entrenamiento de lee priest

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navimax:
en una revista conto que entrenaba cada musculo una vez cada 10 dias, hacia un musculo por dia o a veces hacia brazo entero , y pierna el mismo dia o dividido segun energias , lo estoy provando y la verdad me esta yendo barbaro , se me recupera al 100 % el musculo y aumente pesos en el gym y me veo mejor , la verdad barbaro o sea hago 3 veces por mes cada musculo
ejemplo de rutina de 10 dias

lunes   pecho
martes  hombros  abdominal es
miercoles descanso
jueves descanso
viernes   espalda lumbares
sabado  descanso
domingo  descanso
lunes    pierna
martes bicesp triceps abdominal es
miercoles  descanso

es un ejemplo , el tema es entrenar cada grupo cada 10 dias menos abdominal es eso segun cada uno
bueno opiniones a mi me esta yendo bien asi saludos

navimax:
nadie una opinion????

kalaverik:
Lo meo bien pero se podria mejorar y aumentar asi la recuperac ion. por ejemplo no hagas pesas dos dias seguidos, mejor lunes miercoles y viernes. Y los miercoles haz piernas para dar mas descanso al torso.

Arkaitz:
yo cuando estaba con weider , una rutina que no me disgustab a era:

Lunes:Espalda+trapecio
Miercoles:Cuadricep s+gemelo
Viernes:Hombro+abs
Lunes:biceps+triceps
Miercoles:Femoral+gemelo
Viernes:Pecho+abs

pero..... al final pasó lo que tenía que pasar

navimax:
q paso?

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