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« Respuesta #15 : 15, Mar, 2017, 08:17 »

Entrenami ento de ayer pectoral 44 series, hombros 24 series y gemelos 6series. Me encanta!!! Esa sensación de pump es celestial

Hoy toca chequeo!! Que nervios y ganas por ver que me dice el prepa.
Todos estos días están siendo de mucho estudio sobre todo, ya que en menos de un mes tengo los exámenes de la 2 evaluació n. Tengo que sacarlas con matrícula si o si

A por el dia de hoy a tope!!!


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« Respuesta #16 : 17, Mar, 2017, 08:21 »

Os pongo al dia!!

Entreno del miercoles con chequeo. 44 series de espalda, 7 series para espalda baja y 10 series abdomen.

Entreno del jueves biceps 26 series, triceps 26series e hipopresi vos 6 series.

Ambos dias bastante centrados en los estudios y trabajo, mas de lo normal XD
Respecto al chequeo, mantuve peso respecto a la semana pasada. Hable con el prepa y por el momento mantenemo s todo igual.

He intentado varias veces subir fotos de mi estado actual, pero todas me dan error Sad((
Aqui os dejo mis redes sociales para que veais como voy etc

Instagram: @figueredolopez
Facebook: Mario Figueredo López

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« Respuesta #17 : 19, Mar, 2017, 09:20 »

Entrenami ento del viernes piernas 33 series y abdomen 10 series.
El sabado entrenami ento de pectoral 35 series, 24 series dde hombros y 6 series de gemelos.

Estos dos días han sido muy muy movidos en el aspecto laboral sobre todo. Pero bueno, ya por fin mas calmado. Hoy toca descansar, estudiar y entrenar. Feliz domingo!

Luego a la tarde-noche me toca entrenar espalda Jijij que ganas!

Ah, os pediria que por favor me hicieseis un favor, no tardareis mas de un minuto. Consiste de elegir un sabor, de cada una de las tablas siguiente s que expondre.

Tabla 1: chocolate, galleta, vainilla y fresa.

tabla 2: chocolate y fresa

tabla 3: choco blanco, choco y fresa

tabla 4: nutella, donut, brownie, natillas, choco blanco y chocolate .

tabla 5: ketchup y barbacoa

tabla 6: piña, limon, fruta tropical y melocoton .

Ejemplo practico: Tabla 1: galleta, Tabla 2: choco, tabla 3: choco blanco, tabla 4: nutella, tabla 5: barbacoa y tabla 6: limon.

Muchas gracias!!!

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« Respuesta #18 : 21, Mar, 2017, 19:59 »

Entrenami ento de ayer Lunes: Piernas 50series y 12series de abdomen.
Un dia demoledor, con mucho trabajo, estudio y sin parar en todo el dia. Casi los 20.000 pasos llegue a dar(durante el entreno me quito la pulsera)

Entrenami ento de hoy martes: Pectoral 42 series, 22 series para hombros y 6 series para gemelos. Un dia mucho mas ligth que el de ayer, pero aun asi ajetreado sin parar.
Durante el entrenami ento tuve un pequeño mareo, pero fue tomar aire 2min y vuelta a por el entreno a muerte Cheesy

Hoy tuve sesion de skype extra con el prepa. aqui os dejo el enlace del video:
https://www.youtube.com/watch?v=iXgoLQJTTGc

Espero que os guste, mañana chequeo!! Wink Fijo que toca apretar las tuercas aun mas y eso me pone los pelos de punta(que emocion Cheesy )

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« Respuesta #19 : 23, Mar, 2017, 08:07 »

Entrenami ento del Miercoles Espalda 40 series, espalda baja 5 series y 10series de abdomen.

Ayer fue el chequeo, y toca apretar las tuercas. La comida se baja y mantenemo s la actividad igual que hasta el momento. Ya empieza lo bueno jijij

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« Respuesta #20 : 23, Mar, 2017, 18:11 »

Entrenami ento biceps 26 series, triceps otras 26 series e hipopresi vos 6 series.
Hoy esta siendo un dia de bastante estudio, ya que en menos de 3 semanas tengo los examenes de la universid ad. Por el momento creo llevarlos bien Smiley
Pero aun asi toca apretar!! tanto en la prepa como en los estudios y en el trabajo por supuesto.


Voy a seguir con el dia, que aun me queda cositas por hacer.

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« Respuesta #21 : 25, Mar, 2017, 14:24 »

Entrenami ento del viernes piernas 33 series y 10series de abdomen.
Entrenami ento del sabado pectoral 35 series, 20series hombros y 6 series gemelos

Llevo varios dias super aislado, en el sentido de que solo estoy centrado en mi prepa, estudios y en el trabajo. Pero mas que nunca. Asi que hoy a la tarde-noche me ire a ver una peli al cine con mi madre a desconect ar y a pasar un buen rato con ella. Eso si las comidas, etc a rajatabla!! Smiley
Lo mas seguro que veamos la nueva que se llama EL BAR, ya os contare que tal esta.

Por el momento me toca repasar un par de unidades mas por hoy, y a ver si soy capaz de aprenderm e al dedillo una mas Smiley

Respecto a la prepa, estoy en ese momento que muchos lo denominan como en tu nube. Me explico, me refiero a que ahora mismo estoy mentaliza do en ahora me toca comer esto, me lo como ya pase hambre o no, sigo haciendo y asi hasta entrenar, entreno a muerte y continuam os igual. Sin que ningun comentari o ni bueno ni malo del exterior me afecte.
Durante un tiempo atras y hoy por hoy sigo observand o y aprendien do de los grandes, y algunas veces los factores externos influyen demasiado en la preparaci on. Sobre todo como bien dice Jordi Zafra, a partir de que falten 6-7 semanas para la competici on son las mas susceptib les a dudar de nosotros mismos, de nuestro prepa, de si fulano ya esta top etc... hay que centrarse, trabajar en como venias haciendo y punto.
Por lo tanto toca disfrutar del camino dejandose los huevos claro esta, se llegue o no a la fecha clave.

A menos de 6 semanas de mi objetivo

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« Respuesta #22 : 27, Mar, 2017, 15:59 »

Comenzamo s la semana a tope!!! feliz lunes!! Cheesy

Entrenami ento del domingo espalda 32 series, espalda baja 6 series e hipopresi vos 6 series.

Entrenami ento de hoy lunes piernas 52series aniquilad oras y 12series abdominal es.

Esta semana le dire al prepa que me apriete las tuercas aun mas, quiero mas y mas! :oops: Cheesy

Respecto a los estudios y trabajo van en su rumbo. En 13 dias tengo los examenes jjiji que nervios

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« Respuesta #23 : 28, Mar, 2017, 18:24 »

Entrenami ento pectoral 50 series, gemelos 8 series e hipopresi vos 6 series.
Se cambia el enfoque, con el objetivo principal de mejorar uno de mis puntos debiles como es el pectoral.

El dia bastante bueno, y a tope!!! ya empiezo a tener hambre de verdad pero hambre de conseguir mis sueños!!!!!!

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« Respuesta #24 : 29, Mar, 2017, 15:15 »

Hola a todos!!! Smiley

hoy a tocado chequeo, y la cosa marcha por buen rumbo. Ando esperando la constesta cion del prepa y en cuanto me comento. Os comento al respecto de como va la cosa al 100%

Entrenami ento de espalda 44 series, espalda baja 9 series y abdomen 12 series.

Aun queda dia por delante, tengo mucho que trabajar y estudiar asique os deseo un feliz miercoles y a tope señores!! Smiley

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« Respuesta #25 : 31, Mar, 2017, 18:01 »

Os pongo al día, el chequeo genial!!! mejor de lo que se esperaba me dijo el prepa jijij Asi que no tocamos nada y seguimos igual.

Hablando con el, llegue a la conclusio n de que esta va a ser mi primera competici on. Por lo tanto hay que disfrutar y sin amargarse ni calentars e la cabeza, en el sentido joder me veo super delgado o esto o que si lo otro. hoy por hoy da igual, lo unico en lo cual debo fijarme es en mejorar mi mejor version y punto! si quedo ultimo dicho dia, pues ultimo pero con una sonrisa de haber disfrutad o de mi primera competici on, de haber conocido a gente, haber cogido experienc ia, etc etc...(Todo esto lo digo, ya que este finde pasado estuve bastante cabiz bajo pensando en todo la prepa etc)

En fin, voy a muerte y que salga lo que salga pero siempre poniendo la mayor ilusion y esfuerzo del mundo mundial Smiley

Entrenami ento de ayer jueves piernas 2, salieron 50 series e hipopresi vos 6 series.

Entrenami ento de hoy pectoral2, 28 series de una manera especial , hombros1 : 40 series y abdomen 8 series.

Estos dias estan siendo de entreno y estudios basicamen te,(trabajo poco) ya que como sabeis este fin de semana no, el siguiente tengo los examenes de la segunda evaluacio n.

Seguimos con el dia a tope señores!! que paseis un feliz viernes

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« Respuesta #26 : 02, Abr, 2017, 14:04 »

Dia 01/04/2017: Entrenami ento del sabado 26 series biceps y 26 series triceps. Mas 12 series de gemelos demoledor as.

Fue un dia bastante duro a nivel psicologi co por los estudios sobre todo. Mucho agotamien to mental la verdad. La escases de comida, los entrenos, el insomnio que estoy teniendo etc mas el trabajo y los estudios. Hacen que me dejen las pilas a 0! sobre todo a nivel mental. Fisicamen te, gracias a dios voy aguantand o y me encuentro bien.

Dia 02/04/17: luego a la tarde toca espalda, espalda baja e hipopresi vos.
Series que saldran ni idea, depende del momento del entrenami ento. Pero similar a las que suelo hacer jiji

Para combatir el insomnio que estoy padeciend o estos dias, decidi tomar L-triptofano ayer noche y buah! de lujo. Me costo 1h el dormirme en si, eso si un sueño ultra profundo y tan solo me levante 1 vez para ir al wc. 11H he dormido del sabado al domingo jijij

Hoy a nivel mental me encuentro mejor y ya repase todo lo que tenia que repasar de estudios. asique ya por hoy a relajarme(puede que repase una vez mas uno de los temas, pero asi rapido).

Aparte comentaro s que ya salio el cartel de la competici on a la cual quiero salir  Smiley


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« Respuesta #27 : 04, Abr, 2017, 18:43 »

Dia 03/04/17 lunes.
Piernas 40 series y abdomen 8 series. Cambiando un poquito el sistema de entreno y dandole prioridad algunos aspectos como por ejemplo el vasto externo del cuadricep s jijij

Salio un dia redondo a pesar de todo el trabajo, estudio y entrenos. Un dia agotador pero ultra positivo.

Dia 04/04/17 Martes.
Entrenami ento pectoral 38 series, hombros 21 series y gemelos 8 series. Al igual que en las piernas, cambiamos un poquito para ir puliendo detalles de cara a la competici on .

Hoy a sido un dia que comenzo a las 5 am, y que me a echo falta una mini siesta de 30min. para poder tirar con la tarde. Ahora ya tan solo me queda estudiar un par de temas de una asignatur a y listo por hoy. Ah y mi cardio XD
que me voy hacerlo en cuanto acabe de escribir.

Ale a por todas!!

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« Respuesta #28 : 05, Abr, 2017, 18:05 »

Dia 05/04/17
Entrenami ento de espalda 44 series, espalda baja 6 series y 8 series de abdomen.
Hoy a sido un dia de mucho movimient o, aunque ya por fin de relax en casita. Tan solo voy a repasar un poco mas y listo por hoy.
Estoy con las pilas medio agotadas XD pero hay que apretar que me queda nada. Como me digieron una vez,´ ya descansar as cuando estes en el otro barrio jajaj´

en un rato hablare con el prepa, y mañana os cuento si se cambia algo, sigo igual etc. Yo creo que voy por buen camino, asi que mejor no tocar nada jijij
Pero el que tiene la ultima palabra es el prepa Smiley

Un fuerte abrazo a todos

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« Respuesta #29 : 10, Abr, 2017, 20:01 »

Dia 10/04/17
Hoy ya vuelta a la calma, por fin! XD aunque me siento raro sin tener que estudiar la verdad. ahora esas horas me las estoy dedicando a leer y seguir aprendien do sobre diversos temas del ambito deportivo-medicina.

Os hago un mini resumen desde el jueves hasta el dia de hoy. El jueves y viernes super centrado, en plan como un robot automatic o. Era estudiar, comer, entrenar, comer, descansar, estudiar, comer... Luego ya el sabado realice el viaje a malaga para realizar los examenes de la uni que tuve tanto sabado como domingo. En dichos dias no pude entrenar hierros, ya que carecia de tiempo para poder ir, y con prisas y hacerlo de mala formas como que no. La dieta la lleve al milimetro, siempre me llevo conmigo mis tapper Smiley
Soy una persona que me gusta llevarlo todo a rajatabla y de forma organizad a, y me da igual que la gente me mire o similar por comer de un tapper en una cafeteria, bar o en la misma calle.

El sabado durante las 21:00 acompañe a unos compañero s de la uni a cenar.(Yo ya cene previamen te mi correspon diente comida en el hotel). No cate nada, y eso que la tentacion era maxima. Me estaba muriendo de hambre literalme nte... Menos mal que me respetan y no son de los tipicos. Pero prueba un poco que no pasa nada, etc etc. Al contrario, me respetan muchisimo .

Y el cardio tambien lo realice segun lo planteado para dichos dias. Aunque al final del dia me habia movido mucho mas de lo habitual.
Eso si llegue reventado el domingo a casa. Fue comer y acostarme ...

Hoy ya como nuevo y esperando los resultado s de los examenes. Mientras tanto con la prepa al milimetro no lo siguiente, y disfrutan do hoy por ejemplo de mi entrenami ento de piernas 41 series y 8 series de abdomen. Puta intensida d XD me deja enamorado y con ganas de mas, aunque fisicamen te mis musculos me dicen tu estas chalao XD


Bueno ya a preparar la ultima comida del dia, y a descansar . mañana mas y mejor!!

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