Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
Foro Culturismo
21, Nov, 2014, 05:05 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara problemas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia Culturismo  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: CIPRALEX para TAG (trastorno de ansiedad generalizada)  (Leído 3621 veces)
ulfgar_uzhelienn
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Ubicación: Caravaca de la cruz (Murcia)
Registro:
25, Mar, 2008, 17:25
Mensajes: 2660


intentando crecer, tanto física como psíquicamente


« : 26, Oct, 2011, 11:40 »

Hola amigos

El caso es que tengo TAG como algunos sabeis desde hace ya mas de un año. Para quien no sepa que es, os comento como me siento y los efectos de dicha enfermeda d.

Tengo falta de concentra cion, me cuesta pensar, memorizar, recordar. Tengo cierta inestabil idad al andar y me noto cierta falta de coordinac ion para algunas cosas, pero en muy poca medida. De vez en cuando hay sensacion de desamayo, la cabeza de forma lineal la tengo como flotando, aunque cuando me esfuerzo en concentra rme algo, parece que se me van todos estos efectos durante el esfuerzo, despues vuelvo al mismo estado. Me cuesta dormir, estoy como nervioso continuam ente.

Soy obsesivo desde siempre, pero nunca he tenido estos sintomas, solo desde hace 1 año y pico. Creia que se me quitaria solo porque mentalmen te soy bastante fuerte, pero no hay manera, se llevarlo, no estoy deprimido ni nada por el estilo.

El caso es que fui al psiquiatr a y me mando motivan, tratamien to que suspendi a los 4 dias con la mitad de la dosis porque me levante los 2 ultimos dias con unos ahogos flipantes, no podia respirar a primera hora de la mañana. Despues de eso, fui al psiquiatr a a decirselo, y me dijo que tomara cipralex que es mas flojito, pero, todavia no he empezado el tratamien to.

Pues bien, aqui viene mi duda, y es que no se si tomar el medicamen te o ir a un psicologo especiali sta en TAG, pero es que ya fui a un grupo de relajacio n y no pudieron hacer nada conmigo. Si no se si tomar el medicamen to no es solo por eso, me gustaria saber en que medida me puede afectar al rendimien to en el gimnasio y por ello os pongo la informaci on del medicamen to:

Cipralex pertenece a un grupo de antidepre sivos denominad os inhibidor es selectivo s de la recaptaci ón de serotonin a (ISRSs). Estos medicamen tos actúan sobre el sistema serotonin érgico en el cerebro aumentand o el nivel de serotonin a. Las alteracio nes del sistema serotonin érgico se considera n un factor important e en el desarroll o de la depresión y enfermeda des relaciona das.

Cipralex contiene escitalop ram y está indicado para el tratamien to de la depresión (episodios depresivo s mayores) y trastorno s de ansiedad (tales como trastorno de angustia con o sin agorafobi a, trastorno de ansiedad social, trastorno de ansiedad generaliz ada y trastorno obsesivo-compulsivo).

En línea

vamos a por esos 85kg con un 15% o menos de bf!!!

fecha máxima: julio 2012
ulfgar_uzhelienn
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Ubicación: Caravaca de la cruz (Murcia)
Registro:
25, Mar, 2008, 17:25
Mensajes: 2660


intentando crecer, tanto física como psíquicamente


« Respuesta #1 : 26, Oct, 2011, 11:45 »

bueno, aqui pongo los efectos secundari os frecuente s del medicamen to, y mi duda surge precisame nte porque uno de ellos es la fatiga y la fiebre

Frecuente (afecta de 1 a 10 de 100 pacientes ):


En línea

vamos a por esos 85kg con un 15% o menos de bf!!!

fecha máxima: julio 2012
ulfgar_uzhelienn
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Ubicación: Caravaca de la cruz (Murcia)
Registro:
25, Mar, 2008, 17:25
Mensajes: 2660


intentando crecer, tanto física como psíquicamente


« Respuesta #2 : 26, Oct, 2011, 11:46 »

ups no se porque no se ha pegado, a ver si ahora sale:

Frecuente (afecta de 1 a 10 de 100 pacientes ):

Taponamie nto o mucosidad nasal (sinusitis).

Disminuci ón o increment o del apetito.

Ansiedad, agitación, sueños anormales, dificulta d para conciliar el sueño, sentirse dormido, mareos,
bostezos, temblores, picores en la piel.

Diarrea, estreñimi ento, vómitos, sequedad de boca.

Aumento de la sudoració n.

Dolores musculare s y articular es (artralgia y mialgia).

Alteracio nes sexuales (retraso de la eyaculaci ón, problemas con la erección, disminuci ón de la
conducta sexual y las mujeres pueden experimen tar dificulta des para alcanzar el orgasmo).

Fatiga, fiebre.

Aumento de peso

En línea

vamos a por esos 85kg con un 15% o menos de bf!!!

fecha máxima: julio 2012
Oskar
YO prepare a Cutler.
*****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Ubicación: Madrid
Registro:
27, Ago, 2002, 09:46
Mensajes: 706


« Respuesta #3 : 22, Nov, 2011, 11:22 »

A mi para el estres y la ansiedad ( causada por la situación actual de la empresa en la que trabajo ) me mando el medico de cabecera Esertia. que por lo que lei es muy selectivo y con pocos efectos sec. Vale para varias cosas... Estres, ansiedad, depresión,trastornos obsesivos .

Pero no lo he usado porque me da palo esas cosas y sigo con Lorazepan 1 mg por la noche y algunas veces por la mañana.
De todas formas con estos temas no haría nada sin la supervisi ón de un especiali sta, la mente es tan lista que nos puede engañar facilment e, y para eso esta el medico, para que con tu ayuda miréis que te va mejor.

Por cierto que tal la terapia de relajació n, que se hace?
Gracias.


En línea
dr ariel
Podria estar cachas
***

Karma: 2
Desconectado Desconectado

Registro:
04, May, 2009, 23:54
Mensajes: 325



« Respuesta #4 : 24, Nov, 2011, 21:40 »

jeje pones a considera ción de los foreros la indicació n de un profesion al especiali sta jejje
a veces pienso que el mundo está a contraman o....
Respondie ndo a tu pregunta te diría que tomes el medicamen to y si está bien para tu patología (como debe pensar el psiquiatr a) vas a estar mejor y eso implica todos los aspectos de tu vida. Tranquilo con lo efectos secundari os descritos en el prospecto a veces aunque aparecen son impercept ibles..
saludos

En línea
gelo67
110Kg de puro musculo.
******

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Ubicación: Madrid
Registro:
09, Nov, 2005, 10:54
Mensajes: 1313


Arriba!!!!!!!!!!!!!!


« Respuesta #5 : 11, Dic, 2011, 19:32 »

Yo te puedo aconsejar por experienc ia propia, pues he sufrido ansiedad debido a estar enganchad o a las benzodiac epinas.
tras muchos intentos y consultas (lo peor que me fueron sin duda son los antidepre sivos) encontré un artículo que describía totalment e mis sintomas y la forma de abandonar lo, y me dí cuenta de que lo que me afectaba realmente era sindrome de abstinenc ia al abandonar este tipo de medicamen tos.
Voy siguiendo lo a mis dosis, que son mucho menores que las que dice el articulo (es para gente muy enganchad a a este tipo de medicamen tos), pero te resumo:
usar diazepam en la dosis equivalen te al farmaco q estuviera s usando como benzodiac epina (porque imagino que comenzari as con algo de esto, lexatin, trankimaz in, etc).
El motivo es que tiene la más alta duración en sangre, y te mantiene estable sin llegar a niveles de ansiedad en ningun momento del dia.
Este mismo articulo te describe como ir disminuye ndo la dosis poco a poco para dejarlo del todo.
A mi desde luego me ha ayudado muchisimo, aqui te lo dejo por si quieres echarlo un vistazo, a mi me esta salvando la vida, te lo aseguro
http://www.benzo.org.uk/espman/bzcha01.htm

En línea

Si buscas resultado s distintos, no hagas siempre lo mismo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor

Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!