Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
Foro Culturismo
01, Nov, 2014, 13:22 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara problemas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia Culturismo  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: yo me atiendo con bottelli  (Leído 23428 veces)
gustav
YO prepare a Cutler.
*****

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Ciudad Jardín El Palomar, ARGENTINA
Registro:
29, Ago, 2002, 16:11
Mensajes: 938


EXPULSADO


« Respuesta #15 : 13, Dic, 2002, 16:14 »

Me parece mas que positivo el debate, sobre todo para los argentino s.

Despues de haber leido los post se me ocurre que quiza Botelli siga dos tipos de tratamien tos, aquellos a los cuales el los ve con una genetica fuera de lo cumún, les debe dar ciclos con esteroide s combinado s, aquellos que el ve "del monton" no se arriesga y les da solo ese estano famoso que el vende.

En cuanto a subir 11 kilos en 4 años solo con estano cuento mi caso, yo pesaba en 1995 alrededor de 70 kg (con 1,82 m) y en diciembre del 2000 llegue a los 88 (18 KILOS DE AUMENTO) obviament e NO 100 % de masa muscular, solo con aminoacid os y suplement os naturales, a partir de ahi comence a emplear roids, y ahora mi peso escila entre 92 y 96 kg, pero hace un año  no puedo pasar de esa franja.

Marcelo podes contar eso de las muertes de los de atletic 2000, no conozco el caso.

En línea
koin
YO prepare a Cutler.
*****

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Valencia
Registro:
16, Oct, 2002, 17:23
Mensajes: 605


« Respuesta #16 : 13, Dic, 2002, 16:21 »

Ostia, por lo que veo muchos argentino s habeis pasado por la consulta del Dr. Botelli. Joder, si que es famoso ese tio...

En línea
SINERGISTA
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Out Of This World
Registro:
27, Ago, 2002, 04:35
Mensajes: 38


« Respuesta #17 : 13, Dic, 2002, 16:42 »

El Dr. Botelli en la Argentina es bastante famoso, siempre trato de ubicarse bien en el medio de las cámaras y los flashes. Pero su fama no tiene equidad con sus conocimie ntos y menos con sus resultado s.
Por otro lado, y ya que todos comentan sus progresos, yo para no ser menos (jaja) voy a exponer los míos.
Comencé el Gym hace 1 año y  medio. Apenas entre al gym pesaba 62 Kg para 1,83mts.... hoy en dia, y como anteriorm ente dije, luego de 1 año y medio de entrenar peso 94 kilos casi totalment e limpio (abs marcados, etc. Mi mejor peso fue 101) Nunca probé Aminoácid os, Ni proteínas que no fueran las de la propia comida. Utilice solo 1 vez creatina CREAPURE (Universal) y 4 semanas de estano hace aproximad amente 7 meses en un ciclo donde cometer mas errores hubiera sido imposible ... Ciclo en pirámide, sin una buena dieta, tomaba por día las pastillas que me daban la gana, osea, no poseía una correlaci ón, entrenami ento pobre, etc.

Pd: Por dios ATLETIC 2000!!! ahhhhhhgg gggg!! eso si que es el diablo en persona!!!!

Mis Respetos y Saludos.


En línea
gustav
YO prepare a Cutler.
*****

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Ciudad Jardín El Palomar, ARGENTINA
Registro:
29, Ago, 2002, 16:11
Mensajes: 938


EXPULSADO


« Respuesta #18 : 19, Dic, 2002, 16:18 »

Es interesan te tu caso, porque tenemos casi la misma altura, y se lo dificil que es crear masa cuando POR DESGRACIA uno sobrepasa el 1,80 m.

Eso que vos decis subiste en un año, fue TODO sin roids, y SIN suplement os naturales ??
Ademas de ese ciclo de solo estano hiciste algún otro más ??

En línea
SINERGISTA
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Out Of This World
Registro:
27, Ago, 2002, 04:35
Mensajes: 38


« Respuesta #19 : 20, Dic, 2002, 05:19 »


Estimado Gustav:

Te comento que efectivam ente, y como dice mi post anterior. .. gane en 1 año y medio, un total de 32 kilos de peso neto, sabiendo por demás que varios kilos de esos 32 eran grasa, creo que por lo que note y noto debo de haberme quedado con unos 27 kilos de músculo, pero repito, no estoy ni estuve nunca totalment e cortado, definido, y/o marcado.. siempre fui de perder grasa fácilment e, pero no llegue muy al extremo porque no me agrada ese aspecto muy estriado.
Por otro lado y si queres saber mas de mi, el primer cambio se produjo luego de 4 meses de gym. Fueron leves, pero cambios al fin.
Para contarte mas, solo comencé a hacer las cosas bien mas o menos a los 9 meses de estar en el gym, ya que antes y como anécdota te puedo comentar que realizaba entre 6 y 7 ejercicio s para músculos chicos y mas de 9 para grandes. Luego de esa barbarida d y con un poco de dedicació n y esmero, logre interiori zarme en el tema del culturism o y comencé a realizar mejor todas las cosas, como ser, el entrenami ento y el tema del sueño.
En cuanto a las dietas, siempre comí de todo, nunca le dije no a nada, pero el tema de las grasas lo tenia bien en claro.
Por otra parte, el ciclo que comento se realizo hace 7 meses y solo se utilizaro n 100 pastis de 10mg. Cambios? Muchísimo s! Lesiones? Problemas? Ninguno.
Suplement os naturales solamente tome durante 1 mes creatina y una sola vez un Ganador de peso, pero nada mas.
Mis respetos y saludos.


En línea
kilkenny
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Argentina
Registro:
27, Feb, 2003, 15:39
Mensajes: 11


« Respuesta #20 : 27, Feb, 2003, 16:21 »

Que tal, yo me atiendo on bottelli, y la verdad de lo qye ustedes dicen solo el 20 % es real.

1º Bottelli no vende nada desde lo de telenoche investiga solo te da la receta, y te dice don de te van a da estano de verdad (santa fe y pueyrredo n) y te da la los primeros 30 dias estanozol ol 5mg 4 veces por dia y ciprohept adina 1mg (antihista minico) para abrir el apetito.
 eso seguido de su clasica dieta del bife de chorizo y verduras verdes.
yo recien puedo hablar de el 1º mes, y en solo 10 dias ahumente 3 kilos
2º bottelli te toma las medidas, y te mide el % de grasa de tu cuerpo, para que veas en la 2º visita que lo que ahumentas te sea solo muscular.

si tienen alguna duda, escribanm e y les explico mejor


En línea
Doctor
Si compito, gano.
****

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Caracas, Venezuela
Registro:
27, Ago, 2002, 04:18
Mensajes: 436


« Respuesta #21 : 02, Mar, 2003, 00:21 »

Bueno,  que polémica se ha generado aqui...

Indudable mente el mundo de los Roids y los medicos, es bien escaso en estos momentos, afortunad amente y esto un "BRAVO" para los pacientes con HIV, han demostrad o que son efectivos para recuperar su masa muscular y con ello su sistema inmunológ ico, es por este grupo poblacion al que los médicos se han volcado un poco a la investiga ción del anabolism os celualr y con ello se ven un poco mas involucra dos con el mundo de los roids.

quizas los conocimie ntos del Dr. Bottlei escapan de los adelantos actuales, pero indudable mente el hombre ha calado fama en el mundo culturist a argentino (para bien y para mal), lo que no comparto es el negocio de compra y venta de roids que ha mantenido, pero ya me informan por este medio que ya se dejó de eso, pues profesion almente se ve muy mal....

tengo un gran amigo que ha sido evaluado por Botteli, en mas de 8 años.... en cuanto a su estado de salud es optimo, y con buen progreso de su físico, mas no lo esperado para el tiempo de entreno y de consultas . He visto sus informes y su tabla de progresos, los ciclos, y todo lo que ha usado, y realmente creo que se aprende mas en éstos foros que lo que realmente puede aportar, como ya les dije en un principio, hay poca experienc ia médica en cuanto a roids se refiere.. .. por ello, estudiar y leer todo lo que se pueda amigos...

Particula rmente estoy orgulloso de mis 100 kilos actuales con 48 cm de brazos, en solo 3 años de entreno para 36 años de edad (ojo: tambien con grasa ok, 14%), nunca pensé a mis 33 años con 58 kilos que llegaría a esta medida, pero estudiand o,  leyendo mucho y por que no, GRACIAS A DIOS, que siempre me puso delante de grandes amigos que considero mis hermanos que me han orientado muy bien en este mundo de los hierros, un abrazo especial  a Diesselma n, Zork, Genome y tantos mas que me pierdo en la lista pero que de igual forma aprecio.

Cuando las cosas se quieren, se logran, pero siempre haciendo lo correcto, lo sano y lo mas beneficio so para el cuerpo.

un abrazo a todos

En línea
Cashy
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Quilmes
Registro:
21, Feb, 2007, 14:54
Mensajes: 1


« Respuesta #22 : 21, Feb, 2007, 15:24 »

Bueno ,.. primero queria saludar a todos y presentar me . :S  ya que soy nuevo en el foro..
pero me gustaria contarles algunas cosas que me pasaron a mi en su tiempo y creo que les va a interesar mucho.


Cuando yo tenia 18 años era un flaco raquitico :S
me gustaba el tema de hacer pesas pero me daba cosa ir a un GYM donde todos eran grandotes y yo un pobre flaco de  1.80 de alto y 56 kg  ( patetico verdad ) ?

con un amigo decidimos poner ganas e ir al GYM .. empece a alimentar me mucho mejor y deje de fumar.
ahi conoci a mi entrenado r..  alguien quien le voy a estar toda una vida agradecid o por todo lo que hizo por mi.

me dio una rutina y me estaba haciendo bien , empece a preguntar sobre anabolico s o algo que me ayude urgente a ganar peso y un poco mas de fuerza en lo posible.

mi entrenado r ( Alberto Hugo Balena ) quizas alguien lo conoce. me recomendo ir a lo de Botelli.
asi hice y fui con el ...
me dio estano y ahi empece .
pero lo mio si fue algo asombroso,. con 56kg que tenia . en 4 meses ya pesaba 81kg  y realmente me sentia super bien conmigo mismo y la fuerza que habia ganado ... era realmente inmejorab le.
tengo que admitir que comia mucho y muy bien .. 7 veces por dia tal cual todo como me indico Botelli.
segui 100% todo lo que me dijo y me fue muy pero muy bien .
entrene duro para poder competir ... y exactamen te al año de haber empezado con Botelli ya pesaba 90.200 Kg.
0 grasa en mi cuerpo y realmente estaba bien.
lamentabl emente y por desgracia de la vida mi padre y mi hermano fallecier on y quede solo .. me tire abajo y deprimido
empece a fumar otra vez .. deje el GYM y perdi mas de 20kg
ya pasaron muchos años y realement e despues de sentirse uno bien consigomi smo .. me dan ganas de volver a ser el mismo de antes.
pero tengo un problema .... tanto a hugo ( Botelli ) como a mi entrenado r no los veo mas .. y no recuerdo donde atiende hugo.. ya no tengo el tel :  ni nada .
asi que si alguien me puede ayudar a ubicarlo otra vez.. les agradecer ia mucho.

Desde ya muchas gracias a todos
Y suerte !

En línea
WestPark
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 15
Desconectado Desconectado

Ubicación: Earth
Registro:
29, Oct, 2003, 14:42
Mensajes: 11821


Fuerza Y Honor


« Respuesta #23 : 21, Feb, 2007, 18:54 »

Bueno, primero bienvenid o, siento mucho lo de tu familia, debio de ser muy duro.

segundo, no creo que te conteste la gente que escribio este post, pues el post es de hace la tira de años y ya no postean.

tercero, en caso de que alguien supiera algo de Botelli no creo que te pudieran decir como encontrar lo (telefono como decias), ya que esta prohibido . Te aconsejo que te leas las normas por si acaso.

Saludos!

En línea

>>>>>>http://www.wiki-culturismo.com<<<<<<

>>>>>>>> No Retreat - No Surrender <<<<<<<<
Bocacha
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Ubicación: Girona
Registro:
14, Jul, 2004, 03:46
Mensajes: 1407


Prison is not for everyone


« Respuesta #24 : 24, Feb, 2007, 20:27 »

cashy, hola, este post me acuerdo que tiene millones de años, ahi recien leia anaboland ia sin estar registrad o , con usuarios como israel y hayet que no veo mas por la zona que de ellos aprendi un monton, ademas te tengo que decir que a botelli despues de lo de telenoche, ese documenta l de camara oculta que le hicieron no atiende mas , o por lo menos no vende mas, lo que te recomiend o es realmente hacer una dieta mortal , esforzart e al maximo y despues pensate en roids ya que estas hace unos años quieto
de verdad siento tu perdida , pero estas aqui para seguir delante y este deporte te satisface mucho asi que animo que despacio se llega
salu2 y suerte

En línea

Hemos Triunfao alcohol na mas ni drogas ni na!!!!
VIVA LA VIDA
Aprendiendo
**

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
05, Nov, 2008, 16:59
Mensajes: 96


« Respuesta #25 : 24, Jul, 2009, 06:06 »

Bueno ,.. primero queria saludar a todos y presentar me . :S  ya que soy nuevo en el foro..
pero me gustaria contarles algunas cosas que me pasaron a mi en su tiempo y creo que les va a interesar mucho.


Cuando yo tenia 18 años era un flaco raquitico :S
me gustaba el tema de hacer pesas pero me daba cosa ir a un GYM donde todos eran grandotes y yo un pobre flaco de  1.80 de alto y 56 kg  ( patetico verdad ) ?

con un amigo decidimos poner ganas e ir al GYM .. empece a alimentar me mucho mejor y deje de fumar.
ahi conoci a mi entrenado r..  alguien quien le voy a estar toda una vida agradecid o por todo lo que hizo por mi.

me dio una rutina y me estaba haciendo bien , empece a preguntar sobre anabolico s o algo que me ayude urgente a ganar peso y un poco mas de fuerza en lo posible.

mi entrenado r ( Alberto Hugo Balena ) quizas alguien lo conoce. me recomendo ir a lo de Botelli.
asi hice y fui con el ...
me dio estano y ahi empece .
pero lo mio si fue algo asombroso,. con 56kg que tenia . en 4 meses ya pesaba 81kg  y realmente me sentia super bien conmigo mismo y la fuerza que habia ganado ... era realmente inmejorab le.
tengo que admitir que comia mucho y muy bien .. 7 veces por dia tal cual todo como me indico Botelli.
segui 100% todo lo que me dijo y me fue muy pero muy bien .
entrene duro para poder competir ... y exactamen te al año de haber empezado con Botelli ya pesaba 90.200 Kg.
0 grasa en mi cuerpo y realmente estaba bien.
lamentabl emente y por desgracia de la vida mi padre y mi hermano fallecier on y quede solo .. me tire abajo y deprimido
empece a fumar otra vez .. deje el GYM y perdi mas de 20kg
ya pasaron muchos años y realement e despues de sentirse uno bien consigomi smo .. me dan ganas de volver a ser el mismo de antes.
pero tengo un problema .... tanto a hugo ( Botelli ) como a mi entrenado r no los veo mas .. y no recuerdo donde atiende hugo.. ya no tengo el tel :  ni nada .
asi que si alguien me puede ayudar a ubicarlo otra vez.. les agradecer ia mucho.

Desde ya muchas gracias a todos
Y suerte !
HOla AMIGO!!! me han recomenmd ado a Borelli.. porque tambien kiero ganar masa muscular y llegar a competirr me lo reocminda s..es buen preparara dorr??

En línea
preparador
YO prepare a Cutler.
*****

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
17, Oct, 2008, 13:16
Mensajes: 710


« Respuesta #26 : 16, Ago, 2009, 18:19 »

hola!! cashy lamento lo sucedido hermano te recomiend o a raphael gomez es un buen preparado r y trabaja con medicos endocrino s botelli,sigue atendiend o pero al trabajar solo con estanozol ol como ya sabras es muy toxico para tu higado tengo muy buenas referenci as de esta persona yo mismo lo consulto cuando estoy medio perdido.a brazo!!

En línea
snuts
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
07, Ene, 2010, 07:21
Mensajes: 1


« Respuesta #27 : 07, Ene, 2010, 07:34 »

Hola

He leido este post y quiero comentar algunas cosas que me sucediero n cuando lo fui a ver a Botelli.

A mi me lo recomendo un flaco que hizo todo mal desde que empezo el GYM, se metio en la bola de los patos que entrenaba n en el gym que iba y los decerebra dos le daban de tomar cosas que eran muy toxicas y para colmo le decian que no tomara protector es.
En fin, me da el numero y voy, yo ya estaba entrenand o hace 6 años (como aficionad o, nada de competir) le digo que queria ganar un poco mas de peso y nada mas.
El primer mes gane 3,5 kilos, el segundo NADA (pero gane corte), el tercero 1 y el cuarto deje porque el estano me puso medio loquito, jejeje.
La verdad a mi me funciono, pero me parece que hay que ir con una idea bien clara de lo que unico quiere, porque sino el te pone gigante pareciera que no tiene fin la cosa con el.
Yo desde el primer momento le mencione que queria tomar los protector es de la gynecomas gia (no se si esta bien escrito) porque no queria tener problemas .

Bueno esa es mi experienc ia con el. Yo iria una vez por año 3 meses, y no volver cada vez que te dice el porque sino cuando te das cuenta llevas un año metiendot e farmacos en el cuerpo que no hacen bien. MI HUMILDE APRECIACI ON DE LO QUE VEO.

Todo tambien tiene que ver con el objetivo que uno tiene. Si queres estar como COLEMAN vas a tener que tomar varias cosas. jejeje.

Saludos y cualquier cosa pregunten .

En línea
Carlitoxx
Recien llegado
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
08, Ene, 2010, 08:44
Mensajes: 1


« Respuesta #28 : 09, Ene, 2010, 09:12 »

Buenas a todos…

Les cuento que yo me atendí con Botelli, les detallo mi experienc ia y resultado s:

En el 2005 comencé a entrenar en el GYM, siempre tuve problemas con mi peso, mido 1.70m y pesaba en aquel entonces 49Kg (o sea piel y huesos), después de 3 meses de hacer las cosas mal, de no dar con la dieta y de cometer todos los errores al entrenar, termine por visitar a Botelli.

Me atendió en su consultor io de la calle Ecuador casi esquina Santa Fe, me midió de altura, brazos etc.  y me peso, me dijo que para fin de año tendría un cuerpo ¨playero¨ según textuales palabras y le pregunte qué resultado s esperar , me mostro una foto de un flaco que estaba enorme.

Me dijo que tenía que tomar unos suplement os, me hice el tonto y le pregunte que eran, contesto que era Estano (no voy a ser hipócrita eso fui a buscar), pregunte por los riesgos y me dijo que no existían, que son exageraci ones y que él lo recomenda ría a todo el mundo, además me conto de casos de personas enfermas que el trataba con esas drogas y que estaba escribien do un libro.

También consulte con muy poca esperanza si él pensaba que podía mejora, se rio y burlo por lo flaco que estaba, me dio una receta que tenía que llevar a una farmacia que está a 2 cuadras del consultor io (el famoso estano y clembu), me dio una dieta y ejercicio para hacer y me dijo que trate de hacer lo que pueda, que no me lo tome literal si no podía y que al otro mes lo visitara nuevament e (le importaba un pepino que entrene y que coma bien).

Ese mes me porte de 10, hice todo al pie de la letra, me rompí el lomo y en el primer mes subí 10 kilos, una locura, estaba feliz de la vida.

En la segunda consulta me midió, los cambios eran impresion antes, me volvió a dar lo mismo y me pidió que en un mes lo vuelva a ver, le pregunte si era necesario tomar algún protector y me dijo que no hacía falta y súper canchero me dijo ¨no hinches las pelotas nene que vas muy bien¨ y Salí re contento.

En mi segundo mes no subí tanto pero aumente 6 kilos, me volví a atender y se repitió la historia, me dio otro ciclo mas.

En el tercer mes subí 3 kilos pero logre mejorar mucho en cuanto a dar forma a los  músculos, realmente se notaba que estaba haciendo pesas.

Lamentabl emente por motivos personale s me vi obligado a abandonar todo, Botelli me quería llevar a 82 kilos para después poder mantener bien unos 78 kilos.

Han pasado ya muchos años y mi peso actual natural es de 65 kilos y no me puedo quejar, nunca perdí lo que gane, ahora y después de mucho tiempo sin hacer nada no estoy buena condición física pero nunca  más volví a ser el flaco escuálido .


Resultado: a mí me funciono, no pude terminar lo que empecé pero logre mucho.

Que pienso hoy: que es un tipo que se dedica a vender esteroide s y nada más, yo lo visite por miedo a comprar a un desconoci do, busque a un Dr. Para que me asesore, alguien serio y que se preocupar ía por mi salud ante todo, supuestam ente evitando así todos los inconveni entes que se pueden presentar . Clarament e no fue el caso.


Botelli fue para mí el camino ¨fácil¨ para iniciarme, hoy estoy con ganas de empezar, se que Botelli no es lo mejor ni lo más sano,  pero tampoco se a quien recurrir (gimnasio o entrenado r recomenda ble) por lo que sigue siendo para mi nuevament e una alternati va.

Espero que encuentre n útil mi aporte y gracias.


En línea
oski
Recien llegado
*

Karma: -5
Desconectado Desconectado

Registro:
01, Ene, 2010, 16:42
Mensajes: 34



« Respuesta #29 : 10, Ene, 2010, 13:42 »

Los leo a todos y me tren recuerdos de mis comienzos yo empece con botelli y es como dice marcelo yo no tuve los problemas de el ni ginescoma sia ni colestero l etc pero si te dava eso solo, hasta que me di cuenta que solo te da eso, cada vez en mayor cantidad llego un momento que tenia que tomar 10 pastillas por día y si me iso mal al hígado termine con un ataque que me moría de dolor,con respecto a farma lavalle fabian es bioquímic o y preparaba en su momento el o los mandaba a hacer el estano 

En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor

Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!