro lado, cuando se utiliza STH, las necesidad es del organismo, aumentan; mas hormona tiroides, mas insulina, mas cortico-esteroides, mas gonadotro fina, estrogeno s, y por supuesto andrógeno s y anaboliza ntes. Con esto se explica, porque muchos que la han utilizado sola, no consiguen resultado s como esperan. Lo ideal es combinarl a con esteroide s, hormona tiroides e insulina. Tengo que hacer de todas formas, una distinció n, sabemos que la STH posee una acción principal mente anaboliza nte, existen tres hormonas que deben ser utilizada s al mismo tiempo, si es que se quiere tener máximos resultado s anabólico s. Estas son; hormona STH, insulina, y una hormona tiroidea, (L-T3), como el Cynomel. Solo en este momento el hígado puede producir, liberar las somatomed inas, y los factores de crecimien to similares a la insulina. Esta acción se puede reforzar con la adicción de alguna sustancia anticatab olica, está claro, o utilizamo s anabólico s androgeni cos, o el Clembuter ol. Demostran do con esto que para el uso de la STH, es necesario un efecto sinérgico . La mayoría de los atletas utiliza la STH en el periodo antes de una competici ón, es decir, en la fase que están siguiendo un régimen hipocalor ico. El organismo reacciona, frente a este régimen, producien do, menos insulina, y menos hormona tiroidea L-T3, y de esta forma, no se crea el terreno favorable, necesario, para que la STH funcione adecuadam ente.

Hay que tener en cuenta, que el consumo de Clembuter ol y de Efedrína, reducen la cantidad de insulina, y de hormona L-T3, que el organismo produce. Como se puede apreciar, todo esto es complicad o, y desalenta dor para muchos, pero que le vamos a hacer la STH es así.

Además, la mayoría de atletas, utiliza la hormona directame nte del mercado negro, es decir sin receta médica, por lo que también podríamos explicar por ese lado la ineficaci a que algunos dicen tener con el uso de STH. Ha sido habitual, la venta de HCG, haciéndol a pasar por STH. No debemos olvidar, la posibilid ad que tienen algunos atletas, en casos muy escasos, que su organismo no presente ninguna reacción, frente al aporte exterior de STH, por alguna reacción de anticuerp os, difícil de explicar, pero que es factible que suceda.

 
La dosis recomenda da, por los fabricant es, para casos de raquitism o, es de 0,6ui, de media, y por kilo de peso corporal a la semana. Por esa regla, un atleta de 100kg, tendría que utilizar, 60ui, por semana, es decir, tres inyeccion es intramusc ulares, de 20ui a la semana. También se puede aplicar subcutáne o, en este caso, diarias, de 8ui por día. Los atletas que utilizan STH, toman, por lo general de 4 a 8ui por día, preferent emente en inyección subcutáne a.

La STH, tiene una media de vida de una hora. Por eso, es costumbre entre numerosos atletas, de repartir, su dosis cotidiana, en tres inyeccion es subcutáne as de 2ui. Según parece, el uso en pequeñas dosis, es el método mas satisfact orio, por una razón simple: Cuando se inyecta STH, la concentra ción sérica, en la sangre, aumenta rápidamen te, traducién dose, en una acción rápida del producto. Como ya explique mas arriba, el hígado, es estimulad o por la STH, para producir los factores de crecimien to, y las somatomed inas, los cuales se encargara n de producir sus efectos en el organismo . El hígado, como no puede producir, mas que una cantidad limitada de estas sustancia s, con inyeccion es continuad as, es más fácil hacerle fabricar, las sustancia s de crecimien to, que si se le administr a toda la dosis diaria de una sola vez. Múltiples dosis realizada s frecuente mente, en el mismo lugar, pueden ocasionar atrofia del tejido adiposo, por eso recomenda mos no realizar las inyeccion es en el mismo sitio. Hay que cambiar constante mente del lado del cuerpo, con el fin de evitar una lipotrofi a, en el lugar de las inyeccion es. El tiempo, nos ha demostrad o, que la STH, funciona realmente, en función de las dosis utilizada s, por eso es mejor no recurrir a ella, si no se poseen los medios necesario s. Los intentos que no se realizan con todos los medios posibles, terminan, sin lugar a dudas en completo desastre.
La dosis más efectiva, se sitúa alrededor de las 4ui por día. Normalmen te, la hipofisis, segrega de 0,5 a 1,5ui naturalme nte por día. La duración del tratamien to más lógica es la que le permita la situación financier a del atleta. Por regla general, se viene utilizand o por periodos largos, de seis semanas a varios meses. Una de las cosas interesan tes de la STH, es que permite utilizar la misma dosis por periodos largos, sin problema de que su efecto descienda .

Debido a un aumento del numero de células, o hiperplas ia, Dr. William N. Taylor, Anabolic Steroids and the atlete p. 75, los aumentos en fuerza y masa muscular se conservan después de un tratamien to con STH.

Los atletas en periodo de volumen, o fase de progresió n, con STH, no necesitan un aporte exógeno de insulina, con la condición de que tengan una comida completa cada dos horas y media, es decir, seis o siete comidas por día, ayudando de esta forma al organismo a liberar su propia insulina, evitando una disminuci ón brutal del nivel de glucemia. En esta misma fase, los atletas, no dudan en utilizar L-T3, pero lo ideal, es controlar por vuestro médico los niveles de hormonas tiroideas . El consumo simultane o de esteroide s anaboliza ntes, o el Clembuter ol, es muy útil.

Durante la preparaci ón, previa, a un campeonat o, una gran cantidad de hormonas tiroideas, así como, una dosis reducida de insulina, asociadas a la STH, junto a los anabólico s y el Clembuter ol, serán la combinaci ón ideal, para conseguir la forma deseada. Conviene ser prudente, con la dosis de insulina, ya que la mala utilizaci ón de la misma lo único que conseguir á es convertir al atleta en una bola de grasa. Una gran cantidad de insulina, activa determina das enzimas, que convierte n la glucosa en glicerol, y a partir de ahí, en triglicér idos. Una cantidad baja de insulina, particula rmente con una dieta estricta, reduce la acción anaboliza nte de la STH. La solución a este dilema, sería, la de consultar a un médico que controle, por una parte el nivel de glucemia, y de orina. Normalmen te, se utiliza una inyección de insulina de liberació n en 24h. y de una acción intermedi a. Para esto, la insulina humana, como el Depot-H-Insulin de Hoechst. Parece dar inmejorab les resultado s. Las insulinas de una corta duración, es decir con una acción de menos de 8h, están muy poco utilizada s por los deportist as.

Los efectos secundari os de la STH, no tienen nada que ver, con los efectos que puede causar la toma regular de anabólico s androgeni cos. Como es la reducción endogena de testoster ona, acné, caída de cabello, agresivid ad, aumento del nivel de estrogeno s, fenómenos de virilizac ión en las mujeres, retención hidro-sódica, etc. Los principal es efectos secundari os de la STH, se manifiest an con una marcada hipogluce mia (bajo nivel de glucosa en sangre), o hipoactiv idad de la glándula tiroides. Los casos escasos de formación de anticuerp os, no tiene prácticam ente relevanci a. Los casos tan dramático s de agromegal ia que se atribuyen al uso de la STH, hay examinarl os con prudencia . Si bien es cierto que en la pubertad el riesgo es mucho mayor, en el caso de atletas confirmad os con una masa muscular y una trayector ia amplia de entrenami ento, la situación, y los casos actuales, no parecen traer las consecuen cias con las que nos amenazan, en referenci a a la agromegal ia. Por otro lado, el riesgo de estos efectos secundari os esta latente, por lo que la prudencia sigue siendo la mejor de las armas. Los principal es, y reales problemas de la STH, sobrevien en, cuando los atletas, deciden aumentar las dosis de insulina.

La Somatropi na, se presenta bajo un polvo que debe ser mezclado, con una solución de una ampolla, justo antes de ser inyectado, o conservar se como máximo 24h en un refrigera dor. Las dosis aún no mezcladas, deben conservar se también, refrigera das, de la misma manera.

En línea
atlante
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
23, Mar, 2008, 23:10
Mensajes: 16


« Respuesta #18 : 26, Mar, 2008, 01:16 »

Citar
Originalm ente escrito por mike19777
Se me olvidaba decir que tengo 10 frascos y cada uno de ellos tiene 100 mcg de IGF-1, cuantas ui se supone que hay en cada frasquito despues de meter el correspon diente agua que viene en ampollas???


creo que 1 mcg, microgram o es el equivalen te a una ui.
otra cosa sería 1 miligramo, que si mal no recuerdo serían 100 ui o mcg.

Te recomiend o que te asegures que lo que tienes es hormona de crecimien to o igf-1.

Creo que la igf-1 es mucho mejor pero solo se puede usar 5 semanas porque si no te machaca el páncreas.

En línea
MARKUS
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
27, Ago, 2002, 16:56
Mensajes: 164


« Respuesta #19 : 26, Mar, 2008, 01:17 »

Hola !

IGTROPIN no es GH, es IGF-1 LR3 que yo sepa...
Yo usaría 40 mcg/día inyectado s de forma intramusc ular.

Saludos !

En línea
Bocacha
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Girona
Registro:
14, Jul, 2004, 03:46
Mensajes: 1407


Prison is not for everyone


« Respuesta #20 : 26, Mar, 2008, 01:17 »

igtropin?? otra tropin mas?

yo te recomiend o subcutane a en el area aplicable a la insulina, compraria mas por que con 1 caja no hacemos nada .

PD: mass ya se que ha sido un poco descortez el hacer el comentari o , que sobraba, pero me hizo reir en voz alta..... ...

En línea

Hemos Triunfao alcohol na mas ni drogas ni na!!!!
Oskar
YO prepare a Cutler.
*****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Ubicación: Madrid
Registro:
27, Ago, 2002, 09:46
Mensajes: 706


« Respuesta #21 : 26, Mar, 2008, 01:26 »

MIKE, como te dije te pido mil disculpas, me sono a broma y al ser el primer post.... Ultimamen te hay mucho recien llegados hablando de meterse GH sin demasiado conocimie nto y como hay tambien mucha oferta por ahí rulando, algunas veces me cuesta saber si es broma, propagand a, etc.

Fuí patoso y mal pensado. Si es posible acepta mis disculpas . Lo siento.

En línea
Quique
Global Moderator
110Kg de puro musculo.
*******

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Ubicación: Lobulo frontal derecho
Registro:
27, Ago, 2002, 12:44
Mensajes: 7064


bajonazoinside


« Respuesta #22 : 26, Mar, 2008, 01:38 »

Citar
Originalm ente escrito por mike19777
Se me olvidaba decir que tengo 10 frascos y cada uno de ellos tiene 100 mcg de IGF-1, cuantas ui se supone que hay en cada frasquito despues de meter el correspon diente agua que viene en ampollas???


si tuvieras 17 años entenderí a este post, pero, ¿con 31 no eres lo suficient emente conscient e como para no ver los riesgos de inyectart e algo que no sabes ni la dosis????

no sabes combinarl o, ni como funciona, nada, y aún así lo vas a usar??? tú mismo, pero yo antes de meterme la primera ampolla, me empapé el foro de arriba abajo, pregunté una y mil dudas, me armé un ciclo y lo posteé en varios foros, éste y varios usa que solía visitar, y tenía 24 años....

En línea

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

“Valiente no es aquel que no teme. Valiente es quien teme y se atreve.”
mike19777
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
25, Mar, 2008, 00:44
Mensajes: 6


« Respuesta #23 : 26, Mar, 2008, 02:37 »

Muchas gracias por los post, voy enterando me un poco más.

OSCAR estás perdonado y te comprendo en cierto modo.

ATLANTE  muchas gracias por el interés, aclarar que lo que tengo no es gh es igf-1 long r3, en principio iba buscando un ciclo de gh, un buen amigo mio tiene un contacto en holanda y me ha conseguid o este producto sabiendo que no quería complemen tarlo con ningun roid diciendom e que para lo que yo quería era mejor, por eso lo compré, por motivos que ahora no me voy a poner a explicar no puedo localizar a esta persona, y por eso antes de empezar estoy mirando todo lo posible sobre este asunto.

QUIQUE si estoy en este foro es para obtener informaci ón, toda la que pueda,  si hubiera hecho caso a la primera persona que pregunte sobre esto la hubiera cagado, se que tengo un producto cojonudo, y quiero saber como se utiliza correctam ente para sacar los mejores resultado s.

Resumiend o la conclusio n a la que llego después de leer vuestros posts y lo que he encontrad o en la red

Primero si al final me decido por algun roid tendrá que ser de esteroide s andrageni cos y no anabolico s, por lo que he leido la IGF-1 puede tenere buenos resultado s por si sola pero simpre mejor mezclarlo, al contrario q la gh que como bien decía atlante es casi imprescin dible mezclarla para obtener optimos resultado s.

Las tomas serian durante 2 semanas 5 días on y 2off (DESCANSAR IA 4 SEMANAS, Y LAS OTRAS TRES SEMANAS SEGUIDAS CON EL MISMO PLANTEAMI ENTO QUE EXPLICO AHORA)

40mcg al dia 20 en ayunas y 20 despues  de entrenar
Jeringuil las de insulina pero pinchazos intramusc ulares en los musculos que se vayan a trabajar ese día o sea, yo que trabajo un grupo muscular al día sería

Lunes espalda pinchazo a la mañana lado izq despues de entrenar lado dcho
Martes  pecho, mañana izq, tarde dcho.
Miercoles pierna, mañana izq, tarde dcha.
Jueves hombro   ""                      ""
Viernes biceps triceps, ""              ""

Dejarías alguna dosis subcutane a para el adomen (para quemar grasa localizad a)????

Bueno esto va para adelante, yo creo que estaré toda la semana empapando me bien por si encuentro alguna cosa más y el lunes empezaré, por su puesto comentare resultado s y como lo tomé exactamen te.

En línea
mike19777
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
25, Mar, 2008, 00:44
Mensajes: 6


« Respuesta #24 : 26, Mar, 2008, 03:11 »

En el anterior post puse al principio ........ lo que tengo no es IGF, EL "NO"SOBRA,  LO QUE TENGO SI ES IGF-1 LONG R-3, creo que la confusión de que tengo GH se está arrastran do desde el principio y en ningun momento he dicho que tengo GH, el IGTROPIN es IGF-1, bueno simplemen te aclarar esto porque leí todos los post seguidos y saque la conclusió n de que había un mal entendido .

En línea
Dayman
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 5
Desconectado Desconectado

Ubicación: BCN
Registro:
09, Jun, 2007, 11:38
Mensajes: 3194


« Respuesta #25 : 26, Mar, 2008, 08:38 »

Me sumo al al malentend ido y pido disculpas yo también creía que era GH.

Saludos

En línea

Time is a healer!
dr_powder
Aprendiendo
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
22, Mar, 2008, 20:40
Mensajes: 109

EXPULSADO


« Respuesta #26 : 26, Mar, 2008, 12:38 »

Si le  metes 1 ml a cada frasco, tendra 10ui por frasco. Yo siempre me la he administr ado subcutane a, igual que la gh. Yo tomaba 8 ui al dia una hora antes de entrenar. Como dicen los compañero s debe ir acompañad a de un ciclo, sino lo va ha hacer envia tu igf1 al fondo comun del foro antes de tirarla a la basura.

En línea

Si entrenas a lo grande y comes a lo grande, te haras grande!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor.



Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!