Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
suplementos deportivos Foro Culturismo suplementos deportivos
09, Feb, 2012, 06:02 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara sorpresas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia TIENDA  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: Deportes de contacto / defensa personal...¿cual escojo?  (Leído 1654 veces)
pilorrete
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Ubicación: Euskadi
Registro:
14, Sep, 2009, 11:09
Mensajes: 2059


82 kgs - 168 cm - 9% BF - Objetivo 80 kg / 6% BF


« Respuesta #15 : 02, Sep, 2010, 14:31 »

Primero tienes que diferenci ar lo que quieres conseguir, no es lo mismo un deporte de contacto que un arte marcial. No es lo mismo practicar Boxeo que Hapkido, Kick-Boxing que Wushu ...

Depende de la personali dad de cada persona que te guste una cosa u otra.

Yo lo veo asi, y asi me lo han enseñado en los años que llevo, si tienes una caracter fuerte, eres nervioso, te gusta la competici on, elegiria un deporte de contacto.

Si eres de un caracter mas tranquilo, das mas importanc ia a la tecnica que a la explosivi dad, te gusta la exhibicio n, elige un arte marcial.

Desde que tengo 6 años no he parado de practicar, Karate, Taekwondo, Judo, Kick-Boxing y Thay-Boxing y Hapkido. Yo me quedo con Hapkido, es lo mas completo que he visto en mi vida, nunca, por mas que sepas aprendes todo y cuando sabes te lo inventas, es genial.

Por ejemplo, en Kick-Boxing me canse pronto, tienes que aprender 4 cosas, lo que pasa es que tienes que perfeccio narlo con los años, y trabajar mucho el fondo. Por eso te digo que depende de lo que busques.

Saludos.

La verdad es que soy un culo inquieto. Muy nervioso (físicamen te) y eléctrico .

¿El Hapkido te parece lo mejor que has probado? pues mira, me vale un huevo tu opinión, has probado muchas cosas y te quedas con una sobre todas ellas. En Donosti también lo enseñam asi que es una opción a tener muuuy en cuenta.

Gracias tio!

En línea
Culturoid
Podria estar cachas
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Ubicación: ESPAÑA
Registro:
12, Sep, 2009, 14:21
Mensajes: 311


Aquila non capit muscas


« Respuesta #16 : 02, Sep, 2010, 14:47 »

Gracias a ti, pruebalo, te va a gustar, incluso si primero vas a ver una clase te gustará. Al principio es como todo, practicar caidas y demas, pero no te desanimes y veras lo que es.

Saludos.

En línea

CaRpE DiEm
MR.Martillo
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 6
Desconectado Desconectado

Registro:
07, Abr, 2010, 01:50
Mensajes: 1283



« Respuesta #17 : 02, Sep, 2010, 18:12 »

Opino igual que culturoid, practique boxeo y full-contact, y luego 4 años de Hapkido.. . y para mí, de lo mejor y de los más completo. También es important e  encontrar un buen sitio y maestro.. .

En línea

Slot Las Palmas
juanillo_j
Si compito, gano.
****

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
26, May, 2010, 13:25
Mensajes: 498


« Respuesta #18 : 02, Sep, 2010, 18:25 »

Yo sin duda te recomenda ria el Muay Thai, es el mas completo en mi opinion.. . Si no el Kick Boxing tambien esta muy bien

En línea
GGG
YO prepare a Cutler.
*****

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Ubicación: kIMA GYM SABADELL
Registro:
11, Mar, 2009, 22:21
Mensajes: 808



« Respuesta #19 : 02, Sep, 2010, 21:26 »

La verdad es que me gustan muchas artes marciales, aunque las mas completas son el hapkido, whushu, el krav-maga, y el jiujitsu( que es de las que mas tiempo he practicad o despues del judo).
He practicad o wushu, full contact, judo, capoeira y jiu jitsu, y me decanto por el jiujitsu, supongo que por lo completo que es.
aunque esto depende de lo que busque el paciente Cheesy

¿Cual es el objetivo?
Eso si... escojas la que escojas aerobico por un tubo, con lo rajadisim o que estas te vas a quedar como la raspa de un pescao Cheesy Por cierto lo mas duro que e hecho nunca el jiujitsu de suelo, sales muerto

En línea

84 KILETES Cheesy ¡¡¡GANBAREEE!!! (Animo en japo)
Culturoid
Podria estar cachas
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Ubicación: ESPAÑA
Registro:
12, Sep, 2009, 14:21
Mensajes: 311


Aquila non capit muscas


« Respuesta #20 : 02, Sep, 2010, 23:56 »

Yo sin duda te recomenda ria el Muay Thai, es el mas completo en mi opinion.. . Si no el Kick Boxing tambien esta muy bien

Pues en mi opinion, como no encuentre s un maestro que haga Muay Thai Tradicion al no lo veo tan completo, y de esos es muy dificil encontrar .

Salu2

En línea

CaRpE DiEm
opc
Si compito, gano.
****

Karma: -2
Desconectado Desconectado

Registro:
13, Oct, 2009, 07:09
Mensajes: 477



« Respuesta #21 : 03, Sep, 2010, 10:51 »

Si eres un culo inquieto como dices y buscas algo completo y ademas gastar calorias.
Me apuntaria 2-3 meses en kick boxing, lo justo para aprender a dar puñetazos y padatas bien, guantear un poco de demas.
Y luego brazilian jiu jitsu ( si encuentra s un buen sitio con un buen profesor, es super important e ).
Se basa sobretodo en suelo, aunque empiezas de pie. Es de lo mas efectivo, siempre estas trabajand o la mente un monton.
Ami me cuesta romper a sudar, pero te aseguro que 10 minutos despues de pisar el tatami estoy sudando con la camisa empapada hasta hora y media despues, sudo mas que en kick. Cuando terminas estrujas la camisa y sale un chorro.

Pero como te digo, de todo tienes que mirar el profesor y como imparta las clases y demas, eso lo es todo.

La cosa es que uno empieza como hobby y terminas compitien do. A mi me paso y cada vez que pueda lo seguire haciendo por que es algo que a uno que le gusten estas cosas tiene que hacer, ya no solo la competici on sino el pre y el post... es fantastic o.

En línea

Un gimnasio es un lugar donde sufrir y darlo todo, no un lugar donde las señoritas toman el té.
Alkapone
YO prepare a Cutler.
*****

Karma: -3
Desconectado Desconectado

Registro:
13, Feb, 2008, 07:34
Mensajes: 641


« Respuesta #22 : 06, Sep, 2010, 10:39 »

yo personame nte te aconsejo que si te dedicas al culturism o sea en nivel ameteur o profesion al. busques un deporte de contacto en el que sufran lo minimo las piernas como por ejemplo el boxeo.

el kick boxing u otros son propensos a lesionart e mas por el uso de yaves o tipo de tecnicas. el boxeo es algo mas directo y movimient os mas simples con el tronco superior.

es mi punto de vista.

un saludo

En línea

adicto a los hierros
bol300
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
13, Ago, 2010, 08:22
Mensajes: 151


« Respuesta #23 : 14, Sep, 2010, 09:23 »

Quiero empezar a practicar algún deporte de contacto este invierno. El caso es que muchos practican alguno y no se por cual decidirme .

Opciones que tengo:

- Valetudo (no me llama demasiado)
- Hapkido (no se si se escribe así).
- Kick boxing
- Krav maga
- . Contact

Un par de compis del gym practican el Krav Maga y me han hablado maravilla s.

Se que muchos de vosotros practicai s alguno de ellos...¿cual me recomenda is y porque?

¡Gracias fieras!
para mi el valetudo es el mas completo tanto aprendes en el suelo a defendert e como los golpes tipicis de puño de boxeo mas patadas es super completo y mas efectivo

En línea
ironman1985
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Andorra-Ibiza
Registro:
28, Mar, 2009, 12:11
Mensajes: 2103



« Respuesta #24 : 14, Sep, 2010, 22:27 »

A mi el kick boxing me encanta!! muay thay también pero ami esto de codos y rodillas como que lo veo "poco noble" (cosas de uno oye...)

En línea

Cuando demasiado, nunca es suficient e...
pilorrete
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Ubicación: Euskadi
Registro:
14, Sep, 2009, 11:09
Mensajes: 2059


82 kgs - 168 cm - 9% BF - Objetivo 80 kg / 6% BF


« Respuesta #25 : 15, Sep, 2010, 08:17 »

Chicos, gracias a todos!

Seguramen te empiece con el Krav Maga, el viernes voy a una clase para ver si me mola.

Ya os contaré a ver que tal.

Saludos!

En línea
dengmvp
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
12, Abr, 2010, 01:00
Mensajes: 238


« Respuesta #26 : 15, Sep, 2010, 12:18 »

Por no abrir otro hilo y como es un deporte de defensa personal, os pregunto: alguien ha practicad o esgrima?
Qué habilidad es desarroll a? En el polidepor tivo municipal van a emepzar una especie de escuela, y la verdad es que me ha picado la curiosida d.

En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Widget eCommerce ShopMania
WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC VIDEOS DE CULTURISMO

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor.



Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!