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« : 17, Nov, 2009, 11:59 »

Bueno
    pues os dejo este video porque puse en practica este ejercicio de press de banca parcial y tanto yo como otro compañero nos a mejorado bastante la forma, ademas sin tener que cargar muchisimo peso se te hace muy duro, ya que al no subir arriba no hay ningun punto de descanso en toda la serie, os lo recomiend o

Supino Reto no banco... Sean Cassidy - Bench Press


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« Respuesta #1 : 17, Nov, 2009, 12:53 »

cuantas series y repes hacias??

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Luchas por un sueño, y para lograrlo, nada importa
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« Respuesta #2 : 17, Nov, 2009, 13:39 »

Hago 3 series de 12 rep, pondria cuatro como suelo poner en la mayoria pero como luego hago el press banca normal, el pres banca con mancuerna 45º, el peck deck y cruces en polea baja, se me hacen demasi series entre todo, por eso le pongo a ese ejercicio 3 series.

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« Respuesta #3 : 20, Nov, 2009, 14:19 »

se hace al principio o al final de la rutina de  pecho??

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sockbone
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¿alguien me presta su biceps? olvidé el mio


« Respuesta #4 : 20, Nov, 2009, 14:29 »

se hace al principio o al final de la rutina de  pecho??

En medio al principio pres inclinado o banca al final cruces o alguna maquina o polea.

Un saludo

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« Respuesta #5 : 20, Nov, 2009, 15:04 »

para mi eso es un press de banca normal esque si llegas asta el final las articulac iones se resienten mucho una cosa eske hagas un descanso arriba cada 4 o 5 reps pero en todas no mas que nada por las articulac iones pero weno es un buen aporte compañero Wink

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« Respuesta #6 : 20, Nov, 2009, 15:28 »

para mi eso es un press de banca normal esque si llegas asta el final las articulac iones se resienten mucho una cosa eske hagas un descanso arriba cada 4 o 5 reps pero en todas no mas que nada por las articulac iones pero weno es un buen aporte compañero Wink

De verdad, se endurece mucho el ejercicio, no es un pres banca normal, no hay posicion ninguna de descanso, os invito que lo probeis ya me lo direis eso si procurad tener alguien que os vigile porque a la que te descuidas subes mas de 90º, aemas da cierto cage,porque cundo menos te lo esperas te quedas colgadisi mo de fuerza.

Por cierto a los que preguntab ais yo lo pongo el primero, no creo que pudiese hacerlo en otro momento

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wolfmoon
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NO PAIN NO GAIN


« Respuesta #7 : 20, Nov, 2009, 15:45 »

Joer, ya tengo ganas de que llegue el martes para probarlo. .. tiene muy buena pinta...

Gracias por el aporte...

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la enfermedad me persigue pero yo soy mas rapido


« Respuesta #8 : 20, Nov, 2009, 16:01 »

Creo que se pone el acento en la parte negativa del ejercicio, por eso se hace tan duro. Yo también voy a probarlo a ver qué tal. Buen consejo GGG

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sockbone
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¿alguien me presta su biceps? olvidé el mio


« Respuesta #9 : 20, Nov, 2009, 16:36 »

Yo lo lo hago asi, por ejemplo;

Press de banca 4x10 la primera y la tercera biserie con peck deck x12 la 2º y la 4º como en el video..

Cuando lo hago lo voy cambiando ..

Si entreno 2musculos el mismo dia, lo meto en el medio ese o preess de banca normal..

Un saludo!

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« Respuesta #10 : 20, Nov, 2009, 17:47 »

que chulito el rubito!

la verdad que si que cansa bastante y ami me va bastante bien para acabar... eso si, hay que encontrar la carga justa porque como te pases no haces nada y como no llegues haces hasta aburrir

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Mis rutinas no son cañeras.. ..sois vosotros entrenais como nenas Cheesy


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« Respuesta #11 : 20, Nov, 2009, 21:06 »

que chulito el rubito!

la verdad que si que cansa bastante y ami me va bastante bien para acabar... eso si, hay que encontrar la carga justa porque como te pases no haces nada y como no llegues haces hasta aburrir

Chulo lo es un rato, si Cheesy pero vamos... que si consigo ese cuerpo no me vais a poder aguantar a mi tampoco de lo tonto que me pondre jajaja

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« Respuesta #12 : 24, Nov, 2009, 15:43 »

Bueno yo veo un press banca normal, pero bien hecho (aunque yo creo que debería subir un pelín más). Si bloqueas la articulac ión en cada repetició n pasan dos cosas:

1) Sobrecarg as la articulac ión con riesgo a romperte o a inflamarl a de forma aguda, o peor, crónica.

2) En vez de hacer una serie de 10 repeticio nes, haces 10 series de una repetició n.

Tienes que pensar que durante una serie, el músculo NO se relaja. El descanso se hace entre series, JAMAS entre repeticio nes. Si ves que no llegas a tu objetivo de repeticio nes no importa. Haces menos repeticio nes pero las haces seguidas; y cuando pares, que sea hasta la siguiente serie. Más vale hacer 7 repeticio nes con el músculo bombeando a tope, que hacer 6 + 2 + 1 + 1 para llegar a 10 mal llegado.

Nunca bloquees la articulac ión para dar sustento óseo al peso, que sea siempre el músculo quien vence la resistenc ia.

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« Respuesta #13 : 26, Nov, 2009, 12:14 »

Bueno yo veo un press banca normal, pero bien hecho (aunque yo creo que debería subir un pelín más). Si bloqueas la articulac ión en cada repetició n pasan dos cosas:

1) Sobrecarg as la articulac ión con riesgo a romperte o a inflamarl a de forma aguda, o peor, crónica.

2) En vez de hacer una serie de 10 repeticio nes, haces 10 series de una repetició n.

Tienes que pensar que durante una serie, el músculo NO se relaja. El descanso se hace entre series, JAMAS entre repeticio nes. Si ves que no llegas a tu objetivo de repeticio nes no importa. Haces menos repeticio nes pero las haces seguidas; y cuando pares, que sea hasta la siguiente serie. Más vale hacer 7 repeticio nes con el músculo bombeando a tope, que hacer 6 + 2 + 1 + 1 para llegar a 10 mal llegado.

Nunca bloquees la articulac ión para dar sustento óseo al peso, que sea siempre el músculo quien vence la resistenc ia.

Estoy de acuerdo con todo excepto con lo de subir mas si subes mas estas faciltand o reposo al ejercicio a pesar de que no subas del todo, si es mas duro, te a de avisar el compañero para que no subas mas que 90º,sino tiendes a subir mas sin darte cuenta

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« Respuesta #14 : 26, Nov, 2009, 12:27 »

Con lo de subir más me refiero a un pelín más, pero muy muy poco.

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