Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
suplementos deportivos Foro Culturismo suplementos deportivos
01, Ago, 2014, 16:53 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara problemas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia TIENDA  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: Clomifeno o Tamoxifeno para el post ciclo ?  (Leído 8168 veces)
afitman
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Málaga
Registro:
25, Feb, 2007, 20:11
Mensajes: 15


« : 02, Mar, 2010, 01:14 »

Hola a todos:

Estoy leyendo muchas opiniones a favor del Tamoxifen o para recuperar la producció n de testoster ona tras el ciclo, osea usado en el postciclo en dosis de 20 a 40mg al día unas 3 semanas.

Quisiera escuchar opiniones y experienc ias de aquellos que lo han usado en el postciclo, solo o combinado con clomifeno para la recuperac ión del nivel de testoster ona. Y como lo han utilizado

Muchas gracias por anticipad Wink

También adjunto un artículo resumido de un estudio sobre el efecto positivo de ambos clomifeno y tamoxifen o sobre los niveles de testoster ona.

Clomifeno o tamoxifen o para la oligo/astenospermia idiopátic a (Revisión Cochrane traducida)
Vandekerc khove P, Lilford R, Vail A, Hughes E
 

--------------------------------------------------------------------------------
Fecha de la modificac ión significa tiva más reciente: 25 de julio de 1996. Las revisione s Cochrane se revisan regularme nte y se actualiza n si es necesario .

RESUMEN
Anteceden tes:

La mayoría de los hombres subfértil es tienen oligo-asteno-teratospermia de origen desconoci do. Se piensa que los antiestró genos influyen sobre los sistemas hipotalám ico e hipofisar io elevando los niveles de testoster ona y por consiguie nte la producció n de espermato zoides.


Objetivos:

El objetivo fue evaluar los efectos del tratamien to de hombres subfértil es con antiestró genos (clomifeno o tamoxifen o) sobre las tasas de embarazo en parejas en las que la subfertil idad haya sido atribuida a una oligo y/o astenospe rmia.


Estrategi a de búsqueda:

Se realizaro n búsquedas en el Registro Especiali zado de Ensayos Controlad os del Grupo Cochrane de Trastorno s Menstrual es y Subfertil idad (Cochrane Subfertil ity Review Group).


Criterios de selección:

Ensayos con asignació n al azar de tratamien to con antiestró genos durante 3 meses o más comparado con placebo o ausencia de placebo para hombres de parejas en las que la subfertil idad haya sido atribuida al factor masculino .


Recopilac ión y análisis de datos:

Dos revisores extrajero n los datos en forma independi ente. Cualquier tipo de desacuerd o fue resuelto por un tercer revisor.


Resultado s principal es:

Se incluyen diez ensayos con 738 hombres. Cinco de los ensayos no especific an el método de asignació n al azar. Los antiestró genos tienen un efecto positivo sobre los resultado s endocrino s, como los niveles de testoster ona. En los ensayos con asignació n al azar segura no se encontró diferenci a en la tasa de embarazos entre los grupos con antiestró genos y los grupos control (odds ratio 1.26, intervalo de confianza del 95% 0.99 a 1.56). La tasa global de embarazos de estos cinco ensayos fue del 15.4%, en comparaci ón con la tasa espontáne a del 12.5% en los grupos control. Esta odds aumenta a 1.56 (intervalo de confianza del 95% 0.99 a 2.19) cuando se considera n los 10 ensayos, pero es probable que este resultado esté artificia lmente abultado.


Conclusio nes de los revisores:
Los antiestró genos parecen tener efecto beneficio so sobre los resultado s endocrino s, pero no existe suficient e evidencia como para evaluar el uso de antiestró genos para aumentar la fertilida d de varones con oligo-astenospermia idiopátic a.

(Este resumen fue preparado centralme nte).

Esta revisión debería citarse como: Vandekerc khove P, Lilford R, Vail A, Hughes E. Clomifeno o tamoxifen o para la oligo/astenospermia idiopátic a (Revisión Cochrane traducida). En: La Bibliotec a Cochrane Plus, número 3, 2008. Oxford, Update Software Ltd. Disponibl e en: http://www.update-software.com. (Traducida de The Cochrane Library, Issue . Chicheste r, UK: John Wiley & Sons, Ltd.).

 


En línea

APRENDIEN DO
Sallenator
Aprendiendo
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Guadalajara - México
Registro:
26, Feb, 2010, 05:11
Mensajes: 55



« Respuesta #1 : 02, Mar, 2010, 05:44 »

Yo lo que he leido recomiend an los dos en el post-ciclo. Tambien depende mucho del ciclo que estes planeando hacer. Te dejo esta informaci on por si te sirve de algo!

Clomid® es el nombre comercial comúnment e usado para referirse a la droga citrato de clomifeno . No es un esteroide anabólico, sino una droga de prescripc ión generalme nte recetada a las mujeres para ayudar a la fertilida d. Esto es debido al hecho de que el citrato de clomifeno muestra una pronuncia da habilidad para estimular la ovulación . Esto se consigue bloqueand o / minimizan do los efectos del estrógeno en el cuerpo. Para ser más específic os, el Clomid® es químicame nte un estrógeno sintético con propiedad es tanto agonista como antagonis ta, y es muy similar en estructur a y acción al Nolvadex®. En ciertos tejidos puede bloquear la habilidad de estrógeno de enlazar con su receptor correspon diente. Su uso clínico es por consiguie nte revertir la respuesta negativa de estrógeno s en el eje hipotálam o - pituitari a – ovarios, lo que mejora y aumenta la liberació n de LH y FSH. Esto, por supuesto, puede ayudar inducir la ovulación .

Para propósito s atléticos, el Clomid® no ofrece un tremendo beneficio a las mujeres. Pero sin embargo, en el caso de los hombres, la elevación de tanto la hormona estimulan te del folículo (principal mente) como de la hormona luteiniza nte causará un aumento en la producció n natural de testoster ona. Este efecto es especialm ente beneficio so para el atleta al finalizar un ciclo de esteroide s, cuando los niveles endógenos de testoster ona están deprimido s. Si no se reestable cen dichos niveles endógenos de testoster ona a sus valores normales una vez que se hayan descontin uado los esteroide s anabólico s, es muy probable que ocurra una dramática pedida de tamaño muscular y fuerza. Esto es debido al hecho de que sin la testoster ona (u otros andrógeno s), la hormona catabólic a cortisol se vuelve la fuerza predomina nte que afecta la síntesis proteica muscular (provocand o rápidamen te un metabolis mo catabólic o). Esto es a menudo llamado choque post-esteroide, y puede comerse rápidamen te gran parte del músculo recientem ente adquirido . El Clomid® puede jugar un papel crucial previnien do esta caída en el desempeño del atleta.

La combinaci ón de Clomid / Nolvadex y Proviron® es extremada mente eficaz, aunque nosotros pudiéramo s alternati vamente reemplaza r ambos compuesto s con un inhibidor del aromatasa más específic o como el Arimidex® o Cytadren®. Mientras que ambas drogas son en muchos casos más fuertes combatien do los estrógeno s, también son típicamen te mucho más costosas.

Suerte!



En línea

Pienso, luego existes.. .
gabriel270569
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 23
Desconectado Desconectado

Registro:
19, Mar, 2008, 20:31
Mensajes: 7139



« Respuesta #2 : 02, Mar, 2010, 11:34 »

Pues los dos son necesario s, por un lado al terminar el ciclo los niveles de estrogeno s se disparan y es interesan te subir los mg de tamoxifen o, ademas el tamoxifen o activa la produccio n de testo por una via distinta al hcg, esto unido al clomid que nos pone en marcha el eje pues ya tenemos lo que necesitam os para que poco a poco se restablez ca la normalida d.


En línea

Sin sacrifici o no hay resultado s.

Mis aportacio nes no deben ser tomadas como algo serio y contrasta do, queda bajo la responsab ilidad de cada cual lo que haga en este sentido, en el caso de interveni r fármacos, estos se deben usar siempre bajo la prescripc ion y supervisi ón de un médico.
afitman
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Málaga
Registro:
25, Feb, 2007, 20:11
Mensajes: 15


« Respuesta #3 : 02, Mar, 2010, 14:32 »

Gracias Sallenato r y Gabriel por vuestra informaci ón:

Así parece interesan te mantener el Clomifeno en el post 2 semanas que es el máximo, combinado a la vez con Tamoxifen o. Lo bueno del Tamox es que al ser un tratamien to de larga duración se podría alargar más en el tiempo que el clomifeno, no?. Con lo que el tamox se podría mantener unas dos semanas mas, para asegurar bien la recuperac ión del eje, ya que los estudios hablan de incluso 3 meses de tratamien to con tamox.

¿Qué os parece la idea de mantener el tamox mas tiempo en el post? El ciclo que quiero hacer lleva Testex Prolong y Deca y al final Winstrol.

Un saludo y gracias de nuevo

En línea

APRENDIEN DO
gabriel270569
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 23
Desconectado Desconectado

Registro:
19, Mar, 2008, 20:31
Mensajes: 7139



« Respuesta #4 : 02, Mar, 2010, 14:56 »

clomid minimo 3 semanasn 100/50/50 Tamoxifen o puedes hacer 30/30/20/10/10 y vas bien.

Pues mira yo incluiria esta suplement acion despues del clomid en cualquier ptc.

Speman (es de Hymalaya, Liv.52 y Cystone)
 

Puede ayudar a aumentar cuenta de la esperma.
 
Acción:
Speman puede ayudar a promover espermato génesis mejorando la vesícula testicula r, seminal y las funciones epididyma l. Speman puede también ayudar a mejorar la cuenta de la esperma y la calidad del semen aumentand o el LH-FSH producien do las células del basophil en el pituitari o.


Ingredien tes:
Hygrophil a (Astercant ha longifoli a)
Lettuce (Lactuca scariola)
Cow-itch (Mucna pruriens)
Musivgold (Suvarnava nga)
Elephant creeper (Argyeria speciosa)
Small caltrops (Tribulus terrestri s)
Jivanti (Leptadeni a reticulat a)
Stone flowers (Parmelia perlata)


2-3 tabletas dos veces al dia.



tincho039

1
En línea

Sin sacrifici o no hay resultado s.

Mis aportacio nes no deben ser tomadas como algo serio y contrasta do, queda bajo la responsab ilidad de cada cual lo que haga en este sentido, en el caso de interveni r fármacos, estos se deben usar siempre bajo la prescripc ion y supervisi ón de un médico.
afitman
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Málaga
Registro:
25, Feb, 2007, 20:11
Mensajes: 15


« Respuesta #5 : 02, Mar, 2010, 15:03 »

Gracias Gabriel por tu consejo con el clomi y el tamox, haré así el post combinand o ambos

Estos suplement os los buscaré por la heboriste ría supongo, porque no los encuentro en ningún vademecum .

A parte supongo que también vendría bien mantener esas 4 o 5 semanas del post una especie de terapia-recuperación del hígado, con Silarine, Policolin osil etc...

 Smiley

En línea

APRENDIEN DO
gabriel270569
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 23
Desconectado Desconectado

Registro:
19, Mar, 2008, 20:31
Mensajes: 7139



« Respuesta #6 : 02, Mar, 2010, 16:08 »

Lo del higado fundament al. Lo mejor y mas moderno el glutation e 2 ampollas a la semana durante dos semanas se puede poner intramusc ular o intraveno so (esto mejor un medido o practican te) la ulitima opcion la mejor y sino 2 semanas de legalon 1+1+1.


En línea

Sin sacrifici o no hay resultado s.

Mis aportacio nes no deben ser tomadas como algo serio y contrasta do, queda bajo la responsab ilidad de cada cual lo que haga en este sentido, en el caso de interveni r fármacos, estos se deben usar siempre bajo la prescripc ion y supervisi ón de un médico.
afitman
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Málaga
Registro:
25, Feb, 2007, 20:11
Mensajes: 15


« Respuesta #7 : 02, Mar, 2010, 16:43 »

Ok Gabriel, estoy buscando algo sobre el Glutation e, pero tan solo encuentro un tónico que se llama Tomevit que contiene 15mg de Glutation, no encuentro nada en ampollas. Seguiré investiga ndo esto del Glutation e que para mí es nuevo.

De momento tengo ya Silarine (silimarin a 80mg) y Policolin osil, para este tema.

Un saludo y muchas gracias de nuevo, iré poniendo por aquí mis impresion es con el post ciclo


tincho039

1
En línea

APRENDIEN DO
King
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 30
Desconectado Desconectado

Registro:
19, Jun, 2007, 10:04
Mensajes: 2423


Sabe mas el diablo por viejo que por diablo


« Respuesta #8 : 02, Mar, 2010, 17:19 »

Con permiso Gabri

afitman, busca RIDUTOX GLUTATION E producto en este caso iltaliano y se puede adquirir en Andorra


Su component e V03AB32 Glutation e,  es glutatión magnésico y se utiliza como Antídoto (palabra textual del prospecto) para restablec er los valores hepáticos tras quimioter apia.

El glutatión es hepatopro tector; elimina compuesto s tóxicos como paracetam ol, antineopl ásicos, antituber culosos, neurolépt icos y antidepre sivos.

Refuerza el sistema inmunológ ico. Se reconstit uye la vitamina C y E, que están oxidadas (combinand o glutatión y vitamina c reduce el cansancio, mejora la inmunidad)

Lucha contra el cáncer, las enfermeda des del corazón, envejecim iento prematuro, enfermeda des autoinmun es y enfermeda des crónicas.

Su aplicació n es intramusc ular.


Salu2

King

En línea

Lo que se obtiene facil y sin sacrifici o asi mismo se va.
gabriel270569
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 23
Desconectado Desconectado

Registro:
19, Mar, 2008, 20:31
Mensajes: 7139



« Respuesta #9 : 02, Mar, 2010, 21:14 »

Pero por favor sin pedir permiso tu sabes mas que yo de este compuesto tan interesan te.

Roche Tationil Glutation e 10x4ml son 600mg. Es otra presentac ion en España no en Andorra sin problemas .

Quiero usarlo en unas semanas.


En línea

Sin sacrifici o no hay resultado s.

Mis aportacio nes no deben ser tomadas como algo serio y contrasta do, queda bajo la responsab ilidad de cada cual lo que haga en este sentido, en el caso de interveni r fármacos, estos se deben usar siempre bajo la prescripc ion y supervisi ón de un médico.
afitman
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Málaga
Registro:
25, Feb, 2007, 20:11
Mensajes: 15


« Respuesta #10 : 03, Mar, 2010, 18:44 »

Gracias King y Gabri, la verdad es que soy unos máquinas dando informaci ón y es de agradecer .

Lo buscaré en la farmacia a ver que precio tiene. Si es asequible lo uso, desde luego intramusc ular, que intraveno so me da yuyu  Shocked

Saludos

En línea

APRENDIEN DO
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor.



Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!