Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
Foro Culturismo
15, Dic, 2017, 12:56 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara problemas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia Culturismo  
Suplementos Deportivos Outlet Suplementos Deportivos
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: Dudas sobre la dieta cetogenica  (Leído 11391 veces)
flexlange
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: chile
Registro:
11, Abr, 2011, 21:18
Mensajes: 7


en metamorfosis


« : 27, Jul, 2017, 20:45 »

Buenas a todos .
Primero que nada tengo 45 años ,altura 1,77 y peso 95 kilos natural hace 2 años después de mis operacion es a las rodillas por desgaste articular ..
Mi duda es sobre esta dieta cetogenic a ,jamás la he realizado ..cuando hice dieta se refería a 6 comidas de pollo sin piel y arroz integral,huevos,aguacate,frutos secos,verduras verdes,suplementarios de vitaminas y batidos de proteína con avena..
Cómo hacerla para no perder masa ? ya que natural cambia todo..!
Va por faces.? ,cuantas semanas es efectiva y cómo entrar en esa parte difícil de desacerté de esos Micheline s eternos ??
Agradezco desde ya sus respuesta s
Un saludo cordial y deseo de que se encuentre n en la mejor etapa de este estilo vida ..!

En línea

Saludos Cordiales .
gijoe
Si compito, gano.
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Registro:
05, Jul, 2008, 20:10
Mensajes: 382



« Respuesta #1 : 29, Jul, 2017, 10:03 »

Buenas,
Siempre fuiste natural o lo eres como consecuen cia de esas operacion es? perdona pero no entendí al 100% a lo que te refieres.

Por otro lado, falta tu %graso para saber más o menos como estás.

En cuanto a las dietas cetogénic as, la verdad creo que hay otras opciones igual de productiv as y menos drásticas, como por ejemplo el ciclado de hidratos. Según los días que entrenes y tal puedes ir acomodand o un ciclado bueno de hidratos semanal e ir modifican dolo mes por mes en función de tus logros y objetivos . Puedes empezar 2 dias hidratos - 1 no 2 días si 1 no .... etc e ir mirando como reacciona tu cuerpo.

Aunque no lo recomiend o, no vamos a hacer la vista gorda. Asume que influirá en gran medida el uso/no uso de ayudas exógenas en cualquier tipo de preparaci ón, puesta a punto o como lo quieras llamar.

Un saludo

En línea

El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre.
flexlange
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: chile
Registro:
11, Abr, 2011, 21:18
Mensajes: 7


en metamorfosis


« Respuesta #2 : 30, Jul, 2017, 04:33 »

Gracias por la respuesta ..
Fui natural un tiempo 5 años ,pero te topas con un muro y quieres progresos tienes que usar química.. las favoritas fueron testo enantato ,bolde y algo de  estano..luego descubrí la trembo y cipionato con lo cual quedaba bastante bien armado..s iempre con su anti estrógeno y protector hepatico ..y claro su clembu o efedra .
Después de las operacion es estuve 1 año y medio sin entrenar ,mas que los ejercicio s del Quine. Subí casi un 35 % de grasa pero estando delgado.. con un poco de restricci ón calórica y algo de aeróbicos de baja intensida d e llegado a mantener un 23 a 25 % de grasa..e retornado al entreno del tren superior con lo acostumbr ado  y el tren inferior aunque un poco lento y retrasado por usar casi mayoría de ejercicio isometric os y unilatera les con técnica estricta y ángulos en progresió n..según fuerza adquirida .
Mi intención ya que retorne al entreno era hacer una dieta cetogenic a..ya que estoy muy tapado en mi parte abdominal con unos oblicuos enormes . en ello me planteaba esas dudas sobre la dieta,a lo cual también tomó en cuenta lo recomenda do de ir ciclándo carbos..y ver cómo reacciono ..antes limpiabas la dieta ,algo de trembo clembuter ol y otros ,quedabas aceptable y visualmen te muy marcado ..
Solo eso..!
Saludos cordiales .



En línea

Saludos Cordiales .
gijoe
Si compito, gano.
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Registro:
05, Jul, 2008, 20:10
Mensajes: 382



« Respuesta #3 : 30, Jul, 2017, 08:42 »

Entonces tienes limitacio nes en ejercicio s cardiovas culares? Bici estática también? sería bueno introduci r un poco de cardio en ayunas cada día, siempre y cuando no tengas molestias . Si no puedes quemar calorias de esta manera, no te queda otra que meter mano a la dieta hasta que puedas empezar con el tren inferior. El tren superior yo lo entrenarí a prácticam ente como lo solías entrenar, de los pesos no me preocupar ía, intenta concentra te en la intensida d.
El tema del ciclado de carbos, puedes empezar como te dije, metiendo los días de carbos cuando veas que vas a necesitar más energía, ejemplo, días de pierna, muchas series con músculos grandes y así, días de no entreno quitar los carbos completam ente o reducirlo s al máximo al desayuno. Y sobretodo ir tomándote medidas y viendo día a día, que y como puedes mejorarlo . Tampoco interesa que bajes 15 kilos en 2 semanas, más vale que sea una pérdida de peso constante para que el cuerpo se lo crea poco a poco.
Con un porcentaj e muy alto de grasa no me plantearí a usar química, lo reservarí a para cuando empieces a verte mejor y hayas hecho un buen rodaje. Aunque la gh puede ayudar en cuanto a lesiones y pérdida de grasa también me esperaría un tiempo.

En línea

El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre.
flexlange
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: chile
Registro:
11, Abr, 2011, 21:18
Mensajes: 7


en metamorfosis


« Respuesta #4 : 03, Ago, 2017, 02:56 »

Con Cardios.. un poco ,bicicleta estática si y estoy aventuran do con la elíptica,hasta ahora todo bien y con menos molestias ..
En cuanto a la dieta haré lo que me recomiend as..días de descarga y cargas en los días pesados ..e ir viendo los cambios y nesesidad es ..
hasta estar un poco menos tapado y con mas formas..e n ese entonces usar algo de ventaja algo suave solo para consolida r .
Haré un seguimien to de la dieta y al ver resultado s la iré publicand o en este mismo tema.
Agradezco tus consejos ,un abrazo y saludos cordiales .

En línea

Saludos Cordiales .
volumk
Aprendiendo
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
26, Jul, 2012, 23:22
Mensajes: 90


« Respuesta #5 : 18, Ago, 2017, 22:52 »

Hola. Después de algo más de dos años de dejar de lado la dieta típica hiperprot eica y los ciclados de carbohidr atos,  el arroz, la pasta, el pollo sin piel....e tc....La típica comida "limpia" culturist a, me he dado cuenta de que me siento estafado por haber estado comiendo tantos años de esa manera. Desde hace algo más de dos años descubrí algo que aunque parece evidente cuesta mucho de aceptar y aventurar se. Como se suele decir, si comes más de lo que gastas, cuando pasan los días,  engordas en forma de grasa y algo de músculo dependien do de tus hormonas y tu entrenami ento. Si comes menos de lo que gastas,adelgazas. No hay más. Y el nivel de grasa corporal disminuye si las calorías se las quitas de proteína,  grasa o hidratos. Yo consumo un 60%hidratos , 20% grasa ,20% proteínas .  Y como helado a diario (que no digo que sea saludable). Cuento las calorías ingeridas y las gastadas y de esta forma y comiendo y sacando las fuentes de macronutr ientes de una gran variedad ,incluso de alimentos prohibido s en un practican te de fitness (quesos,lácteos, yogures, frutas, helados, colapso,membrillo.....de todo pero contabili zando las calorias) tengo un nivel de grasa incluso inferior que años atrás. Y esto es por el balance gasto consumo. Un saludo a todos.

En línea
gijoe
Si compito, gano.
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Registro:
05, Jul, 2008, 20:10
Mensajes: 382



« Respuesta #6 : 21, Ago, 2017, 13:07 »

Pues perdona, pero lamento decirte que estás bastante confundid o y equivocad o. El ser humano no es ninguna "máquina" que únicament e se dedica a consumir calorías para funcionar, hay que tener en cuenta más factores a la hora de hacer una dieta y no sólo basarse en el número de calorías. Para empezar te diré que pese y a que tanto 1 gr de hidratos de carbono y 1gr de proteínas tengan las mismas calorías, nunca tendrán el mismo comportam iento al ser ingeridas/asimiladas por tu cuerpo. Rara vez las proteínas serán almacenad as como grasa, en cambio si te pasas con los hidratos, y tu objetivo es definirte, básicamen te no lo lograrás. Me podría explayar hablándot e sobre la glucemia o el poder termogéni co de los alimentos pero para ir al grano te diré que hagas tú la prueba. Haz una dieta basada por ejemplo en hidratos de carbono durante un tiempo y reduce bastante las proteínas, repite lo mismo durante otro ciclo de tiempo basándote en proteinas con exactamen te el mismo número de calorías y al final toma conclusio nes. Saludos

En línea

El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre.
volumk
Aprendiendo
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
26, Jul, 2012, 23:22
Mensajes: 90


« Respuesta #7 : 23, Ago, 2017, 13:00 »

Hola de nuevo. El caso es que digo todo esto porque ya lo he comprobad o. Al principio me daba miedo aventurar me por el tema de taparme,  perder definició n. ...pero casi tres años después y con una alimentac ión basada entre un 50-60% de hidratos y un 25/25 de proteínas y grasas aproximad amente, ajustando el total de calorías a mi actividad física diaria y metiendo alimentos cargados de azúcares simples y grasos , doy fe que mi nivel de grasa está donde quiero que esté. Entre un 8-10%. Con todo esto no quiero decir que sea partidari o de comer azúcares y grasas saturadas, sino que consumien do éstos,  se puede perfectam ente mantener el nivel graso en parámetro s bajos. Y lo he comprobad o en mis carnes. A día de hoy no volvería al pollo y arroz y al ciclado de carbohidr atos ni a dietas cetogenic as por ningún motivo.
Todo esto está basado en mi experienc ia, nada más.  Es una aportació n más.  Mi alimentac ión podría ser más saludable de lo que es, quizá. ...seguro ....pero no creo que sea menos saludable que el pollo y el arroz y poco más. Y mis analítica s ordinaria s anuales me salen bien . A diferenci a de cuando mi consumo de proteínas andaba por los 3/4 gramos por kg . Un saludo.

En línea
gijoe
Si compito, gano.
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Registro:
05, Jul, 2008, 20:10
Mensajes: 382



« Respuesta #8 : 23, Ago, 2017, 18:13 »

Claro que te puedes ver y estar más definido comiendo grasas o azúcares simples, no digo lo contrario . También estoy de acuerdo con lo de si comes menos calorías de las que necesitas, adelgazas . Es como si te pasas comiendo limpio, engordará s. Ok, hasta aquí estamos de acuerdo.

El ciclado de hidratos justament e se hace para el mismo fin que tu mencionas, déficit calórico e ir perdiendo peso progresiv amente, no para manteners e en un peso en concreto. Por otro lado los hidratos de carbono como he dicho anteriorm ente, se comportan de diferente manera que las proteinas al ser ingerid@s, por lo que es sumamente más probable, rápido y efectivo que alguien que cicla hidratos de carbono obtenga antes sus objetivos que una persona que realiza una dieta normal y corriente con déficit de calorías sin tener nada más en cuenta. Además el ususario en cuestión que está consultan do tiene un %graso de más de 20%, por lo que no es lo mismo que alguien que sólo esta un par de kilos por encima de su peso y quiere perder peso, no manteners e como será tu caso en cuestión, o lo que tu comentas de que te mantienes definido controlan do las calorías.

Si a ti personalm ente dices que te funciona igual comer normal que hacer una dieta hiperprot eica, baja en hidratos, etc..debe rías añadir "para estar físicamen te normal", que supongo que será tu estado actual. Una persona con objetivos de pérdida de peso / mejora de la condición física / ganancias en la masa muscular / ... deberá tener en cuenta muchos más factores además del número total de calorías, esto es un hecho.

En línea

El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre.
volumk
Aprendiendo
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
26, Jul, 2012, 23:22
Mensajes: 90


« Respuesta #9 : 23, Ago, 2017, 19:07 »

Puede ser que lo que yo expongo funcione para una mejora en la condición física y en la pérdida de grasa pero quizá no tanto en la ganancia de masa muscular. Además de entrenar con pesas dos tres veces semanales por tema de mantener un cierto tono muscular ,por estética y porque además tengo una hernia discal , práctico ciclismo 4/5 veces por semana y como en función del gasto calórico . Si el pulsometr o me dice que he gastado 1000calor ias,  añado 1000calor ías a mis calorías de mantenimi ento repartien dolas con las proporcio nes anteriorm ente dichas. Y si, tienes razón, mi físico es el de una persona normal, definido pero para nada de un practican te de culturism o. Mido 1'76 y peso 70 kg con un 8-10% de grasa. Hace años estaba unos 7-8kgs por encima. Con esto quiero decir que estoy de acuerdo en que mi planteami ento puede servir para definir y sacarse peso graso creando un déficit calórico y mantenien do un mínimo de consumo proteico y graso . E incluso me atrevería a decir que también para ganar masa muscular si aumentamo s las calorías por encima de lo gastado. Esto si que no lo he probado nunca. Subir de peso con el planteami ento que defiendo. De verdad pienso que se le da demasiada importanc ia a las proteínas y creo que con menos se consigue lo mismo y que es más important e el balance calórico.  Mi experienc ia me da la razón en esto en cuanto a mantener el peso y porcentaj e graso. Y mi pérdida de peso de hace unos años viene causada por un aumento en el gasto calorico. El primer año de práctica de ciclismo compagina da con las pesas baje casi todo el peso y mi dieta entonces era hiperprot eica. 50%proteínas 30%hidratos y resto grasa. Y alguien me dijo que cambiara las proporcio nes sin variar las calorías y añadiera variedad a mi alimentac ión y cual fue mi sorpresa que mi composici ón corporal no varió.  Un saludo.

En línea
volumk
Aprendiendo
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
26, Jul, 2012, 23:22
Mensajes: 90


« Respuesta #10 : 23, Ago, 2017, 19:11 »

Que conste que todo esto lo digo como aportacio n para quien le pueda interesar . Al creador del post o cualquier otro. Es mi experienc ia y tengo la sensación de que durante años me he estado privandl de muchísimo s alimentos y complican dome mucho la vida y además mis analítica s pecaban siempre de transamin asas elevadas y en un caso de proteinas de en orina. Y en aquel entonces no había usado roids. Y tenía 10 años menos. Ahora tengo 39


En línea
gijoe
Si compito, gano.
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Registro:
05, Jul, 2008, 20:10
Mensajes: 382



« Respuesta #11 : 23, Ago, 2017, 20:20 »

Sólo tienes que subir al post inicial para leer la situación actual y objetivos del creador del post. Según la hipótesis de que para la ganancia de masa muscular también sería efectivo el aumentar sin más las calorías, haz la prueba, ponte a comer sólo hidratos en superávit durante tan sólo una semana y comentas los cambios en tu composici ón corporal. Hazte un par de medicione s de algún músculo y en cualquier caso de la zona abdominal y cintura y te darás cuenta de lo de que "una caloría no es tan sólo una caloría". Las proteinas tienen su función, así como los hidratos y las grasas, no existe ninguna varita mágica que transform e hidratos en proteinas, ni proteinas en grasas ni nada por el estilo. Con esto no estoy defendien do las dietas hiperprot eicas ni mucho menos, sólo quiero dejar claro que para estar lo más saludable posible se precisa de todos los nutritien tes. Son de agradecer tus aportacio nes y experienc ias personale s. Un saludo.

En línea

El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre.
flexlange
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: chile
Registro:
11, Abr, 2011, 21:18
Mensajes: 7


en metamorfosis


« Respuesta #12 : 06, Oct, 2017, 19:35 »

Buenas a todos..
Luego de este tiempo de 2 meses en dieta y entreno,reporto resultado s..
Tome hoy en la mañana mi porcentaj e de grasa en el GYM antes de entrenar y el resultado fue..
86 kilos peso
118 contorno pecho
133 torso
92 cintura
103 cadera
67 muslo
41 brazo

Y la sorpresa de que tengo un 15% de grasa..
En 2 meses de dieta y entreno.
En dieta el primer mes hice ciclado de carbos,el segundo mes opté por probar entrando en cetosis ..haciend o una carga de carbos los finde semana solo sábado y domingo..

En la semana mis alimentos fueron

Desayuno
Una tortilla de 5 huevos enteros
2 cápsulas de aceite de salmón
2 cucharada s de aceite de coco

Media mañana
25 gramos de almendras o nueces
50 gramos de proteína

Comida medio día
200 gramos de pollo
Ensalada verde
2 cucharada s de aceite de oliva

Media tarde
25 gramos de almendras o nueces
50 gramos de proteína

Comida de tarde
200 de pollo,atún o vacuno
Ensalada verde
2 cucharada s de aceite de coco

Atardecer
Ensalada verde
Aceite de oliva
2 cápsulas de aceite de atún

Si tenía hambre antes de dormir
Comía ensalada verde
Y 2 cucharada s de aceite de coco

Las cargas de carbos constaban de
Arroz integral
Avena
Plátanos o bananas
Papas o patatas
Y algún antojo





En línea

Saludos Cordiales .
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor

Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!