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paskito
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ya van añoss aqui ...


« : 12, Jul, 2008, 12:47 »

quisiera saber que ejercicio s repeticio nes y momento son buenos para trabajar la parte que esta entre el pecho y la espalda, osea, debajo de las axilas, nno se como se llama exactamen te  serrators? o algo asi

yo "creo" que en espalda polea en punta por delante y en pecho pulover a 3x15 al final del entrenami ento y descansan do 45seg


saludos

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javigara
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LOS CEMENTERIOS ESTAN LLENOS DE VALIENTES


« Respuesta #1 : 13, Jul, 2008, 18:22 »

hola,

yo los serratos los trabajo básicamen te con pullover (bien en barra, mancuerna ó polea), y lo suelo incluir en dorsales, aunque a veces lo meto en pecho ó incluso en superseri e despues de hacer sentadill a.

una vez por semana y series y repeticio nes igual que otro ejercicio básico:  4,5 series de 15,12,8,8,6, por ejemplo.

un saludo

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IMPONGO UN RITMO MUY FUERTE... ...
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UNO A MENUDO ENCUENTRA SU DESTINO EN EL CAMINO QUE COGE PARA EVITARLO. ...
WestPark
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Fuerza Y Honor


« Respuesta #2 : 13, Jul, 2008, 20:11 »

Al hacer press declinado implicas bastante los serratos tambien.

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paskito
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ya van añoss aqui ...


« Respuesta #3 : 13, Jul, 2008, 23:14 »

entonces si hacemos declinado descartam os un pulover para finalizar ....

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PowermovesT
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« Respuesta #4 : 14, Jul, 2008, 14:39 »

Fondos abiertos, remos a una mano,,,

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WestPark
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Fuerza Y Honor


« Respuesta #5 : 14, Jul, 2008, 16:46 »

Al hacer declinado trabajas. ...: Pectoral mayor, pectoral menor, deltoide anterior, tríceps braquial, serrato anterior.

Puedes alternar declinado con pullover, lo que el declinado seria convenien te hacerlo de los primeros ejercicio s.

Saludos

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