Foro Culturismo

Foros de Culturismo => Química => Mensaje iniciado por: ALBERIZ en 31, Ene, 2019, 13:55



Título: duda, merecerá la pena?
Publicado por: ALBERIZ en 31, Ene, 2019, 13:55
Hola a tod@s , aunque parezca nuevo por aquí hace años que estuve registrad o pero debido a un error he tenido que registrar nuevament e. llevo retirado de los roids desde el 2006 por motivos económico s y tiempo dejé el gym ahora he retomado nuevament e el gym mido 1,80 y peso 95kg y un indice de grasa del 30%kg/m2 O sea tengo sobre peso. Me gustaría estar en forma para el mes de junio Estoy a dieta y entreno 5 dias por semana y meto cardio 30 minutos antes del entrenami ento.
Mi duda es que tengo varias cajas de textes propinato como para hacer 3 ciclos de 8 semanas pero primo y win sólo para hacer un ciclo. Mí pregunta sería si podría hacer ahora un ciclo de 8 semanas sólo con testex (febreo y marzo)  descansar y después hacer uno en Mayo y Junio un ciclo de 8 semanas ya con testex-primo y win.
Me reducirá la grasa corporal? o será peor y aumentaré en peso?

Un saludo a tod@s y gracias.


Título: Re: duda, merecerá la pena?
Publicado por: Brigada en 06, Feb, 2019, 01:56

Los rois de por si no hacen perder ni ganar grasa corporal (al menos en mi), todo dependera de la dieta, la perdida de grasa con roids, almenos en mi caso cuesta mas..... en tu caso lo que haria es continuar perdiendo peso sin tomar nada secarte lo mas que puedas ya qu tienes bastante sobrepeso y tomar roids es tonteria tal y como estas ahora y luego en mayo empiezaas con el tema y vas subiendo las kalorias poco a poco por semanas ganando masa limpia y ahi si que podras lucir bien aprovecha ndo al maximo el tema y notaras una recomposi cion corporal ..


Título: Re: duda, merecerá la pena?
Publicado por: ALBERIZ en 30, Mar, 2019, 11:42
Gracias Brigada por tú aporte, voy a tenerlo en cuenta, seguiré hasta mayo a bajar todo lo que pueda. Un saludo


Título: Re: duda, merecerá la pena?
Publicado por: YoArnold83 en 26, Dic, 2020, 16:30
Yo antes de probar nada lo primero sería informarm e y luego ya tomar las conclusio nes pertinent es. No somos conejillo s de indias para estar probando cosas y menos estos productos que pueden ser peligroso s.

Aquí os dejo un post muy bueno sobre los SARMS (http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2019/04/sarms-selective-androgen-receptor.html?m=1)