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Comparte este post en Facebook Tema: 9 de Octubre de 2002, Miércoles.  (Leído 2049 veces)
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« : 03, Oct, 2002, 19:22 »

Es la que pienso seguir a partir de ahora. Quiero darle prioridad a las piernas, deltoides posterior es y trapecios . ¿Qué opináis?.  

Lunes: Gemelos, femoral, cuadricep s, abdominal es

G. En prensa 5 x 20-30   
G. Sentado  3 x 15-20

Femoral sentado 4 x 8
Femoral acostado 3 x 8

Extension es 4 x 8-10
Sentadill a 3 x 20-15-12-8

Encogimie ntos de abdomen 2 x max.
   
Martes: Pecho, espalda.

Press de banca 3 x 8
Press sup. Con man. 3 x 8
Aperturas 3 x 8

Remo con barra 3 x 8
Dominadas agarre normal 3 x max   
Dominadas agarre triangula r 3 x max   

Miércoles: Deltoides y trapecios, abdominal es

Elevacion es posterior es en banca inclinada 4 x 8
Elevacion es posterior es en polea 3 x 8
Press con mancuerna s  4 x 8   

Encogimie ntos inclinado en banca  3 x 6-8
Encogimie ntos inclinado de pie 3 x 6-8

Encogimie ntos de abdomen 2 x max.

Jueves   :  Gemelos, femoral, cuadricep s.

G. En prensa 5 x 20-30   
G. Sentado  3 x 15-20

Femoral sentado 3 x 8
Femoral acostado 4 x 8

Prensa  4 x 20-15-12-8
Extension es 3 x 15

Viernes: Bíceps y tríceps, abdominal es.

Curl con barra 4 x 8-10
Curl inclinado martillo 3 x 8
Curl en polea 2 x 10-12
   
Francés 4 x 8
Fondos 3 x 8
Extension es de pie 2 x 10-12   
Encogimie ntos de abdomen 2 x max.            
SalU2.  


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« Respuesta #1 : 08, Oct, 2002, 10:18 »

Ayer lunes me tocó piernas. Como veréis he hecho algunos cambios respecto a lo de arriba:

En primer lugar toca gemelo en prensa. Bueno, dejadme solo, aquí si que lo va a flipar mi compi. Empiezo haciendo veintipic o repeticio nes con 120 Kg. Cojonudo, buenas sensacion es de quemazón. Estoy concentra do en todo lo mío. Subo a 160 y hago unas 20. Ha acabado el calentami ento, ahora viene lo bueno. Subo a 195 y hago 3 series de 12-15 repeticio nes o hasta que ya no puedo hacer ni parciales . No tengo malas sensacion es, pero tampoco buenas. Siento que no trabajo bien los gemelos porque no puedo hacer bien el recorrido con tanto peso. En la 4 serie intento corregir haciendo una serie con 160 de veintipic o y ya es demasiado tarde. Tengo los gemelos agarrotad os. Me libro de la prensa como puedo. Mi compi se está defendien do con pundonor.

   Mientras mi compi hace su última serie me dirijo a la máquina de gemelos de pie. Una tía que está haciendo nos corta el rollo, así, que para no perder tiempo nos vamos a la de gemelo sentado. En ella hacemos tres series de mierda que ni debería mencionar . La máquina no tiene recorrido, un niño de 2 años fabricarí a una máquina mejor. Sentencia mos no usarla más, y pillarnos el gemelo de pie de primeras que es el más solicitad o, para que no nos vuelva a pasar.

   Pasamos a femoral tumbado. Aquí es cuando mi compi de deja en ridículo. Empiezo a calentar con 15 kilos y para llegar a 12 repeticio nes lo flipo un poco. Sigo calentand o, tengo la feliz idea de subir a 20 kilos, llego a 10 y gracias. Mi compi se hace las hace con la punta. Subo a 25 y hago 8 muriéndom e. Mi compi con la punta. Hago un par de series más por el estilo de jodido, aunque en la segunda le bajo el peso para sentirlo más, pero como si nada. Vaya puta mierda de día, no estoy aislando nada los femorales, bueno, como casi siempre. Pero el dolor ese angustios o, que no sé que es, no se va. Para animarme más mi compi dice que lleva una congestió n muy guapa. Después pasamos a femoral de pie. Un poco desespera nzado pongo 5 kilos para medio calentar. Bien, parece que siento algo. Subo a 10, y bien también. Subo a 15 con dos cojones, pego un poco de tirón para subir, pero bien, me estoy portando como un campeón. Eso sí, estoy sudando que da gusto a estas alturas. Me animo y subo a 20, mi compañero deja de fliparse con lo que él levanta, je, je. Hago 10 repeticio nes con un estilo bastante aceptable, aunque pegando un poco de tirón.

   Ahora viene el cuadricep s. Extension es en máquina. Feliz como yo sólo pongo 20 kilos para calentar. Nada más empezar me da un tirón en la lágrima derecha que me quedo seco. Inmediata mente bajo a 15, sigo igual, bajo a 10 y ya casi no duele. Hago otra de calentami ento con 15. Hacemos tres efectivas de 8-10 repeticio nes con 20-25-25. Buenas sensacion es y las lágrimas ardiendo.

   Comienza la acción: máquina Hack. 10 kilos a cada lado para hacer 10 repeticio nes. Las puntas de los pies mirando hacia fuera para sentir más la lágrima. Subimos a 15 a cada lado, el dolor comienza a ser espantoso, mezcla de dolor bueno y malo del tirón de antes. Un poco acojonado subo a 20, pero me motiva la tía que tengo al lado haciendo abdominal es y las que están enfrente haciendo aeróbic. Me auto-animo: vamos Juanpa, que tienes que quedar como un campeón. Hago 15 repeticio nes, sobran las palabras, casi no me puedo bajar del aparato. Me dirijo andando como un pato a la máquina de abdominal es, hago dos series con 25 kilos de 15 y 8 repeticio nes. Al terminar me tomo unos 75 gramos de dextrosa, unos 10 de creatina, 2 de taurina y 1 de vitamina C con 600 ml de agua. Ya antes, cuando estaba haciendo piernas tuve arcadas, pero ahora eran más fuertes. Afortunad amente, consigo no echar la pota.  :pota

Me voy a entrenar pecho y espalda. Mañana os cuento. ¿Se nota mucho que me aburro?





[Editado el 8-10-2002 por Vonovox]

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« Respuesta #2 : 09, Oct, 2002, 12:24 »

Fui a entrenar pecho y espalda a las 9. Tenía ganas, pero el estómago hecho una mierda con tanta comida. Me voy a tener que replantea r las comidas pre-entrenamiento.

Empezamos con press superior con barra porque estaban todos los press de banca pillados. Hicimos tres series de calentami ento. La última con 20 kilos a cada lado bastante jodido. Mi compañero de puta madre. Primera efectiva: 25 a cada lado. Las paso putas para llegar a 8. Segunda: 28 a cada lado. Llego a 6 y muriéndom e. Tercera: bajo a 25 y llego a 6 o 7, al fallo, vamos. Termino congestio nado a tope. La moral me sube un poco porque me he portado como un campeón, y es que no hacía el ejercicio desde antes del verano. Mi compi, en cambio, si lo había seguido haciendo.

Segundo ejercicio: press de banca plana. Ponemos 30 a cada lado. Sobrado hago 8. Estoy feliz. Segunda serie: 35 a cada lado, llego a 8 más o menos bien. Tercera: 40 kilos. Con dos cojones hago 7. Me levanto y la satisfacc ión me inunda. Tengo ganas de partir unas paginas amarillas con las manos o algo así. El día se comienza a arreglar.

Tercer ejercicio: press superior con mancuerna s. Aquí ya vamos muy quemados. Primera serie con 20 kilos, 10 repeticio nes a buen ritmo, como un pistón, sobrado. Pillamos las de 25 kilos y hago 8 en la segunda. Esto ya empieza a ponerse serio. En la 3ª hago 7 y llego al fallo. Ahora sí que estoy bien jodido. Me levanto con ganas de caerme al suelo, cuando una tía que tenía un buen culo me pregunta con voz de camionero si habíamos terminado con el banco.

Ahora me toca espalda. Lo bueno del asunto es que la entreno solo, porque mi compi la entrena los Jueves, cuando yo entreno pierna por segunda vez en la semana. Mi compi pasa de entrenar 2 veces pierna. Empiezo fuerte: remo con barra. Hago 2 de calentami ento con 10 y 15 Kg a cada lado. Primera serie: 20 Kg a cada lado. Bastante jodido, hago 8. Segunda: 25 a cada lado. Descanso 2 o 3 minutos porque la cosa se pone seria. Hago 6 repeticio nes. Me levanto algo mareado. Ahora si que viene lo bueno. Pongo 28 a cada lado. Me doy una vuelta que se me pase el mareo. Me planteo irme silbando para mi casa y dejar la barra montada y que la levante su madre. Pero lo pienso mejor, pues si empiezo así, a ver como acabo en junio. Hago 5 repeticio nes y gracias porque no me ha reventado una vena de la cabeza.

Después de lo anterior, lo bueno, es que las dominadas parecen un paseo. Hago 4 series de 5, 4, 4 y 4 repeticio nes. Con un estilo estricto, sin impulsos, estirando a tope en la bajada y aguantánd ola bastante.

Tercer ejercicio: polea baja. En teoría me tocaba dominadas con agarre triangula r, pero en el nuevo gym no localizo el maneral, así que hago polea baja. Intento estirar en la bajada, pero sin doblarme, para no meter la espalda baja. Así, estiro los dorsales, no la espalda baja, previnien do lesiones y centrándo me en la zona superior. Los antebrazo s en cada serie me arden. Hago 3 series de 8 repeticio nes en plan rápido porque tengo ganas de irme ya. Los kilos son 50, 60 y 50. Me tomo mi mejunje de creatina y dextrosa y para casa. Mañana más. El estómago me duele menos que ayer a la misma hora.


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« Respuesta #3 : 10, Oct, 2002, 17:32 »

A las 9 comencé el entrenami ento de hombro, trapecios y abdominal es. Empezamos por las elevacion es posterior es en banco tumbados. Hicimos 2 de calentami ento con 2 y 4 kilos. Después 3 efectivas con 4, 4 y 5. En la segunda serie hice una serie gigante, es decir, empecé con 8 kilos para 4 repeticio nes, pues en mi gym no hay de 6 kilos (¡), y luego pasé a las de 4 haciéndom e unas 15 más a morir. La congestió n que llevaba en el deltoides posterior era considera ble. Era la primera vez que la tenía. Eso me ha animado a seguir entrenand o el posterior, pues tengo que igualarlo con el resto como sea.

   Pasamos a posterior en polea a un brazo. Como durante todo el entrenami ento descansam os el tiempo justo de que haga el compañero, un ritmo bastante rápido. Hacemos tres series de 10 x 5 k, 4 x 10 k + 8 x 5 k, 10 x 7 k. Termino  hecho mierda pero motivado por la congestió n.

   Toca ahora press con mancuerna en banco. Calentamo s con 8 y 15 kilos. Como el nuevo gym al que voy es un poco caca en lo que respecta a surtido de mancuerna s, además de estar muy desordena das, hacemos 3 series de 8 repeticio nes con 20 kilos. Las paso bastante putas, pues ya que no hago mucho el burro intento controlar a tope la bajada y mantener en lo posible la espalda pegada al respaldo.

   Paso solo a hacer 4 series de encogimie ntos con mancuerna s para los trapecios, pues mi compañero hace mientras vuelos. Hago un par de calentami ento y luego series de 18 x 15, 20 x 12, 30 k x 10, 35 x 8. El la última serie aguanto con las mancuerna s cogidas para desarroll ar el antebrazo y terminar de joder a los trapecios .

   Ahora hacemos tres series en la máquina de abdominal es. Con 25k x 15, 25kx12, 30k x 8. Me tomo mi dextrosa y mi creatina. Fin. Comentar que las agujetas de los dorsales son considera bles y que me han molestado sobre todo en el press. En el pecho casi no tenía agujetas. Decir que el Miércoles me pesé: 78,5 Kg. En el espejo me veo de puta madre.


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