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sheeva
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« : 20, May, 2015, 01:32 »

quiciera que alguien experto y que si supiera sobre entrenos me ayudara.

expongo mi problema: la cuestion es que tengo los brazos muy delgados para mi contexto corporal, muchos pueden decir que no, pero para mi asi es y no hay nada que discutir, varias veces he intentado entrenar en el gym pero todos los entrenado res que he tenido me han puesto ejercicio s para espalda y pecho total que rapido he ganado espalda y pecho y mis brazos igual de delgados asi que siempre termino dejando el gym ya que no es ni mi objetivo ni mi meta tener espalda y pecho desarolla dos. LO QUW YO QUIERO ES BRAZOS Y PIERNAS, ANCHOS Y FUERTES, y no el tronco "me he dado cuenta que mi genetica me hace crecer el tronco con suma facilidad aun entrenand o muy poco ejempl. hombros espalda abdominal es pecho oblicuos" pero por mas que busco alguien que me de una rutina solo para piernas y brazos siempre terminan poniendom e otras cosas por que para la mayoria de los culturist as un cuerpo en extremo triangula r y con mucho pecho se ve bien para ellos, pero ami simplemen te no me gusta.

este soy yo cuando jugaba furbol y cargaba pesas en mi casa fue cuando tenia 23 años y pesando 65 kilos

Aqui va una imagen, pero no puedes verla.
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y ahora una imagen mia actual, me meti al gym y entrene por 6 meses pero como se ancho mi espalda y mis pectorale s lo deje, ya llevo mas de dos años sin entrenar nada y asi es como quede.

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 anexe las fotos para que bieran que tipo de cuerpo tengo no se si soy ectomorfo con tendencia s a endomorfo ya que soy flaco de mis extremida des y ancho de mi tronco, o si soy un endomorfo debil. por que mesomorfo se supone que deberia subir rapido de musculo en mis brazos pero quizas si sea mezomorfo

edad 32 años
estatura 172
peso 85 kilos
talla de pantalon 33-34
por lo que he visto en imagens tengo entre 20 y 25% de grasa corporal.




en las siguiente s dos fotos mustro lo que quiero evitar


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ahora 2 fotos de lo que quiero lograr brazos y piernas gruesos y fuertes


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ojala alguien me pueda ayudar de los expertos que si son entrenado res y tienen amplia experienc ia en esto.

RESUMEN, quiero una rutina para brazos y piernas, para nivel principia nte que no ha ido ni un dia al gym en por lo menos 2 años, no quiero entrenar nada solo brazos y piernas por lo menos hasta que mis extremida des esten acordes con mi tronco

cuantas veces por semana/ cuantos ejercicio s/ cuantas series/ cuantas repeticio nes/ tiempo de descanso entre cada serie/ y si se puede ya abusando tipo de alimentac ion

de ante mano gracias por leerme


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« Respuesta #1 : 20, May, 2015, 08:34 »

hinchate a leer en el foro, tienes todo lo que necesitas, Y MAS.

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« Respuesta #2 : 20, May, 2015, 11:00 »

Si llevas 2 años sin entrenar , primero necesitar ás unas semanas de adaptació n, circuito típico de inicio, y luego si tu prioridad es pierna y brazo yo probaría un entreno de doble frecuenci a, piernas brazos.

No me gusta como entreno , porqué para mi es incomplet o, pero si es tu objetivo es lo que haría.

Mira el foro y montate una rutina pierna brazos.

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sheeva
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« Respuesta #3 : 20, May, 2015, 11:57 »

hinchate a leer en el foro, tienes todo lo que necesitas, Y MAS.
Si llevas 2 años sin entrenar , primero necesitar ás unas semanas de adaptació n, circuito típico de inicio, y luego si tu prioridad es pierna y brazo yo probaría un entreno de doble frecuenci a, piernas brazos.

No me gusta como entreno , porqué para mi es incomplet o, pero si es tu objetivo es lo que haría.

Mira el foro y montate una rutina pierna brazos.
ok gracias, si he leido mucho de este foro y de otros mas, pero la verdad nadie se pone deacuerdo .
lo que he leido y que me parecio sensato es que para alguien que apenas comienza, entrene solo un dia a la semana brazo y un dia a la semana pierna, dejando todos los demas dias para descanzo y ecuperaci on del musculo, tambien dice que es bueno hacer solo una serie de 10 a 12 repeticio nes y solo dos ejercicio s, para no acostumbr ar al musculo a sobrecarg as de entrenami ento, segun entiendo para crecer lo maximo con este poco de entreno, y posterior mente al ser avanzado no estancarm e en mi crecimien to y poder usar mas series mas repeticio nes y mas ejercicio s, pero no se que tan loco o descabell ado pueda ser eso, ami me suena hasta cierto punto logico pero queria mas de una opinion, sobre todo por que mi cuerpo es muy lento para crecer en las extremida des, les agradesco nuevament e su ayuda y su tiempo amigos

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« Respuesta #4 : 20, May, 2015, 21:07 »

no hay formulas secretas, existe especiali zacion, darle mas frecuenci a a lo que tienes retrasado y hacer una rutina ondulator ia, es decir, 2 o 3 dias a la semana de entrenami ento de brazos en tu caso, dando variacion es de repeticio nes para dar diferente estimulo

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« Respuesta #5 : 20, May, 2015, 23:13 »

tranquilo que no te vas a poner así como así como las dos fotos que quieres evitar.

la mala noticia para ti es que no puedes seleccion ar en qué partes del cuerpo ganas músculo y en cuales no, esto no es como ir a un restauran te y pedir los platos cual menú a la carta.

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« Respuesta #6 : 21, May, 2015, 19:29 »

tranquilo que no te vas a poner así como así como las dos fotos que quieres evitar.

la mala noticia para ti es que no puedes seleccion ar en qué partes del cuerpo ganas músculo y en cuales no, esto no es como ir a un restauran te y pedir los platos cual menú a la carta.

para nada de acuerdo, yo de los 16 a los 17 solo entrenaba brazos, y solo brazos, 3 dias a la semana, mi primer año de entrenami ento y me puse con 42 cms de brazo.

Puedes aislar perfectam ente los brazos, pero nunca podras desarroll ar una zona mas que otra en musculos pequeños como son los biceps o triceps, el esfuerzo puede recaer mas en una zona que en otra, pero no moldearas a placer, en eso si coincido.

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« Respuesta #7 : 22, May, 2015, 12:02 »

para nada de acuerdo, yo de los 16 a los 17 solo entrenaba brazos, y solo brazos, 3 dias a la semana, mi primer año de entrenami ento y me puse con 42 cms de brazo.

Puedes aislar perfectam ente los brazos, pero nunca podras desarroll ar una zona mas que otra en musculos pequeños como son los biceps o triceps, el esfuerzo puede recaer mas en una zona que en otra, pero no moldearas a placer, en eso si coincido.
eso que dices me dio esperanza s, por que yo estoy deacuerdo con que la genetica pudo no haber sido buena conmigo pero creo que de esos se trata esto de ir encontra de las barreras que nos puso la genetica y mejorar en aquello en lo que se nos limito biologica mente, lo que si no me quedo claro o mi comprensi on no me ayudo fue en lo de que no puedes moldear a placer los musculos peqeños como lo son los biceps o triceps

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« Respuesta #8 : 22, May, 2015, 21:07 »

no puedes hacer crecer la cabeza corta o la cabeza larga del biceps por separado, ni ninguna de las tres cabezas del triceps. Todas son inervadas en todos los ejercicio s, y por ello todas se desarroll an en conjunto, pero es cierto que se puede hacer enfasis en desarroll ar una parte mas que otra.

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« Respuesta #9 : 22, May, 2015, 23:35 »

no puedes hacer crecer la cabeza corta o la cabeza larga del biceps por separado, ni ninguna de las tres cabezas del triceps. Todas son inervadas en todos los ejercicio s, y por ello todas se desarroll an en conjunto, pero es cierto que se puede hacer enfasis en desarroll ar una parte mas que otra.

si ya te entendi perfectam ente. pues muchas gracias amigo.

una rutina si es que se puede decirle asi.

primeras 3 semanas
lunes:biceps 1 ejercicio 1 serie 10 repeticio nes maximo peso
triceps lunes 1 ejercicio 1 serie 10 repeticio nes maximo peso
antebrazo todo igual pero para los extensore s y flexores

juevez: pierna sentadill as 10 repeticio nes peso medio alto.

en la semana 4 a la 7 planeo meter 2 ejercicio s igual 1 serie 8 rep con maximo peso.

y asi ir escalando hasta que mis brazos se vean como yo quiero y luego un entrenami ento full body, y ya dentro de un año rutinas weider. como vez amigo estara bien?


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« Respuesta #10 : 23, May, 2015, 13:16 »

yo de ti haria algo asi:

lunes:

espalda biceps antebrazo

miercoles:

pecho hombro medio y anterior y triceps


jueves:

piernas completas


viernes o sabado:

bíceps y triceps

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« Respuesta #11 : 24, May, 2015, 02:25 »

yo de ti haria algo asi:

lunes:

espalda biceps antebrazo

miercoles:

pecho hombro medio y anterior y triceps


jueves:

piernas completas


viernes o sabado:

bíceps y triceps

gracias amigo llevare a cabo eso durante 3 meses aver que pasa saludos y gracias

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« Respuesta #12 : 25, May, 2015, 09:56 »

gracias amigo llevare a cabo eso durante 3 meses aver que pasa saludos y gracias

pon rutina completa, con ejercicio s, serie, repeticio nes, descanso entre series y cadencia. y ya la vamos  puliendo.

de nada, a veces me da por ayudar a la gente... jeje.

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« Respuesta #13 : 25, May, 2015, 11:39 »

Una serie de biceps y una de tricpes?
Este post e suna coña?

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« Respuesta #14 : 25, May, 2015, 12:09 »

Una serie de biceps y una de tricpes?
Este post e suna coña?

no me habia dado cuenta de eso... si, es un trabajo irrisorio .

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