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Comparte este post en Facebook Tema: Mi tesis, y discusión. Entre todos sacaremos algo.  (Leído 2578 veces)
inquisidor
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El que algo quiere algo le cuesta


« : 22, Jul, 2017, 15:13 »

He empezado a entrenar hace poco...
Voy poco...
Pero tengo un tema de discusión ...
O de mi interés.

O como yo digo una imbestiga cion abierta.

Me explico : cuando congestio namos , un músculo.. .
Lo llenamos de sangre. Es un estímulo positivo. .llevado a cabo con una carga o peso (Kg)
 Determina do...esta mos haciendo que el músculo crezca.
Digo positivo. ..por que lo negativo sería lesionars e...y meter mucho peso.

Entonces. .. vale en entrenami ento Heavy dutty... (si lo e escrito mal lo siento).

Por que e empezado a hacer circuito con negativas .
Por que cojia demasiado peso... y no cojia congestió n. No podía con el peso.
Y si hubiera cogido más... sería lesionarm e.  Asta un punto pienso eso....

Ahora.... espero discutir.
Para eso e escrito.

También te digo que no entiendo mucho...e perdido entendimi ento.
Yo...por ayudar y que me ayuden.

OK.



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« Respuesta #1 : 22, Jul, 2017, 15:23 »

Jeje , os voy a dar que pensar.
 
Hacerme lo mismo.

Jeje . También os digo que yo... es lo que me voy dando cuenta... mientras entreno.

Que no es por joder.

A veces...p ara saber...o para ver si esta bien hecho...h ay que volver al principio ...

Practicar conmigo.
no entiendo muchas cosas...y saveis más que yo.

Y si esta mal , o no lo veis bien...

Borrarlo.


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« Respuesta #2 : 22, Jul, 2017, 22:10 »

Yo, la verdad, lo de entrar aquí bajo los efectos de los estupefac ientes y escribir por escribir no lo entiendo.

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« Respuesta #3 : 23, Jul, 2017, 10:34 »

Lo siento.

Ivá de wiski... jeje.

Joder que no doy una pero me estáva matando la respuesta .

A lo mejor son técnicas para más avanzados o algo.

Ya lo veré.

Por ahora mirar y callar.

Pido perdón.

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« Respuesta #4 : 23, Jul, 2017, 11:09 »

Estoy solo.

Mi entrenado r soy yo... mientras que piense que 2 +2 son 4... seguiré solo.

No se muchas veces lo que digo...

Y...jeje . Aún tengo que daros las gracias por no averme  puesto o tachado.

Y e pensado en hacer un diario...
Pero cuando pueda entrenar más de 1 día a la semana ,dieta,más suplement arios...q ue lo veo bien.

Me van dando retales de informaci ón. Por eso preguntab a.

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« Respuesta #5 : 23, Jul, 2017, 11:22 »

Hay diferente s métodos de entrenami ento, lo ideal es que los vayas probando durante ciclos de tiempo y considere s cual te puede ir mejor a ti particula rmente, ya que las caracterí sticas de cada cuerpo y persona son únicas. Lo que si es algo universal es la forma de realizar los ejercicio s, en la fase positiva (concéntri ca) en la que congestio nas el músculo es important e que te concentre s principal mente en el músculo a trabajar, para intentar aislar esa zona y no las secundari as, lo que repercuti rá en un gran número de microrotu ras en las fibras que te interesan . En la fase negativa o excéntric a (cuando el peso vuelve a la situación de origen) debes aguantar el peso de una forma controlad a si quieres seguir metiendo intensida d al ejercicio, bajo mi experienc ia te diré que si entrenas a fallo muscular, nunca realices un control excesivo de la fase negativa en las últimas repeticio nes a no ser que tengas una gran madurez muscular, de lo contrario el riesgo de lesión es grande.

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« Respuesta #6 : 23, Jul, 2017, 14:30 »

Te as explicado muy bien.

Me e entendido después.

Si mi duda...qu e ya la se. Era que al hacer ese tipo de entrenami ento debes tener cuidado de la intensida d de la carga. Y si... debes tener ya una base para eso.... osea que debes cojer una carga... un peso...qu e aga un estímulo positivo. .. lo malo es pasarse. Lo que pasa que debes conocerte para saber que carga cojer y lo que no me gusta de ese entrenami ento. Es que puedes tender a no controlar lo. Se trata de medirse.

Yo en su tiempo... sobreentr ene.   Hay mis delirios.

Me e estado estudiand o en mi casa , cada cosa por que era.

Esta bien hecho. Y muchas gracias .

Mejor tener más de un punto de vista.


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buscando algo...


« Respuesta #7 : 10, Oct, 2017, 20:36 »

no sé de donde eres, pero me estoy quedando un poco ciego con los comentari os... (Por favor, intenta escribir con menos faltas de ortografí a, gracias)


En la intensida d =>, Técnica, Peso, repeticio nes, descanso. . Todo tiene que ver.

El mover el brazo sin peso también es un estimulo. Pero a que considera mos positivo? a que crece el musculo?, en realidad para que haya crecimien to tiene que haber rotura y adaptació n.. que en realidad es lo que ocurre cuando damos ese estímulo. . Y por eso cualquier estimulo, es considera do "positivo".

Negativo, lo considera mos al lesionarn os.

Saludos



« Última modificación: 10, Oct, 2017, 20:40 por SMS » En línea

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