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TXONI31
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que rule esa mancuerna


« : 22, Jun, 2009, 06:10 »

como se puede combinar el ejercicic o con pesas + el ejercicio aerobico cuando no se dispone de mucho tiempo ??
entreno siempre sobre las 18:00 y entre el calentami ento , el entreno con pesas ,los estiramie ntos y la ducha siempre acabo sobre las 19:30-19.45 mas o menos. teniendo en cuenta que en casa me espera mi ujer para que la ayude a dar de cenar y a acostar a mis dos hijos , de donde saco el tiempo para hacer el cardio?

hago dieta pero aun asi no defino nada y solo me queda por pensar que es por culpa de no hacer cardio.

creeis que seria una opcion el hacer 1 semana pesas y la siguiente solo cardio y asi sucesivam ente?
alguien lo ha probado?

espero vuestra ayuda

saludos

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sockbone
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¿alguien me presta su biceps? olvidé el mio


« Respuesta #1 : 22, Jun, 2009, 19:11 »

Recien levantao en ayunas, hay un truco que utiliza mucha gente, es levantars e antes para hacer los aerobicos xD'

Un saludo!

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24años  187cm   89kg 

Actualmen te entrenand o FULLBODY 4dias (2dias carga + 2dias descarga) + HIT 2dias ( femoral+gemelo+gluteo y biceps+triceps )

Dieta en gramos:  50grasas  200carbos  250prote -> 2250kcal y subiendo. ..
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que rule esa mancuerna


« Respuesta #2 : 22, Jun, 2009, 19:22 »

si esa ya la conozco pero levantarm e a las 4,30 de la mañana es muyyyyy fuerte tio

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SPARKO
Podria estar cachas
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Sin ganas de nada.


« Respuesta #3 : 22, Jun, 2009, 19:49 »

Pues no sé, yo haría una rutina de pesas de 3 días y los otros dos aeróbicos, o replantea ría el entreno para que durara exactamen te 45-50 minutos y el resto cardio. Metiendo más peso y menos series, o superseri es, entrenar en circuito. .. vamos sin mucha pausa entre ejercicio y ejercicio .

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Perderte me ha golpeado para siempre. Estés dónde estés te echo cada dia de menos. 23-05-10. A.C.S. T'estimo Pare.
artuur
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« Respuesta #4 : 22, Jun, 2009, 20:58 »

yo probaria con una rutina de 3 dias por ejemplo (lu,Mi,Vi)

Le dedicaria uno Para espalda, otro para pecho y otro para Sentadill a y press militar.

Básicos Pesados, ejercicio s compuesto s, para que a mayor musculos implicado s mayor secreccio n de Testo y GH, cosa que te ayudará a mantener la Fuerza y masa magra.

y cardio en ayunas para empezar (Mar,Juv,Sab o Dom), a baja intensida d..

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Rumbo a los 100 Kg..

Volveré más grande y más FUEERTE!
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« Respuesta #5 : 22, Jun, 2009, 23:52 »

como se puede combinar el ejercicic o con pesas + el ejercicio aerobico cuando no se dispone de mucho tiempo ??
entreno siempre sobre las 18:00 y entre el calentami ento , el entreno con pesas ,los estiramie ntos y la ducha siempre acabo sobre las 19:30-19.45 mas o menos. teniendo en cuenta que en casa me espera mi ujer para que la ayude a dar de cenar y a acostar a mis dos hijos , de donde saco el tiempo para hacer el cardio?

hago dieta pero aun asi no defino nada y solo me queda por pensar que es por culpa de no hacer cardio.

creeis que seria una opcion el hacer 1 semana pesas y la siguiente solo cardio y asi sucesivam ente?
alguien lo ha probado?

espero vuestra ayuda

saludos

Lunes- martes- jueves- viernes: pesas (un grupo muscular y poco más, abds, estirar)

Miércoles- sábados- domingos: cardio

Para no montarte toda la estructur a del entrenami ento aqui, si quieres pasate por mi diario y ves como lo estructur o yo par q

La dieta habría que ver como la tienes montada

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Cuando te digan que estás obsesiona do con tu cuerpo, es porque estás haciendo las cosas bien.
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« Respuesta #6 : 22, Jun, 2009, 23:55 »

Sigo, que se me ha ido al darle a la tecla (puto ordenata de los cojones)

Bueno, lo que te iba diciendo, en mi diario tienes estructur ado el entrenami ento día a día, tanto pesas como cardio, así como la dieta que llevo ahora. Pégale un vistazo y si tienes alguna duda, la posteas en mis dudas. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

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« Respuesta #7 : 23, Jun, 2009, 05:26 »

kili ahi te pongo la dieta que sigo ahora:

5:15 batido 40-50 gm de protes + animal cuts + 1 multivita minico ( supradin)+ 2 rodajas de piña en su jugo

6:30 2 tortas de: clara (250cl.) + 50-60 gm avena  + 20 gramos frutos secos  + 1 huevo entero.

9.00  150-200 gr de pechuga a la plancha + frutos secos 20gms + zumo de dos naranjas+1 cafe

11.30- 1 torta de 75 cl de clara y 25 gm de avena + 2-3 lonchas de pavo

13.00 - 250 gm pure de verdura + 150-200gm pechuga pollo o´filetes de potro o ternera + yogur desnatado + un puñado de frutos secos (20gm) + 1 cafe

16:00 - animal cuts

16.30- 2 latas de atun natural + 1 kiwi

17.30 - 2 cazos de superpump 250

18.00 entrenar


19:30 post entreno 1 platano grande + miel + 5gm de bcaa´s

20:00 1 batido de protes 40gm

21.00 pollo ó pescado + 1 cazo de pure de verdura.

22.00 - dormir

tambien estan incluidos los 3 ó 4 litros de agua diarios.

quité recientem ente el arroz, patata, legumbres,pasta etc y puse solo verdura pero aun asi no hay cambios.

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« Respuesta #8 : 23, Jun, 2009, 05:31 »

en cuanto a la rutina :
lunes: pecho-hombro-biceps
martes: espalda-trapecio-triceps
miercoles .descanso
jueves:cuadricep s-femoral
viernes:biceps-triceps-antebrazo-gemelo

trabajo dos veces a la semana el brazo porque no crece ni pa dios
solo llevo dos semanas con esta rutina y siguiendo los consejos de babalawo ...series de altas repeticio nes

saludos y a ver que me contais

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« Respuesta #9 : 23, Jun, 2009, 10:38 »

Volviendo un poco al tema del cardio: Sopesa si sería factible en tu caso hacer todos los desplazam ientos diarios en bicicleta .De casa al trabajo, del trabajo al gym y del gym a casa.

Es una actividad aeróbica ideal si se hace a media-baja intensida d. Desde que voy en bici por la ciudad he bajado bastante el índice de grasa corporal.

Además rindo más en gym ya que entro calentito y con la sangre ya bombeada por todo el cuerpo.

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Su falta de fe empieza a ser molesta.
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« Respuesta #10 : 23, Jun, 2009, 11:31 »

estaria bien salvo que de mi casa al trabajo no me da tiempo ni a calentarm e Wink

a veces si no fuera porque tengo que salir a hacer recados cuando estoy trabajand o , posibleme nte optaria por la opcion de ir andando a trabajar ó en patines .

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« Respuesta #11 : 24, Jun, 2009, 13:17 »

kili ahi te pongo la dieta que sigo ahora:

5:15 batido 40-50 gm de protes + animal cuts + 1 multivita minico ( supradin)+ 2 rodajas de piña en su jugo
OK

6:30 2 tortas de: clara (250cl.) + 50-60 gm avena  + 20 gramos frutos secos  + 1 huevo entero.
OK (AUNQUE YO FRUTOS SECOS NO METO, CON UN CHORREON DE ACEITE DE OLVIA EN LAS PRINCIPAL ES COMIDAS, EL ATUN... VOY SOBRADO)

9.00  150-200 gr de pechuga a la plancha + frutos secos 20gms + zumo de dos naranjas+1 cafe
QUITARIA EL ZUMO Y LO DICHO CON LOS FRUTOS SECOS

11.30- 1 torta de 75 cl de clara y 25 gm de avena + 2-3 lonchas de pavo
METE DOS O TRES REBANADAS DE PAN INTEGRAL EN LUGAR DE LA AVENA

13.00 - 250 gm pure de verdura + 150-200gm pechuga pollo o´filetes de potro o ternera + yogur desnatado + un puñado de frutos secos (20gm) + 1 cafe
CAMBIARIA PURE ARROZ INTEGRAL Y LO DICHO SOBRE LOS FRUTOS SECOS

16:00 - animal cuts
OK

16.30- 2 latas de atun natural + 1 kiwi
KIWI FUERA. AQUI METE LECHUGA CON EL ATUN O DOS- TRES REBANADAS PAN INTEGRAL

17.30 - 2 cazos de superpump 250
OK

18.00 entrenar


19:30 post entreno 1 platano grande + miel + 5gm de bcaa´s
20:00 1 batido de protes 40gm
1 PLATANO + BCAA'S + PROTE DE SUERO CON AGUA (TODO A LAS 19:30, NO HACE FALTA QUE ESPERES A LAS 20:00 HORAS.

21.00 pollo ó pescado + 1 cazo de pure de verdura.
OK

22.00 - dormir

tambien estan incluidos los 3 ó 4 litros de agua diarios.

quité recientem ente el arroz, patata, legumbres,pasta etc y puse solo verdura pero aun asi no hay cambios.

NO LE TENGAS TANTO MIEDO A LOS HIDRATOS, YA QUE COMO TU MISMO HAS VISTO, AUNQUE LOS HAS ELIMINADO CASI POR COMPLETO, SIGUES IGUAL

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« Respuesta #12 : 24, Jun, 2009, 13:24 »

en cuanto a la rutina :
lunes: pecho-hombro-biceps
martes: espalda-trapecio-triceps
miercoles .descanso
jueves:cuadricep s-femoral
viernes:biceps-triceps-antebrazo-gemelo

trabajo dos veces a la semana el brazo porque no crece ni pa dios
solo llevo dos semanas con esta rutina y siguiendo los consejos de babalawo ...series de altas repeticio nes

Yo haría lo siguiente:
LUNES: PECHO-FEMORAL-ABS
MARTES: ESPALDA-GEMELO-ABS
MIERCOLES: 40' CARDIO EN AYUNAS
JUEVES: HOMBRO-TRAPECIO- CUADRICEP S-ABS
VIERNES: SUPERSERI ES BICEPS/TRICEPS-ANTEBRAZO- ABS
SABADO: 40' CARDIO EN AYUNAS
DOMINGO: 40' CARDIO EN AYUNAS

Para hacer el cardio en ayunas, te tomas los aminoácid os y un café y te subes  a la bici o te vas a correr. A la media hora de terminar (mas o menos), tu desayuno normal.

Si dices que no progresas, prueba con el retoque de dieta y la nueva rutina (prueba todo el mes de julio a ver) y luego me cuentas. 

saludos y a ver que me contais


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