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Comparte este post en Facebook Tema: dudas de rickro  (Leído 14750 veces)
rickro
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« : 10, Ago, 2009, 18:27 »

aquy abro el diario de las dudas donde espero vuestras aportacio nes gracias.

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gabriel270569
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« Respuesta #1 : 13, Ago, 2009, 20:25 »

Hola compañero, espero poder darte algunas pistas, con respecto a la diete y el ciclo. La dieta pasaria de meter la miel en el desayuno y en el post entrene, el platano lo meteria antes una hora si te cuadra antes de entrenar y post entrene 6 grs de BCAA´s y 60 grs de protes y a la hora otra comida ya con sus hidratos y protes. Pasa del queso en la ultima comida nada de lacteos por la noche con la caseina tienes de sobra y que sea de un % alto 80% minimo no esa que hay de 50 o 60% que llevan un huevo de azucar.
Con respecto a al ciclo, si usas diana las 4 primeras semanas debes usar tamoxifen o en la misma proporcio n si usa diana 15+15 usa tamoxifen o 15+15 y el provi metelo un par de dias antes de empezar con el diana, con esto conseguir as evitar la retencion del diana y lo que veas que ganas de musculo no se esfura despues en un par de meadas como le pasa a la gente, ademas el tamoxifen o te protegera de la gina ya que la conversio n a estrogeno s del diana es muy grande. El provi te digo de meterlo antes porque solo funciona si lo metes antes de tener sintomas de gine.

Espero haberte ayudado.

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Sin sacrifici o no hay resultado s.

Mis aportacio nes no deben ser tomadas como algo serio y contrasta do, queda bajo la responsab ilidad de cada cual lo que haga en este sentido, en el caso de interveni r fármacos, estos se deben usar siempre bajo la prescripc ion y supervisi ón de un médico.
rickro
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« Respuesta #2 : 14, Ago, 2009, 01:51 »

ok grabiel27 0569 tomo nota gracias tus consejos son ordenes para my

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munayielo
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« Respuesta #3 : 14, Ago, 2009, 02:06 »

Con las recomenda ciones de Gabriel la dieta y ciclo te quedan mas que bien, el tema del ciclo esta correcto.
El entrenami ento yo haria algun retoque como si haces brazos el lunes estan cansados para espalda el martes,dividiria diferente los dias.
Lunes pecho
Martes espalda
Miercoles piernas
Jueves Biceps triceps
Viernes hombros

Si por alguna razon tenes que hacer biceps y triceps los lunes entonces haria
Lunes biceos triceps
Martes hombros
Miercoles piernas
Jueves espalda
Viernes pecho

En cuanto a los ejercicio s agregaria fondos para pecho y dominadas y remo con barra para espalda (cambiando lo por algun otro)
Saludos!!



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gabriel270569
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« Respuesta #4 : 14, Ago, 2009, 05:01 »

Joder munayielo la primera opccion cambiando el jueves hombro y el viernes biceps y triceps es como entreno yo.
Si por un casual tienes que entrenar un dia menos metes pecho y biceps y espalda y triceps, asi sacas el dia, pare esas semanas de urgencia.

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« Respuesta #5 : 14, Ago, 2009, 14:39 »

el motibo de hacer brazos el lunes es por que mi monitor me lo recomendo, me dijo que se me estaban quedando pequeños en relacion al resto del cuerpo, y haciendol o el lunes que vengo mas fresco les meto mas caña y se me pondrian mas compensad os al resto del cuerpo, y la espalda como la tengo ancha por genetica que la hiciera el martes sin meterle mucha caña por que tendria los brazos cansados.

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munayielo
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« Respuesta #6 : 14, Ago, 2009, 15:14 »

Joder munayielo la primera opccion cambiando el jueves hombro y el viernes biceps y triceps es como entreno yo.
Si por un casual tienes que entrenar un dia menos metes pecho y biceps y espalda y triceps, asi sacas el dia, pare esas semanas de urgencia.

Jeje parece que dividimos de la misma forma los musculos, despues de probar varias combinaci ones la que mejor resultado y descanso me dio fue esa.



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rickro
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« Respuesta #7 : 14, Ago, 2009, 18:48 »

esa es la que hacia yo tambien antes de que mi monitor me dijera que los brazos se me estaban quedando atras empezaba el lunes con pecho, martes espalda, miercoles piernas, jueves hombros, y viernes brazos.

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rickro
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« Respuesta #8 : 14, Ago, 2009, 19:54 »

Hola compañero, espero poder darte algunas pistas, con respecto a la diete y el ciclo. La dieta pasaria de meter la miel en el desayuno y en el post entrene, el platano lo meteria antes una hora si te cuadra antes de entrenar y post entrene 6 grs de BCAA´s y 60 grs de protes y a la hora otra comida ya con sus hidratos y protes. Pasa del queso en la ultima comida nada de lacteos por la noche con la caseina tienes de sobra y que sea de un % alto 80% minimo no esa que hay de 50 o 60% que llevan un huevo de azucar.
Con respecto a al ciclo, si usas diana las 4 primeras semanas debes usar tamoxifen o en la misma proporcio n si usa diana 15+15 usa tamoxifen o 15+15 y el provi metelo un par de dias antes de empezar con el diana, con esto conseguir as evitar la retencion del diana y lo que veas que ganas de musculo no se esfura despues en un par de meadas como le pasa a la gente, ademas el tamoxifen o te protegera de la gina ya que la conversio n a estrogeno s del diana es muy grande. El provi te digo de meterlo antes porque solo funciona si lo metes antes de tener sintomas de gine.

Espero haberte ayudado.
[/quote  los 30 mg de tamoxifen o los puedo tomar antes de dormir que seria una pastila y media ?


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gabriel270569
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« Respuesta #9 : 14, Ago, 2009, 21:47 »

Te he revisado el entrenami ento y he de decirte que no me gusta, debes cambiar la filosofia y abrir tu mente y suplement arte mas faltan BCAA´s y glutamina .
Los pesos que yo muevo mejor no te los digo porque te asustaria s y no soy de los que mas mueven pero estoy en linea para plantar cara a muchos, los pesos que muevo son los mismo con ciclos o sin ciclos ya que antes de ciclarme llegue a mi tope de forma natural.
En biceps que te preocupa, entrenalo el jueves debes hacer el curl de pie con presa abierta, predicado r con presa cerrada y martillo para adornar. 4 series de 20+16+12+8 y si estas subiendo pesos 16+12+8+6, con 30 kgrs es con lo que caliento la primera serie (este esquema para todos los ejercicio s a excepcion de las sentadill as que las debes hacer libres de 7 a 9 series si quieres que se desarroll en bien las piernas, que ademas hará que se te desarroll e todo el tren superior). Debes hacer dominadas no hace falta hacer tanta polea con 3 ejercicio s de espalda de los buenos lo tienes.

Recuerda la limitacio n de los pesos esta en la mente no en los musculos si los trabajas bien.

Podria decirte mas cosas pero puedes pasarte por mi diario y ver mi entrenami ento que es bueno para bajar grasa mantenien do un buen volumen.

Otra cosa mas ese % de grasa que tienes es energia usala y machacala .

Si necesitas algo y quieres que te ayude solo tienes que decirlo.

No te fies de entrada de los preparado res estudia tu y saca tus conclusio nes y luego valora lo que te dicen.

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« Respuesta #10 : 15, Ago, 2009, 03:00 »

gracias gabriel ya habia pasado por tu diario ya e visto que tienes tu propio gym en casa que guapo, respecto a lo que me dijiste de tomar 15+15 de tamoxifen o podria tomarlo antes de acostarme los 30 mg de golpe seria lo mismo o no?

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rickro
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« Respuesta #11 : 15, Ago, 2009, 03:06 »

Con las recomenda ciones de Gabriel la dieta y ciclo te quedan mas que bien, el tema del ciclo esta correcto.
El entrenami ento yo haria algun retoque como si haces brazos el lunes estan cansados para espalda el martes,dividiria diferente los dias.
Lunes pecho
Martes espalda
Miercoles piernas
Jueves Biceps triceps
Viernes hombros

Si por alguna razon tenes que hacer biceps y triceps los lunes entonces haria
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Miercoles piernas
Jueves espalda
Viernes pecho

En cuanto a los ejercicio s agregaria fondos para pecho y dominadas y remo con barra para espalda (cambiando lo por algun otro)
Saludos!!


se me dan fatal las dominadas, los fondos para triceps si me lebanto bien, pero para pecho igual de mal que las dominadas .

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gabriel270569
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« Respuesta #12 : 15, Ago, 2009, 04:40 »

Puedes meter los 30 por la noche, pero por experienc ia es mejor repartirl o, ten en cuenta que las medicacio nes tienen una vida en sangre que aunque metas mas no consigues superar esa vida lo que haces es que en determina do momento la concentra cion sea mayor, pero una vez pasa su vida desaparec e y entonces cuando los estrogeno s aprovecha n para hacer su agosto.

Las dominadas son cuestion de hacerlas de las 4 reticione s de trasnuca en polea la ulitma la haces dominadas cuando (como si solo haces media) hasta que consigas hacer 6 u 8, despues metes 2 en polea y dos en dominadas y asi hasta que hagas las 4 repeticio nes solo en dominada tanto por detras como por delante, en dominadas con que hagas 4x10 por detras mas lo mismo por delante y metas un ejercicio mas de adorno ya tienes espalda y veras como se te pone. Todo lo que supone trabajar con el peso del cuerpo es mucho mas duro y hay que ir poco a poco, pero cuando lo cosigas te daras cuenta que hay dos niveles en el gym los que hacen sentillas con buen peso, dominadas y todas estas cosas y el resto.

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« Respuesta #13 : 15, Ago, 2009, 11:45 »

haber si te e entendido bien gabriel me cuelgo hacer dominadas y si consigo hacer 3 despues completo el resto hasta llegar a 10 en la polea es asin?

-primero dominadas al frente y despues trasnuca.

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gabriel270569
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« Respuesta #14 : 15, Ago, 2009, 13:34 »

haber si te e entendido bien gabriel me cuelgo hacer dominadas y si consigo hacer 3 despues completo el resto hasta llegar a 10 en la polea es asin?

-primero dominadas al frente y despues trasnuca.

Debes empezar en polea con un peso de calentami ento cuando en la cuarta serie llegues en polea a realizar unas 8 repeticio nes con el peso equivalen te a tu cuerpo, entonces la proxima vez haces las 3 primeras series en polea y la ultima en dominadas, despues dos en polea y dos en dominadas y asi hasta que hagas 4 series de 10 dominadas, en menos de un año lo consigues, empieza primero trasnuca y despues por delante. Estos dos ejercicio s te suponen 80 dominadas que esta bien ya veras que espalda se te pone y si tienes genetica como dices debes explotarl a.


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