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Comparte este post en Facebook Tema: Torso-pierna o full-body ABA??? Gran duda  (Leído 33701 veces)
jos83
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Ubicación: Pucela....
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26, Jul, 2011, 18:35
Mensajes: 598



« Respuesta #60 : 01, Nov, 2012, 11:10 »

Sigue con esa rutina de doble frecuenci a o ABA BAB, viendo tus post veo que andas cambiando las rutinas cada 2 por 3. Mira la frecuenci a la pudes subir, no hay problema, pero tienes que adapatart e primero, al principio te sentiras un poco cansado pero una vez te adaptas te sorprende ras por el resultado .

Trabaja lunes y martes pesado (6-8 repeticio nes) para fomentar la hipertrof ia sarcomeri ca y los jueves y viernes liviano (10-12 repeticio nes) para fomentar la hipertrof ia sarcoplas matica.

Es una forma de periodiza cion, todo en la misma semana, lo mejor que hay. Lee un poco sobre la sintesis de proteina y la frecuenci a que hay que trabajar para crecer mas.

No no cambio tan a menud de rutina, aunque lo parezca

Antes de cambiar nada me informo bien y si acaso pruebo como la torso-pierna de 4 dias que se que ahora mismo no podria hacer bieni de lejos, no me recupero asi de sencillo. Hay gente que puede y hay gente que no, no todos somo iguales y no todos respondem os de la misma manera a los mismos estimulos asi de sencillo. yo si crezco con una weider normal, de hecho con la ultima he ganado bastante peso y forma, no se puede afirmar quelo que le vale a uno es la norma general para todo el mundo

Llevo una semana sin entrenar (viaje de trabajo) y me ha dado tiempo a leer, buscar evaluar y mirar por este foro y por otros (y a descansar) y si voy a darle una oportunid ad a las ABA de 3 dias, basandome en una distrbuci on que hizo un forero llammaso Kholos

Rutina A
-remo barra 4x8-6
-press banca 4x8-6
-Dominadas chin-ups 3x8-6
-press inclinado 45º 3x8-6
-press hombro mancuerna 3x8
-elevaciones laterales 3x8

Rutina B
-Sentadilla 4x8-6
-prensa 3x8
-PM rumnano 3x8-6
-Gemelo de 3x10 pesado
-Curl barra 3-4x8
-fondos triceps 3-4x8

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fla1971
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19, Ene, 2005, 20:38
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EXPULSADO


« Respuesta #61 : 20, May, 2014, 22:55 »

Que hay david222
Tengo una duda con la rutina q propones
Primero haces uno d pecho y luego otro de
espalda no? Para volver de nuevo al pecho verdad?

Y con el cuadricep s y femoral igual verdad?

Hay q hacerlo asi? O se puede acabar pecho
y seguir luego con la espalda?

Gracias.

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tenerife la nui
MEGAFLACO
Aprendiendo
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07, Jun, 2012, 14:12
Mensajes: 123


« Respuesta #62 : 20, Dic, 2016, 19:40 »

hola algun forero vivo?

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