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Foro Culturismo
23, Ago, 2017, 18:33 *
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 : Hoy a las 18:13 
Iniciado por flexlange - Último mensaje por gijoe
Claro que te puedes ver y estar más definido comiendo grasas o azúcares simples, no digo lo contrario . También estoy de acuerdo con lo de si comes menos calorías de las que necesitas, adelgazas . Es como si te pasas comiendo limpio, engordará s. Ok, hasta aquí estamos de acuerdo.

El ciclado de hidratos justament e se hace para el mismo fin que tu mencionas, déficit calórico e ir perdiendo peso progresiv amente, no para manteners e en un peso en concreto. Por otro lado los hidratos de carbono como he dicho anteriorm ente, se comportan de diferente manera que las proteinas al ser ingerid@s, por lo que es sumamente más probable, rápido y efectivo que alguien que cicla hidratos de carbono obtenga antes sus objetivos que una persona que realiza una dieta normal y corriente con déficit de calorías sin tener nada más en cuenta. Además el ususario en cuestión que está consultan do tiene un %graso de más de 20%, por lo que no es lo mismo que alguien que sólo esta un par de kilos por encima de su peso y quiere perder peso, no manteners e como será tu caso en cuestión, o lo que tu comentas de que te mantienes definido controlan do las calorías.

Si a ti personalm ente dices que te funciona igual comer normal que hacer una dieta hiperprot eica, baja en hidratos, etc..debe rías añadir "para estar físicamen te normal", que supongo que será tu estado actual. Una persona con objetivos de pérdida de peso / mejora de la condición física / ganancias en la masa muscular / ... deberá tener en cuenta muchos más factores además del número total de calorías, esto es un hecho.

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 : Hoy a las 13:00 
Iniciado por flexlange - Último mensaje por volumk
Hola de nuevo. El caso es que digo todo esto porque ya lo he comprobad o. Al principio me daba miedo aventurar me por el tema de taparme,  perder definició n. ...pero casi tres años después y con una alimentac ión basada entre un 50-60% de hidratos y un 25/25 de proteínas y grasas aproximad amente, ajustando el total de calorías a mi actividad física diaria y metiendo alimentos cargados de azúcares simples y grasos , doy fe que mi nivel de grasa está donde quiero que esté. Entre un 8-10%. Con todo esto no quiero decir que sea partidari o de comer azúcares y grasas saturadas, sino que consumien do éstos,  se puede perfectam ente mantener el nivel graso en parámetro s bajos. Y lo he comprobad o en mis carnes. A día de hoy no volvería al pollo y arroz y al ciclado de carbohidr atos ni a dietas cetogenic as por ningún motivo.
Todo esto está basado en mi experienc ia, nada más.  Es una aportació n más.  Mi alimentac ión podría ser más saludable de lo que es, quizá. ...seguro ....pero no creo que sea menos saludable que el pollo y el arroz y poco más. Y mis analítica s ordinaria s anuales me salen bien . A diferenci a de cuando mi consumo de proteínas andaba por los 3/4 gramos por kg . Un saludo.

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 : Hoy a las 05:02 
Iniciado por rickro - Último mensaje por rickro
Quinta semana 95.8 kg

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 : 21, Ago, 2017, 13:07  
Iniciado por flexlange - Último mensaje por gijoe
Pues perdona, pero lamento decirte que estás bastante confundid o y equivocad o. El ser humano no es ninguna "máquina" que únicament e se dedica a consumir calorías para funcionar, hay que tener en cuenta más factores a la hora de hacer una dieta y no sólo basarse en el número de calorías. Para empezar te diré que pese y a que tanto 1 gr de hidratos de carbono y 1gr de proteínas tengan las mismas calorías, nunca tendrán el mismo comportam iento al ser ingeridas/asimiladas por tu cuerpo. Rara vez las proteínas serán almacenad as como grasa, en cambio si te pasas con los hidratos, y tu objetivo es definirte, básicamen te no lo lograrás. Me podría explayar hablándot e sobre la glucemia o el poder termogéni co de los alimentos pero para ir al grano te diré que hagas tú la prueba. Haz una dieta basada por ejemplo en hidratos de carbono durante un tiempo y reduce bastante las proteínas, repite lo mismo durante otro ciclo de tiempo basándote en proteinas con exactamen te el mismo número de calorías y al final toma conclusio nes. Saludos

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 : 18, Ago, 2017, 22:52  
Iniciado por flexlange - Último mensaje por volumk
Hola. Después de algo más de dos años de dejar de lado la dieta típica hiperprot eica y los ciclados de carbohidr atos,  el arroz, la pasta, el pollo sin piel....e tc....La típica comida "limpia" culturist a, me he dado cuenta de que me siento estafado por haber estado comiendo tantos años de esa manera. Desde hace algo más de dos años descubrí algo que aunque parece evidente cuesta mucho de aceptar y aventurar se. Como se suele decir, si comes más de lo que gastas, cuando pasan los días,  engordas en forma de grasa y algo de músculo dependien do de tus hormonas y tu entrenami ento. Si comes menos de lo que gastas,adelgazas. No hay más. Y el nivel de grasa corporal disminuye si las calorías se las quitas de proteína,  grasa o hidratos. Yo consumo un 60%hidratos , 20% grasa ,20% proteínas .  Y como helado a diario (que no digo que sea saludable). Cuento las calorías ingeridas y las gastadas y de esta forma y comiendo y sacando las fuentes de macronutr ientes de una gran variedad ,incluso de alimentos prohibido s en un practican te de fitness (quesos,lácteos, yogures, frutas, helados, colapso,membrillo.....de todo pero contabili zando las calorias) tengo un nivel de grasa incluso inferior que años atrás. Y esto es por el balance gasto consumo. Un saludo a todos.

 6 
 : 14, Ago, 2017, 05:12  
Iniciado por rickro - Último mensaje por rickro
Cuarta semana 95.1kg

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 : 13, Ago, 2017, 15:35  
Iniciado por ironman1985 - Último mensaje por gijoe
bueno con el susta no vas a tener problemas para pillar peso si subes kcal..aun q claro lo bueno del susta seguramen te lo pasarias en la 3a/4a sem, aun así mantendrí a susta-trembo-masteron, ya es un buen combo..si no estuviera s con trembo, meteria deca q es mas potente q la bolde. Pero ya t digo la bolde en si no t va a hacer maravilla s, aunqe suene a topico la empezaras a notar cuando recortes al final.
Si quieres pillar peso, sube hidratos dia si dia no..hasta q t veas un poco mas lleno, luego juega según como t veas con la dieta.. estoy metiendo boniato en mi fase final del ciclo y a mi personalm ente me va guay, en las 4/5 primeras sem meti arroz parboiled q es un poco mas guarro, y hasta ahora sigo con unos 60 gr avena precama con la caseina antes d dormir y m mantengo en el peso.

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 : 13, Ago, 2017, 14:00  
Iniciado por ironman1985 - Último mensaje por ironman1985
Si empezaras ahora el ciclo bolde sin duda pero si estás ya en la 5a/6a semana mete masteron.

Si, hare eso aunque estoy tentado a subir kcal y meter bolde a ver si cojo un par de kg o 3 de aqui 8 semanas.. . que la teoria es muy bonita pero... jaja

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 : 13, Ago, 2017, 11:49  
Iniciado por ironman1985 - Último mensaje por gijoe
Si empezaras ahora el ciclo bolde sin duda pero si estás ya en la 5a/6a semana mete masteron.

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 : 12, Ago, 2017, 18:41  
Iniciado por ironman1985 - Último mensaje por ironman1985
Estoy con 500 susta 400 trenbo y no se si meter 500 bolde durante las proximas 8 semanas o 400 masteron o los dos.

Llevo 5 semanas de ciclo de 500 susta 200 win y 400 trenbo.

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