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Comparte este post en Facebook Tema: Dudas sobre la dieta cetogenica  (Leído 368 veces)
flexlange
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en metamorfosis


« : 27, Jul, 2017, 20:45 »

Buenas a todos .
Primero que nada tengo 45 años ,altura 1,77 y peso 95 kilos natural hace 2 años después de mis operacion es a las rodillas por desgaste articular ..
Mi duda es sobre esta dieta cetogenic a ,jamás la he realizado ..cuando hice dieta se refería a 6 comidas de pollo sin piel y arroz integral,huevos,aguacate,frutos secos,verduras verdes,suplementarios de vitaminas y batidos de proteína con avena..
Cómo hacerla para no perder masa ? ya que natural cambia todo..!
Va por faces.? ,cuantas semanas es efectiva y cómo entrar en esa parte difícil de desacerté de esos Micheline s eternos ??
Agradezco desde ya sus respuesta s
Un saludo cordial y deseo de que se encuentre n en la mejor etapa de este estilo vida ..!

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« Respuesta #1 : 29, Jul, 2017, 10:03 »

Buenas,
Siempre fuiste natural o lo eres como consecuen cia de esas operacion es? perdona pero no entendí al 100% a lo que te refieres.

Por otro lado, falta tu %graso para saber más o menos como estás.

En cuanto a las dietas cetogénic as, la verdad creo que hay otras opciones igual de productiv as y menos drásticas, como por ejemplo el ciclado de hidratos. Según los días que entrenes y tal puedes ir acomodand o un ciclado bueno de hidratos semanal e ir modifican dolo mes por mes en función de tus logros y objetivos . Puedes empezar 2 dias hidratos - 1 no 2 días si 1 no .... etc e ir mirando como reacciona tu cuerpo.

Aunque no lo recomiend o, no vamos a hacer la vista gorda. Asume que influirá en gran medida el uso/no uso de ayudas exógenas en cualquier tipo de preparaci ón, puesta a punto o como lo quieras llamar.

Un saludo

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en metamorfosis


« Respuesta #2 : 30, Jul, 2017, 04:33 »

Gracias por la respuesta ..
Fui natural un tiempo 5 años ,pero te topas con un muro y quieres progresos tienes que usar química.. las favoritas fueron testo enantato ,bolde y algo de  estano..luego descubrí la trembo y cipionato con lo cual quedaba bastante bien armado..s iempre con su anti estrógeno y protector hepatico ..y claro su clembu o efedra .
Después de las operacion es estuve 1 año y medio sin entrenar ,mas que los ejercicio s del Quine. Subí casi un 35 % de grasa pero estando delgado.. con un poco de restricci ón calórica y algo de aeróbicos de baja intensida d e llegado a mantener un 23 a 25 % de grasa..e retornado al entreno del tren superior con lo acostumbr ado  y el tren inferior aunque un poco lento y retrasado por usar casi mayoría de ejercicio isometric os y unilatera les con técnica estricta y ángulos en progresió n..según fuerza adquirida .
Mi intención ya que retorne al entreno era hacer una dieta cetogenic a..ya que estoy muy tapado en mi parte abdominal con unos oblicuos enormes . en ello me planteaba esas dudas sobre la dieta,a lo cual también tomó en cuenta lo recomenda do de ir ciclándo carbos..y ver cómo reacciono ..antes limpiabas la dieta ,algo de trembo clembuter ol y otros ,quedabas aceptable y visualmen te muy marcado ..
Solo eso..!
Saludos cordiales .



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« Respuesta #3 : 30, Jul, 2017, 08:42 »

Entonces tienes limitacio nes en ejercicio s cardiovas culares? Bici estática también? sería bueno introduci r un poco de cardio en ayunas cada día, siempre y cuando no tengas molestias . Si no puedes quemar calorias de esta manera, no te queda otra que meter mano a la dieta hasta que puedas empezar con el tren inferior. El tren superior yo lo entrenarí a prácticam ente como lo solías entrenar, de los pesos no me preocupar ía, intenta concentra te en la intensida d.
El tema del ciclado de carbos, puedes empezar como te dije, metiendo los días de carbos cuando veas que vas a necesitar más energía, ejemplo, días de pierna, muchas series con músculos grandes y así, días de no entreno quitar los carbos completam ente o reducirlo s al máximo al desayuno. Y sobretodo ir tomándote medidas y viendo día a día, que y como puedes mejorarlo . Tampoco interesa que bajes 15 kilos en 2 semanas, más vale que sea una pérdida de peso constante para que el cuerpo se lo crea poco a poco.
Con un porcentaj e muy alto de grasa no me plantearí a usar química, lo reservarí a para cuando empieces a verte mejor y hayas hecho un buen rodaje. Aunque la gh puede ayudar en cuanto a lesiones y pérdida de grasa también me esperaría un tiempo.

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en metamorfosis


« Respuesta #4 : 03, Ago, 2017, 02:56 »

Con Cardios.. un poco ,bicicleta estática si y estoy aventuran do con la elíptica,hasta ahora todo bien y con menos molestias ..
En cuanto a la dieta haré lo que me recomiend as..días de descarga y cargas en los días pesados ..e ir viendo los cambios y nesesidad es ..
hasta estar un poco menos tapado y con mas formas..e n ese entonces usar algo de ventaja algo suave solo para consolida r .
Haré un seguimien to de la dieta y al ver resultado s la iré publicand o en este mismo tema.
Agradezco tus consejos ,un abrazo y saludos cordiales .

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« Respuesta #5 : 18, Ago, 2017, 22:52 »

Hola. Después de algo más de dos años de dejar de lado la dieta típica hiperprot eica y los ciclados de carbohidr atos,  el arroz, la pasta, el pollo sin piel....e tc....La típica comida "limpia" culturist a, me he dado cuenta de que me siento estafado por haber estado comiendo tantos años de esa manera. Desde hace algo más de dos años descubrí algo que aunque parece evidente cuesta mucho de aceptar y aventurar se. Como se suele decir, si comes más de lo que gastas, cuando pasan los días,  engordas en forma de grasa y algo de músculo dependien do de tus hormonas y tu entrenami ento. Si comes menos de lo que gastas,adelgazas. No hay más. Y el nivel de grasa corporal disminuye si las calorías se las quitas de proteína,  grasa o hidratos. Yo consumo un 60%hidratos , 20% grasa ,20% proteínas .  Y como helado a diario (que no digo que sea saludable). Cuento las calorías ingeridas y las gastadas y de esta forma y comiendo y sacando las fuentes de macronutr ientes de una gran variedad ,incluso de alimentos prohibido s en un practican te de fitness (quesos,lácteos, yogures, frutas, helados, colapso,membrillo.....de todo pero contabili zando las calorias) tengo un nivel de grasa incluso inferior que años atrás. Y esto es por el balance gasto consumo. Un saludo a todos.

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« Respuesta #6 : 21, Ago, 2017, 13:07 »

Pues perdona, pero lamento decirte que estás bastante confundid o y equivocad o. El ser humano no es ninguna "máquina" que únicament e se dedica a consumir calorías para funcionar, hay que tener en cuenta más factores a la hora de hacer una dieta y no sólo basarse en el número de calorías. Para empezar te diré que pese y a que tanto 1 gr de hidratos de carbono y 1gr de proteínas tengan las mismas calorías, nunca tendrán el mismo comportam iento al ser ingeridas/asimiladas por tu cuerpo. Rara vez las proteínas serán almacenad as como grasa, en cambio si te pasas con los hidratos, y tu objetivo es definirte, básicamen te no lo lograrás. Me podría explayar hablándot e sobre la glucemia o el poder termogéni co de los alimentos pero para ir al grano te diré que hagas tú la prueba. Haz una dieta basada por ejemplo en hidratos de carbono durante un tiempo y reduce bastante las proteínas, repite lo mismo durante otro ciclo de tiempo basándote en proteinas con exactamen te el mismo número de calorías y al final toma conclusio nes. Saludos

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