Foro de culturismo con informacion sobre nutricion,entreno y suplementos.                                                          bodybuilding forum bodybuilding forum
Foro Culturismo
21, Nov, 2017, 13:00 *
Bienvenido, culturista. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recuerda leer las normas. Te evitara problemas, y te ahorras algunas preguntas .
http://www.anabolandia.com/foro-culturismo/foro-general/normas-anabolandia/
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Enciclopedia Culturismo  
Suplementos Deportivos Outlet Suplementos Deportivos
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Comparte este post en Facebook Tema: DUDAS FIGUE  (Leído 43632 veces)
FIGUEREDO
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
11, Nov, 2012, 20:35
Mensajes: 270


« Respuesta #30 : 22, Abr, 2017, 18:44 »

Hoy dia 22/04/17:

Actualizo un poco el diario, tras este pequeño parón.
Durante estos 12 dias he estado centrado en un unico objetivo y es la competici on, sigue on fire por asi decirlo XD. Pero hoy al tener ya un rato de descanso, me e dicho va mario vamos a publicar algo en el diario Smiley
Los entrenami entos, la alimentac ion, el descanso etc va a rajatabla y todo viento en popa Smiley
Ya me falta mañana domingo, una semana mas a muerte y luego quedaria la peak week jijij


Un fuerte abrazo y tengo unas ganas de subirme a la tarima que ni os imaginais .

En línea
FIGUEREDO
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
11, Nov, 2012, 20:35
Mensajes: 270


« Respuesta #31 : 04, May, 2017, 05:20 »

Buenos días!!!

Actualizo un poco, durante todo este tiempo como no he estado super aislado mentaliza ndome en la competici on de este fin de semana. El sabado 6 de mayo.
Ya termine la descarga, justo en unos 40min comienza la carga Cheesy

Durante este tiempo a sido un sin fin de emociones que es dificil de explicar. Pero todo a ido segun lo estipulad o por el prepa, y asi he ido con mentalida d positiva y guiandome al milimetro por el.
Estoy muy contento con la mejoria que llevo, respecto mi anterior version claro esta. Eso si, estoy ultra delgado pero vamos a ser coherente s, cuando tiempo llevo preparand ome? Como bien se sabe para tener un gran fisico hay que darle tiempo al cuerpo y hacerlo todo al milimetro . A mi me falto esta vez tiempo. OJO! CON ESTO NO DIGO QUE NO ESTE BIEN, AL CONTRARIO ESTA PREPARACI ON ME HA CAMBIADO MI VIDA, EN EL SENTIDO DE MEJORIA ABSOLUTA A NIVEL PSICOLOGI CO SOBRE TODO!
estoy muy agradecid o y ahora solo me queda disfrutar de la tarima, que es un sueño que voy a cumplir por fin Cheesy

Os dejo enlace de algo interesan te:
https://www.facebook.com/mario.figueredolopez?ref=bookmarks


Sin mas, ya os voy comentand o.
Un fuerte abrazo

En línea
FIGUEREDO
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
11, Nov, 2012, 20:35
Mensajes: 270


« Respuesta #32 : 08, May, 2017, 08:05 »

Buenos días y feliz miercoles!:D

MODO BESTIA ACTIVADO A FULL JIJIJ rumbo crecer,crecer y crecer disfrutan do pasito a pasito.

En estos días he estasdo un poco ajetreado pero cumpliend o como siempre con todo al milimetro .
Hoy toca chequeo con el prepa, asi que mañana os cuento Smiley

A parte os dejo un nuevo video de mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=rIixH-Dl0A8&t=3s

Un fuerte abrazo y a tope!! RECORDAR LOS SUEÑOS ESTAN PARA CUMPLIRSE!


« Última modificación: 10, May, 2017, 07:08 por FIGUEREDO » En línea
FIGUEREDO
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
11, Nov, 2012, 20:35
Mensajes: 270


« Respuesta #33 : 11, May, 2017, 18:59 »

Buenas tardes a todos!!

Hoy a tocado el segundo dia de piernas de la semana 64 series ni mas ni menos y 14 series para gemelos + Hipopresi vos. XD
Aprovecha ndo al maximo ese tan famoso rebote post-competi.
Os dejo enlace con foto previa al entrenami ento de piernas, en la cual me motive yo solo mirandome como tengo las patas. Y diciendom e por mis santos... . que estas crecen crecen y creceran.


https://www.instagram.com/p/BT8pdPJh...figueredolopez

En línea
FIGUEREDO
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
11, Nov, 2012, 20:35
Mensajes: 270


« Respuesta #34 : 13, May, 2017, 19:29 »

Entrenami ento de hoy sábado!
Bíceps 30series , tríceps 30 series y gemelos 18 series.

Resumen del día: bastante ajetreado por tema de estudios, gestiones y mandados. Aun así ya por fin solo me queda hacer unas cosas de la uní y me iré a dar un paseo con mi madre para desconect ar.

Os dejo foto en ayunas post-cardio. Aun sigo con algo de retencion es

En línea
FIGUEREDO
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
11, Nov, 2012, 20:35
Mensajes: 270


« Respuesta #35 : 17, May, 2017, 14:27 »

Buenas tardes a todos!!

En primer lugar os dejo el enlce del blog gratuito que abri ayer mismo.
https://mffitnessweb.wordpress.com/

En segundo lugar, las cosas van genial! Aprovecha ndo el rebote al maximo y controlan dolo tambien JIJIJ
Hoy a tocado chequeo y ando a la espera de la contestac ion del prepa.


El entramien to de hoy a sido espalda 41 series , espalda baja 16 series, abdomen 8 series y bicceps 8 series + poses.  subiendo pesos respecto la semana pasada y un par de series, el cuerpo me lo pide con ansias el cargar la barra con mas kg jajaj Cheesy Eso si, siempre respectan do las cadencias y tecnicas estipulad as por el prepa.

En línea
FIGUEREDO
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
11, Nov, 2012, 20:35
Mensajes: 270


« Respuesta #36 : 18, May, 2017, 18:55 »

Hoy jueves, Buenas a todos!!! Cheesy

Toco piernas secundari o XD 64 series de piernas , 14 series de gemelos y 6 series de hipopresi vos.
Comenzamo s con protocolo s de descanso, para inducir aun mas el cuerpo al anabolism o puro jijij Me esta encantand o como voy progresan do dia a dia.

La unica pega es el hambre que tengo jaja el cuerpo hoy me pide comerme todo!!! y mas, pero hay que controlar y ser conscient es del objetivo que tengo.

Temas de uni, trabajo, etc va todo muy bien para los interesad os Smiley

MAÑANA MAS Y MEJOR!!! Wink

En línea
FIGUEREDO
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
11, Nov, 2012, 20:35
Mensajes: 270


« Respuesta #37 : 20, May, 2017, 18:59 »

Sabadete

Un buen día para aprender y entrenar con José María Jiménez morales. Es un culturist a de mi localidad el cual siempre he tenido ganas de ir a su gym pero entre unas cosas y otras hasta el día de hoy no a podido ser. Me a encantado la experienc ia y sin lugar a dudas volveré a repetir

El resto de día está siendo de descanso, estudio y trabajo de pc

en mis redes sociales podeis encontrar fotos con el de hoy abrazos

En línea
FIGUEREDO
Podria estar cachas
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Registro:
11, Nov, 2012, 20:35
Mensajes: 270


« Respuesta #38 : 27, May, 2017, 15:44 »

SABADO!!

Entrenami ento REVIENTA BRAZOS Y GEMELOS. Total de series para biceps 38, para triceps 35 y para gemelos 21.

Aparte del día que he tenido de trabajo sobre todo. Pero ya por fin he acabado y mandando unas planifica ciones de unos clientes y ahora ando cocinando ya que esta tarde toca relax absoluto. Voy a ir a ver Piratas del caribe con la jefa  jijij Cheesy


En línea
gijoe
Si compito, gano.
****

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Registro:
05, Jul, 2008, 20:10
Mensajes: 382



« Respuesta #39 : 07, Jun, 2017, 11:56 »

Buenas, cual es tu objetivo? Me he pasado por tu canal de youtube y se te ve una motivació n ejemplar, sigue así. En cuanto a los entrenami entos que realizas para mi gusto, en función de tu dieta, son demasiada chicha la verdad. Por tu físico definido, diría yo que restringe s demasiado los hidratos, en función también de tu edad (eres todavía muy joven). Tu sólo te vas a ir dando a cuenta paso a paso de que facetas pueden mejorar, para que tu físico no se vea estancado y pueda seguir progresan do en cuanto a calidad muscular. Igualment e un par de consejos que pienso que te pueden ir bien serían, aliméntat e bien (sin tanta restricci ón), coge una buena base y entrena inteligen temente (sólo tu conoces a tu cuerpo). Para que te hagas una idea 40 series de biceps no es lo más óptimo en una sola sesión de entrenami ento, hay veces que más no es mejor, da prioridad a la intensida d, estoy seguro de que con 2 ej. básicos x 4 series y un ej. bombeo de 3,4 series para acabar de matar (te hablo de series suficient emente intensas), el biceps se siente suficient emente lleno y está preparado para su fase de recuperac ión, recepción de nutriente s, etc..no hace falta más. Pero bueno, sólo es una crítica construct iva. Un saludo y sigue con esa motivació n máquina.

En línea

El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

WIKI CULTURISMO Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC

Este foro pertenece a Anabolandia.com. Prohibida la reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso.
Las opiniones publicadas son responsabilidad de su propio autor

Donaciones

Mantenimiento de Anabolandia.
Donate with PayPal!