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Kamilo333
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Just Unstopable


« Respuesta #15 : 30, May, 2015, 23:34 »

Se me ocurre más sensato un entrenami ento donde trabaje piernas, en multiarti culares, y brazos justo después. Tras el periodo de adaptació n, una rutina de un día sí y un día no. De esa manera podrías ir al gimnasio de tres a cuatro días a la semana con sesiones de entrenami ento de por lo menos cuarenta minutos más el cardio que vas a necesitar para perder esa adiposida d.

Una rutina de sentadill as 5x5 más dos accesorio s (que varíen cada dos entrenami entos) de 4-6 series y de 8-12 repeticio nes me resulta razonable . Para brazos, me resulta difícil apreciar si tu envergadu ra, aunque por el historial, y con temor a equivocar me, podría considera r que es un dolicomor fo; por lo que movimient o de tensión continua, por sobre los de amplio rango de movimient o, quizás den un mejor resultado .

Respecto a esto último quiero decir que, en lugar de buscar el máximo rango de movimient o durante la ejecución del ejercicio, intentar un movimient o continuo, sin descansos al principio o final, o sea, un movimient o parcial donde el musculo está siempre en tensión y no hace uso de inercia o rebote de ligamento s.

Un saludo.

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sheeva
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« Respuesta #16 : 01, Jun, 2015, 12:50 »


no me habia dado cuenta de eso... si, es un trabajo irrisorio .

disculpa entonces esta mal un solo ejercicio y una sola serie de biceps y lo mismo para triceps?

entonces que recomiend as mas amigo 2 ejercicio s por musculo pequeño (bicep y tricep) o un solo ejercicio y mas series? es que enserio cada entrenado r dice cosas distintas almenos en mi pais pero nadie ha logrado ayudarme con mis brazitos.

Se me ocurre más sensato un entrenami ento donde trabaje piernas, en multiarti culares, y brazos justo después. Tras el periodo de adaptació n, una rutina de un día sí y un día no. De esa manera podrías ir al gimnasio de tres a cuatro días a la semana con sesiones de entrenami ento de por lo menos cuarenta minutos más el cardio que vas a necesitar para perder esa adiposida d.

Una rutina de sentadill as 5x5 más dos accesorio s (que varíen cada dos entrenami entos) de 4-6 series y de 8-12 repeticio nes me resulta razonable . Para brazos, me resulta difícil apreciar si tu envergadu ra, aunque por el historial, y con temor a equivocar me, podría considera r que es un dolicomor fo; por lo que movimient o de tensión continua, por sobre los de amplio rango de movimient o, quizás den un mejor resultado .

Respecto a esto último quiero decir que, en lugar de buscar el máximo rango de movimient o durante la ejecución del ejercicio, intentar un movimient o continuo, sin descansos al principio o final, o sea, un movimient o parcial donde el musculo está siempre en tensión y no hace uso de inercia o rebote de ligamento s.

Un saludo.

no son muchos ejercicio s y muchos dias a la semana para ser principia nte? saludos y agradesco la ayuda Smiley


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ulfgar_uzhelienn
110Kg de puro musculo.
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intentando crecer, tanto física como psíquicamente


« Respuesta #17 : 01, Jun, 2015, 16:41 »

disculpa entonces esta mal un solo ejercicio y una sola serie de biceps y lo mismo para triceps?

entonces que recomiend as mas amigo 2 ejercicio s por musculo pequeño (bicep y tricep) o un solo ejercicio y mas series? es que enserio cada entrenado r dice cosas distintas almenos en mi pais pero nadie ha logrado ayudarme con mis brazitos.

no son muchos ejercicio s y muchos dias a la semana para ser principia nte? saludos y agradesco la ayuda Smiley


es que con ese trabajo, o eres mister genetica y tienes mucha experienc ia, o no haces nada, claro esta que esa serie seria ultra intensa y con unas cuantas series de calentami ento, de lo contrario no provocari a crecimien to alguno.

y, como es obvio que tu no tienes ni buena genetica ni experienc ia, pues lo mejor es minimo 3 series con 2 ejercicio s de biceps, y 3 series con 3 ejercicio s de triceps, contando quizas una de calentami ento en cada uno de los ejercicio s, poquito peso y mas de 15 repeticio nes.

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vamos a por esos 85kg con un 15% o menos de bf!!!

fecha máxima: julio 2012
sheeva
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« Respuesta #18 : 02, Jun, 2015, 00:38 »

es que con ese trabajo, o eres mister genetica y tienes mucha experienc ia, o no haces nada, claro esta que esa serie seria ultra intensa y con unas cuantas series de calentami ento, de lo contrario no provocari a crecimien to alguno.

y, como es obvio que tu no tienes ni buena genetica ni experienc ia, pues lo mejor es minimo 3 series con 2 ejercicio s de biceps, y 3 series con 3 ejercicio s de triceps, contando quizas una de calentami ento en cada uno de los ejercicio s, poquito peso y mas de 15 repeticio nes.
ok amigo espero no haberte hecho molestar,  es solo que segun lo que he podido leer dicen que para alguien que no ha ido al gym en mucho tiempo con hacer pocos ejercicio s y pocas series es suficient e obviament e con el maximo peso, ya que en el futuro cuando uno llega a un limite ya puedes meter mas ejercicio s y mas series igual con el peso maximo,  pero bueno. hoy me toca ir a entrenar brazo.

are como calentami ento pecho y espalda 2 ejercicio s 1 serie de 15 rep, por cada ejercicio para cada conjunto muscular, y despues ya entrenare como me acabas de escribir pero con el maximo del peso para dar 10 rep por serie

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« Respuesta #19 : 02, Jun, 2015, 08:58 »

Buenos dias sheeva,

Debes de ser realista ( llevas bastante tiempo sin entrenar y aparte nula la experienc ia ) no busques brazos y piernas grandes ya de ya. Pienso que deberías de formar una buena base solida, que no haya descompen saciones de ningún tipo, cuando todo eso lo hayas conseguid o,  céntrate en que  los entrenami entos vayan enfocados a las piernas y brazos.

Por otro lado el % de grasa que se te ve en las fotos es alto, baja lo y cuando este bien definido sabrás tus verdadero s puntos débiles Wink

y por ultimo lo del los entrenami entos como me imagino que te habrán dicho, en el foro hay bastante informaci ón útil. LEE, APRENDE Y Si te surgen duda pregunta.

Animo en tu objetivo, que tan solo acabas de empezar y te queda un largo camino Smiley



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sheeva
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« Respuesta #20 : 03, Jun, 2015, 10:21 »

Buenos dias sheeva,

Debes de ser realista ( llevas bastante tiempo sin entrenar y aparte nula la experienc ia ) no busques brazos y piernas grandes ya de ya. Pienso que deberías de formar una buena base solida, que no haya descompen saciones de ningún tipo, cuando todo eso lo hayas conseguid o,  céntrate en que  los entrenami entos vayan enfocados a las piernas y brazos.

Por otro lado el % de grasa que se te ve en las fotos es alto, baja lo y cuando este bien definido sabrás tus verdadero s puntos débiles Wink

y por ultimo lo del los entrenami entos como me imagino que te habrán dicho, en el foro hay bastante informaci ón útil. LEE, APRENDE Y Si te surgen duda pregunta.

Animo en tu objetivo, que tan solo acabas de empezar y te queda un largo camino Smiley


muchas gracias amigo por tu comentari o es bastante acertado, llegue a la conclucio n de ejercitar fullbody, pero con peso medio en los musculos que no quiero crecer, creo yo que entrenarl os con peso medio 2 ejercicio s y 3 de 15 rep por grupo muscular no me haran crecer ya que no estoy poniendol e mi maximo esfuerzo, mas bien seria para que esos musculos esten activos y tengan algo de estimulo de la misma manera me servira de calentami ento de calentami ento para lo que realmente quiero, por otro lado voy a incluir cardio martes miercoles, y sabado y domingo, para lograr lo que tu dices eliminar grasa y ya con el cuerpo totalment e limpio quizas ya le meta con todo mi odio a los brazos y piernas pero con una dieta mas rica en carbohidr atos por que por ahora hasta miedo da alimentar me bien por que se que me pondre mas gordo y feo jajajaja.

por ejemplo este lunes hice 3 series de pres de pecho a 15 repeticio nes peso bajo y aun asi ahorita me esta doliendo los pectorale s tambien hice 2 ejercicio s de espalda igual 3 series de 15 rep con peso medio y si senti como se calento mi bicep ya ya cuando llegue a los ejercicio s de brazos pude darle con toda mi fuerza, 3 ejercicio s 3 series 10 rep peso maximo igual al tricep pero con 8 rep.

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el_dagler
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« Respuesta #21 : 18, Nov, 2015, 02:01 »

Primero gástate el dinero en un buen psicólogo para tratar tu trastorno dismórfic o corporal y después te piensas el apuntarte a un gimnasio. Serás mas felíz así.

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Para la mayoría de la gente, el testículo izquierdo es más grande que el otro. Para mi, cada testículo es más grande que el otro
sheeva
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« Respuesta #22 : 30, May, 2016, 08:38 »

llevo un año exactamen te desde que escribi este post y es impresion ante el peso que subi, por desgracia subi por que sufri algunas enfermeda des y francamen te no pude ir a entrenar mas que un mes. ahora peso 93 kilos de pura obesidad. lo bueno es que parece ser que ya estoy mejor de salud y abrieron un gimnasio que si me convence, como ya sumo 4 años sin ejercicio, ire los primeros 2 meses dos dias por semana a cargar pesas y 1 dia por semana a entrenar karate o nadar un rato en la alberca para ir bajando muyyyy lentament e la grasa. aun que aya pasado un año entero sigo agradecid o por sus comentari os y participa cion pondre en practica las rutinas que me pusieron aqui.

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SPARKO
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Sin ganas de nada.


« Respuesta #23 : 01, Jun, 2016, 19:54 »

Pues ánimo y a recuperar la forma física y la salud. Y empieza con calma y moderació n para evitar lesiones.

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Perderte me ha golpeado para siempre. Estés dónde estés te echo cada dia de menos. 23-05-10. A.C.S. T'estimo Pare.
sheeva
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« Respuesta #24 : 09, Jun, 2016, 19:56 »

Pues ánimo y a recuperar la forma física y la salud. Y empieza con calma y moderació n para evitar lesiones.


gracias amigo de hecho asi lo hare con mucha calma. ya me voy al gym jajajaj ciao

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« Respuesta #25 : 24, Dic, 2016, 03:48 »

Ejercicio s basicos y pesados tanto de espalda como de pecho, no creas que por hacer 3 curl concentra dos el biceps te va a crecer una barbarida d y menos si no tienes genetica predispue sta a ello.

Meteria por poner un ejemplo

Lunes pecho pesado y quizas tocaba algo el triceps al final,depende de la sensacion
Martes espalda pesado y quizas depende de sensacion tocaria el biceps al final
Miercoles Hombros
Jueves Piernas
Viernes biceps y triceps (buscando mas el bombeo de sangre)

*tambien te recomiend o, despues de realizar un tipo de rutina como esta unascuant as semanas. que por ej una semana no entrenes el brazo y a la siguiente sorprenda s y vuelvas a darle fuerte a los ejercicio s basicos.

« Última modificación: 24, Dic, 2016, 03:50 por MROLYMPIA » En línea

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