Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
Foro Culturismo
21, Sep, 2019, 20:58 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara problemas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia Culturismo  
Suplementos Deportivos
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: Fin de las vacances....  (Leído 1362 veces)
Quique
Global Moderator
110Kg de puro musculo.
*******

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Ubicación: Lobulo frontal derecho
Registro:
27, Ago, 2002, 12:44
Mensajes: 7064


bajonazoinside


« : 08, Sep, 2002, 20:04 »

Bueno, pues ya estoy aqui.... despues de una mierda de vuelo gracias a Iberia, que me ha tenido 3 horas metido en un avion estrechis imo que parecia una lata de sardinas y solo me ha dado una porqueria de croasant (no estoy pa escribirl o bien Tongue) con  queso y una lata de cacoa light pero de las chicas, de las de 20, que asco....

Pero en fin, las vacas han estado de pm, mucho aleman (demasiado pa mi gusto y muy borrachos Cheesy)....

Col, si me conecte a internet es porque el mamonaso de mi jefe (saludos tio si lees esto Cheesy) no se le ocurrio otra cosa que llarmarme para que hiciera una cosita de ultima hora, y como lo podia hacer desde cualquier terminal con internet, pues aproveche el del hotel, y de paso os salude, que con el cuelgue del foro (que todavia no he podio leer porque fue) no me pude despedir. ...

Copas me tome no varias, sino muchas, jeje, tumbadito en la piscina, viendo la brevas de las alemanas TongueCheesy , pero lo peor fua la comida, me he puesto las botas, dios santooo, pero bueno, pensaba que vendria mas pasado de peso y solo habre puesto unos dos kilos, que perdere en esta semana (espero) y he retenido liquidos en el estomago por no beber NADA de agua durante el dia....

Mañana me pondre a leer el foro a piñon (vaya como escribiis mamones Cheesy ) porque ahora me tengo que ir a invitar  angry a mis suegros a cenar :pared:pared a ver si les echo en la sopa de una p vez jajajajaj a, si es que en el fondo soy un , jeje

En fin, que me tengo que ir, con las ganas que tengo de leeros un rato.

Para terminar, me ha venido de puta madre deswconec tar del gym unos dias, de la dieta (estoy preparado para ponerme otra vez a dieta, que antes estaba bloqueado) y del curro, sobre todo.

Saludos a todos.

En línea

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

“Valiente no es aquel que no teme. Valiente es quien teme y se atreve.”
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor

Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!