Foro Culturismo

Foros de Culturismo => El médico responde => Mensaje iniciado por: JaanTheTurtle en 18, Jul, 2014, 04:08



Título: Bulto despues de ciclo
Publicado por: JaanTheTurtle en 18, Jul, 2014, 04:08
Bueno acabe de realizar mi primer ciclo, fue uno corto 6 semanas con tamoxifen o 20mcg al dia , ahorita ya estoy por terminar mi post ciclo pero noto un pequeño bulto arriba del pezon, duro, cabe mencionar que no tengo molestias en los pezones, solo al apachurra r con fuerza el bulto me duele, es gine? y de ser asi le sigo con el tamoxifen o?


Título: Re: Bulto despues de ciclo
Publicado por: MROLYMPIA en 23, Abr, 2015, 11:33
Yo creo que actualmen te, todavia no nos hemos enterado, que al acabar un ciclo es cuando mas tendencia hay siempre a producirs e ginecomas tia etc, pues el tema hormonal esta descoloca do.

Sigue con el tamoxifen o, 40mg durante un par de semanas, y si no ai mas problema tendria que remitir.

Hay que saber siempre que se hace y leer e informars e mucho¡