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Comparte este post en Facebook Tema: DIETAS PERSONALIZADAS - Quemar grasa y ganar musculo.  (Leído 251054 veces)
Carloss
Podria estar cachas
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« Respuesta #510 : 07, Nov, 2013, 22:59 »

Carloss, la contestac ión es para mi? Exactamen te son 3,3 gr de proteinas y 3,3 gr de hidratos, pero es lo que entendí yo. Me lo puedes aclarar? Muchas gracias

Si, disculpa Kidra, como bien te ha dicho SMS me refereria a las grasas.

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« Respuesta #511 : 07, Nov, 2013, 23:25 »

Buenos días SMS, la cantidad de 3,3 es la que viene en el excel predefini da. Hay que cambiarlo s? A que valores? Por eso os pido una manita. Tenía entendido que CH y protes tenían que tener el mismo valor

un reparto de 31/31/38 (% redondead o, de prot/ch/grasas) ? no sé de donde habrá salido, pero es la primera vez que veo ese reparto de macros

por otro lado, usar los 3,3gr x kg de protes, dependerí a de muchos otros factores.



Hay videos de grandes culturist as en los que la cantidad de hidratos que comen no es excesiva, y unos te dirán que esas cantidade s no son ciertas y que comen muchísimo s más hidratos. La verdad que no sé que interés tendrían en engañarno s sobre este tema en concreto, sobre sus "ayudas" tiene sentido, pero sobre la dieta... ¿para qué mentirnos? ¿qué ganan o pierden en ello?

no creo que les interese darte una dieta de forma gratuita, pudiendo ellos ser un PT para ti.. (tb en la parte de la química, claro)

Yo voy probando de un lado y otro, y viendo resultado s en báscula, espejo, y analítica s. Leo y valoro todos los consejos, pero lo que a uno le va bién puede que a mi no, así que se prueba y se ven los resultado s. A mi las cantidade s muy altas de hidratos no me van bién, eh! pero a mi personálm ente. Puede que tú te puedas comer un carro de arroz con chino incluido y no engordar.
exactamen te éste es el motivo por el que se aconseja PROBAR en cada uno varios métodos para dar con el adecuado.

« Última modificación: 07, Nov, 2013, 23:27 por SMS » En línea

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« Respuesta #512 : 08, Nov, 2013, 17:37 »

SMS, lo de los repartos, es la cantidad que me salia usando el excel de kaotic, y por lo que leí en este post, serían así. Entonces que tendría que subir el porcentaj e de HC, entiendo?? Se que tengo que crear un post para poner la dieta, pero bueno, más o menos la dejaré así. Si lo veís bien haré un post y la pongo. Gracias

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« Respuesta #513 : 08, Nov, 2013, 17:53 »

SMS, lo de los repartos, es la cantidad que me salia usando el excel de kaotic, y por lo que leí en este post, serían así. Entonces que tendría que subir el porcentaj e de HC, entiendo?? Se que tengo que crear un post para poner la dieta, pero bueno, más o menos la dejaré así. Si lo veís bien haré un post y la pongo. Gracias
interesan te.. me gustaría probar el reparto de macros de kaotic, pero de aquí hasta que lo haga y vea (o no) resultado s..

prueba con el reparto que has puesto (éste último), y según veas, pasas a la distribuc ión inicial o sigues por el camino más conservad or..

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« Respuesta #514 : 09, Nov, 2013, 09:36 »

Muchas gracias SMS, voy a afinarla un poco más y ya la postearé.

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antonio0957
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« Respuesta #515 : 28, Feb, 2014, 08:12 »

buenisimo gracias

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jos83
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« Respuesta #516 : 22, Abr, 2014, 08:30 »

Buenas a todos

Necesito algo de ayuda con este esquema ya que me han cambiado los horarios de trabajo y no se como meter las 6 comidas (o aunque fueran 5 se me hace un poco complicad o)

A ver me levanto a las 7
-comida con chs y protes.

Si puedo trato de almorza alrededor de las 10:30-11:00
-comida con protes y grasas

Como alrededor de las 14:00-14:30
-protes y grasas y vegetales

Entrenaba alrededor de las 16:30 aunque creo que lo retrasare a las 17:00 o 17:30 para hacer bien la digestion
-postentreno: chs y protes

Aqui viene el problema: tengo la costumbre de cenar en familia ya que no veo a mi mujer en todo el dia. la duda que me surge si meter una comida con chs y protes de merienda (alrededor de las 19:00 0 19:30) o meterla en la cena (21:00 aprox) y dejar la merienda con protes y algo de grasa o meter chs y protes en las dos comidas (merienda y cena) distribuy endolos mejor.

Alguna opción u opinión al respecto??

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« Respuesta #517 : 24, Abr, 2014, 11:04 »

no es imprescin dible hacer las 6 comidas, haz las 5 comidas de forma cómoda y aumenta las cantidade s que te falten de macronutr ients de la 6ª en esas 5 o en una sola como prefieras .

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« Respuesta #518 : 31, Oct, 2014, 13:13 »

Buenas tardes.
Si se está siguiendo una dieta para bajar de peso, con muy pocos gramos de hidratos al cabo del día, ¿es posible sustituir los hidratos tras el entreno por glutamina?
Noto que estoy bajando de peso, pero me veo plano, sin volumen y no sé si me faltan hidratos.

Tomo un batido de suero a las 20.00 horas junto con 2 gramos de carnitina líquida
Entreno a las 20,30 y acabo a las 21,30.
Me tomo entonces un batido de suero en agua y 5 gramos de gultamina con BCAA.
A las 22,30 ceno 150 gramos de pollo y 100 gramos de verduras. Cero gramos de hidratos.

Gracias



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