Portal de Culturismo, Musculacion, Fitness y Pesas para culturistas.
 
culturismo
Culturismo arrow Articulos Culturismo arrow Quimica arrow COMO INYECTAR

COMO INYECTAR

PDF Imprimir E-Mail
GUÍA SOBRE CÓMO INYECTAR • por Admin • Primera edición: Enero 2002 • Actualizado: Julio 2002

Aviso importante
Con este artículo no pretendemos, como se ha aclarado en otros puntos de la web, fomentar y recomendar el uso de esteroides, pero seríamos necios si pensáramos que por no dar la correctar información, se evitaría su práctica.
Comentado esto, pasamos a relatar como inyectar de forma correcta, ilustrado con fotografías.

Zonas
Las zonas seleccionadas para la inyección, depende de varios factores, como la experiencia que tengamos y la cantidad de ml a poner. La más común es el glúteo, seguido de piernas, hombros y muy pocas veces, pecho, tríceps y bíceps.

Existe mucha polémica sobre si los pinchazos localizados hacen creer la zona en cuestión, y personalmente no he llegado a tener una idea clara, aunque los esteroides basados en aceite, no deberían servir para esto.

Pasos
Los pasos a seguir para la inyección son los siguientes:

• 1) Tener preparado alcohol, algodón, el esteroide a usar y jeringuillas (más de una).

• 2) Agitamos la ampolla varias veces para mezclar bien el contenido. Si viene en base de aceite se puede calentar la ampolla antes bajo el grifo con agua caliente, consiguiendo así hacerlo mas «líquido». Esto facilitará la inyección y evitará algo de dolor.

• 3) Si se trata de una ampolla, rompemos su cabeza. Si es una tapa de goma, quitamos el posible protector que lleve.

• 4) Metemos la aguja en la ampolla y tiramos del émbolo hasta haber aspirado todo el líquido. Posiblemente, tengamos aire dentro de la jeringa. De ser así, apuntaremos con la aguja al techo, dando unos golpecitos hasta que el aire suba a la aguja y lo expulsaremos apretando el émbolo. No importa si sale alguna gota de líquido. Si aun así tenemos burbujas de aire, se deja la jeringa de pie con la aguja hacia arriba durante un minuto o más para que suba todo el aire y repetimos la operación.

• 5) Volvemos a poner la tapa a la aguja.

• 6) Después de seleccionar la zona donde pincharemos, la lavamos con agua y jabón. Secamos bien la zona y la limpiamos con alcohol. Al contrario de lo que se piensa, el alcohol no es un buen desinfectante. La zona solo permanece estéril muy poco tiempo, por lo que limpiamos con alcohol y, rápidamente, pinchamos con un golpe seco. Hace falta menos fuerza de la que parece. La aguja entra fácilmente en la carne.

• 7) Una vez pinchada la aguja, se tira del émbolo un poco. Si salen burbujas (realmente no es aire, es «vacio») todo está ok. Si sale sangre, se saca un poco la jeringa, se cambia un poco el ángulo, y se vuelve a meter entera. NO hace falta sacar la jeringa entera. Aun así, si la sacamos por miedo u otro motivo, hay que cambiar la aguja. No hay que tener miedo por la sangre que ha salido. Simplemente, hemos pinchado en un pequeño vaso sanguineo. La sangre que esta dentro de la jeringa, es tuya, no pasa nada.

• 8) Apretamos el émbolo despacio, ya que estamos introduciendo un líquido que puede romper algunas fibras de músculo.

• 9) Cuando hemos introducido todo el líquido, sacamos la aguja y ponemos un algodón con alcohol, apretando un poco. Algunas veces, sale alguna gota de sangre. Es normal.

• 10) Puede que necesitemos masajear la zona un poco si duele.

No tocar nunca la aguja con nada. Ante cualquier duda, limpiar con alcohol.
Con esto hemos acabado. Pon la tapa a la aguja y deséchala en un sitio seguro.

Jeringa
Debemos decir que si en la ampolla viene más dosis de la que queremos usar y la siguiente inyección será en dos o tres días, se puede poner el resto del contenido en otra jeringa. Protegemos la aguja con su tapa y la guardamos en lugar fresco y sin luz. Cuando se use, podemos limpiar la aguja con alcohol.

Es mejor que el tamaño de la jeringa sea algo mayor al del líquido. Por ejemplo, si pensamos poner 3cc, una jeringa de 5 va bien.
Para el glúteo y la pierna es adecuada una aguja de 3 a 3,5cm.
Para hombro, pecho y bíceps, las típicas agujas de insulina van bien. Son de 1,5cm aproximádamente.

Fotos
Las zonas recomendadas son el glúteo, en el cuadrante superior externo. Si no lo hacemos asi, podemos pinchar en el nervio ciático, lo cual es peligroso.
En la pierna, la zona media externa, es decir, de pie, dejando caido el brazo, donde toca la mano la pierna.

Estas zonas (pecho, bíceps y tríceps) no son recomendadas para culturistas sin experiencia.

Cantidades
Las cantidades máximas aconsejadas por zona son las siguientes:

 

Zona cc
Glúteo 5
Hombro 3
Bíceps 2
 
Siguiente >

La gran guia definitiva del stack - 3

Ciclo de pre-competición

El único esteroide que se comporta de forma casi igual tanto en dietas altas como en dietas bajas en calorías es el Primobolan. El resto de esteroides necesitan un nivel alto de calorías, casi más importante el número de calorías que el de proteínas, para funcionar al máximo nivel. El propionato retiene mucha menos agua que el resto de testosteronas y nos proporciona un aspecto más duro.

Se recomienda el uso de media pastilla de Arimidex para asegurar que los niveles estrogénicos estarán muy bajos. Un tercio también podría hacer ese trabajo para estas dosis. Como siempre, se trata de una decisión económica. El Proviron se añade porque parece que «endurece» el físico, aunque creo que es más bien una cuestión de superstición. Eso ocurriría si fuera el único anti-estrogénico que utilizáramos, pero ya usamos el Arimidex. Una decisión personal, en mi opinión no lo metería, pero lo pongo porque es lo habitual en pre-competición.

En la semana 13 se pueden añadir 4 inyecciones semanales de Samet, para restablecer antes los valores hepáticos en caso de que estén muy por encima de los niveles normales.

Fármaco Pro- pio- nato Wins- trol Primo- bolan Oxan- dro- lona Poli- coli- nosil Pro- vi- ron Ari- mi- dex Dromos- telona veteri- naria Clo- mi- feno
Modo de empleo Días alternos Diario Semanal Diario Diario Diario Diario Días alternos Diario
Semana 1 a 8 200mg 50mg 600mg1 50mg 6 grag 1 past 1/2 past    
Semana 9 200mg 50mg 600mg1 50mg 6 grag 1 past 1/2 past 100mg  
Semana 10: competición o playa   30mg 400mg2 40mg 6 grag   1/3 past    
Semana 11   15mg 200mg 20mg 6 grag   1/3 past    
Semana 12   15mg   20mg 3 grag   1/2 past    
Semana 13         3 grag   1/3 past   100mg
Semana 14             1/3 past   100mg
Semana 15             1/3 past   50mg

1) 600mg de Primobolan ó 500mg Boldenona.

Ciclo con Dianabol  
Como no podía ser de otra forma, el Dianabol merece un apartado especial en este artículo. Es el primer esteroide sintético que se elaboró, aunque la testosterona se conocía ya desde los años 30. En un principio fue desarrollado como «tónico» para las mujeres con depresión, menopausia y patologías análogas, pero vieron que los efectos virilizantes eran grandes incluso a bajas dosis.

Fármaco Dia-
nabol
Ci-
pio-
nato
Pro-
pio-
nato
Wins-
trol
Deca Pro-
viron
Poli-
coli-
nosil
Ari-
midex
Clomi-
feno
Modo de empleo Diario Semanal Días alternos   Semanal Diario Diario Diario Diario
Semana 1 50mg 1g   50mg día 500mg1 2 past 6 grag 1/3 past  
Semana 2 50mg 500mg   50mg día 500mg1 2 past 6 grag 1/3 past  
Semana 3 50mg 500mg   50mg día 500mg1 2 past 6 grag 1/3 past  
Semana 4 50mg 500mg   50mg día 500mg1 2 past 6 grag 1/3 past  
Semana 5 30mg 500mg   50mg día 500mg1 2 past 6 grag 1/3 past  
Semana 6 10mg 250mg 100mg 50mg día 500mg1   6 grag 1/3 past  
Semana 7     100mg 50mg día 400mg2   6 grag 1/3 past  
Semana 8       100mg semana 200mg3   6 grag 1/3 past  
Semana 9       50mg semana     6 grag 1/3 past  
Semana 10             3 grag 1/3 past 100mg
Semana 11               1/3 past 100mg
Semana 12               1/3 past 50mg
Semana 13                 50mg

1) 500mg Deca ó 400mg Boldenona cada 5 días.
2) 400mg Deca ó 300mg Boldenona cada 5 días.
3) 200mg Deca ó 150mg Boldenona cada 5 días.

Ciclo «Yupy»  
Este es un ciclo destinado a aquellos que disponen del suficiente nivel adquisitivo para poder costear la GH (hormona de crecimiento), así como el resto de productos. También para todos aquellos culturistas avanzados que se disponen a competir.

Es un ciclo excelente para definición y rajarse por completo. No debería usarse por gente entradita en carnes ya que no se le saca todo el partido posible a la GH. Recomendaría este ciclo a personas con un porcentaje de grasa corporal no superior al 10%.

También recomendaría el uso de clembuterol, T3 y ECA. El uso del T3 se debe a que GH disminuye los niveles de hormonas tiroideas endógenas. Una particularidad que tiene la GH es que nos permite perder peso sin llevar una dieta muy sacrificada. A pesar de todo, la dieta debe ser vuestra aliada en este tipo de ciclos.

Como ya sabemos, no es recomendable en periodos de maximización de la definición tomar lácteos y frutas. Aprovecharíamos para tomarlos después del entreno y solo en las primeras semanas (yogur y leche desnatada). Cuando usamos GH, debemos aumentar el numero de calorías procedentes de las proteínas y los carbohidratos complejos. En caso de no hacerlo, perderemos masa muscular a pasos agigantados.

Para poder completar esos 1500-2000mg díarios de calcio recomendados, tendremos que comprar en la farmacia algún producto que cubra esas necesidades.


La GH te puede dejar en la ruina.

Para poder sacar el máximo rendimiento a la GH debería usarse como mínimo entre dos y tres meses y nunca por personas que no tengan al menos 25 años. Este es un tema importante. Es bien sabido el ansia con la que algunos adolescente quieren alcanzar un cuerpo perfecto para lucir en playas y superar sus problemas de autoestima. La GH nunca debería ser usada por menores de edad y gente que no tenga intenciones serias de competir. En caso de emplearse en jóvenes, podrían darse varios efectos secundarios, como acromegalia (crecimiento de cabeza, manos y pies) como consecuencia de no tener cerradas las hipófisis de los huesos.

Resumiendo, este ciclo no es para gente que lleva un año en el gym y levantan 50kg en press de banca. Está destinado a aquellos culturistas avanzados y con conocimientos suficientes para solucionar los problemas que puedan surgir.

Fármaco GH Wins-
trol
depot
Tes- toste- rona Insulina Oxan- drolona Arimidex Primo- bolan Clomi- feno
Modo de empleo Diario Días alternos Semanal   Diario Diario Semanal Diario
Semana 1 8ui 100mg 1,5g Según peso 30mg 1/2 past    
Semana 2 8ui 100mg 1,5g Según peso 30mg 1/2 past    
Semana 3 8ui 100mg 1,5g Según peso 30mg 1/2 past    
Semana 4 8ui 100mg 1,5g Según peso 15mg 1/2 past 400mg  
Semana 5 8ui 50mg 1g Según peso 15mg 1/2 past 400mg  
Semana 6 8ui 50mg 750mg Según peso 15mg 1/2 past 400mg  
Semana 7 8ui 50mg 750mg Según peso 15mg 1/2 past 400mg  
Semana 8 8ui 50mg 500mg Según peso 15mg 1/3 past 300mg  
Semana 9 8ui 50mg 250mg Según peso 15mg 1/4 past 200mg  
Semana 10 8ui 50mg   Según peso   1/4 past 100mg  
Semana 11 8ui 50mg   Según peso   1/4 past    
Semana 12 8ui 50mg   Según peso   1/4 past    
Semana 13           1/4 past   100mg
Semana 14           1/4 past   100mg
Semana 15               50mg

Ciclos para mujeres  
Los ciclos para mujeres son un tema muy complicado: cualquier error y no habrá vuelta atrás para los efectos secundarios. Los esteroides para las mujeres se dividen en tres partes.

• a) Los que nunca deben usar: todos aquellos demasiado androgénicos, como el Dianabol, los que tienen vidas medías demasiado largas que impiden llevar un control estricto de los niveles sanguíneos de esteroides para evitar picos que provoquen la aparición de los temidos efectos secundarios (laurato de nandrolona, enantato).

• b)Los que deben usar con precaución, ya que a algunas mujeres les van muy bien y a otras les produce efectos virilizantes enseguida: Anavar, Winstrol, cadenas cortas de nandrolona como Durabolin, propionato combinado con Durabolin. Ciertos autores afirman también que aquellas competidoras que sean más aventureras y quieran dar un paso más, pueden usar trembolona y/o boldenona 50mg cada 6 días. Yo, sin embargo, me muestro escéptico con esa afirmación.

c)Los que pueden usar con una relativa máxima seguridad: Maxibolin, Primobolan Acetato.

Luego hay un cuarto grupo compuesto por el Anadrol, que es una incógnita. Los hechos científicos nos dicen que es un esteroide con una bajísima afinidad por los receptores androgénicos, mucho menos que la oxandrolona o el Winstrol, que su forma de actuación es por otras vías. Sin embargo, no siempre en la vida real la teoría se manifiesta de forma práctica y yo, si fuera mujer, no me arriesgaría a usarlo.

Dos productos que funcionan de forma espectacular con las mujeres son el clembuterol más Zasten y T3. No necesitan grandes dosis para conseguir resultados impresionantes. Con 20µg de T3 tomados a lo largo de la mañana disueltos en una botella de agua es suficiente y el clembuterol, igual que en los hombres, todo aquel que puedan tolerar.

Brian Batchelnor dice que ninguna mujer debería empezar un ciclo si no usa Proscar, para evitar la caída del pelo. Puede ser una medida bastante recomendable, aunque yo me decantaría por un uso tópico.

Las mujeres tienen un alto nivel de estrógenos. Si conseguimos bajarlos obtendremos unas mejoras instantáneas en dureza y facilidad para perder grasa y líquido acumulado. Cualquier mujer debería añadir 10mg de tamoxifeno a un ciclo de pre-competición o en el que quiera alcanzar la máxima forma. Sin embargo, hay que tener en cuenta que provoca una disminución del tamaño de los pechos que no siempre es reversible tras dejar el tratamiento, así que lo dejo a la libre elección de las féminas.

Ciclo estándard para mujeres  
Sería el siguiente:

Fármaco Propionato Durabolin
Modo de empleo Lunes Jueves
Semana 1 50mg 50mg
Semana 2 50mg 50mg
Semana 3 50mg 50mg
Semana 4 50mg 50mg
Semana 5 50mg 50mg
Semana 6   50mg
Semana 7  25mg

Ciclo seguro para mujeres  
Otro ciclo relativamente seguro podría ser este, dependiendo de la disponibilidad de los medicamentos:

Fármaco Primobolan acetato Maxibolin
Modo de empleo Diario Diario
Semana 1 25mg 5mg
Semana 2 25mg 5mg
Semana 3 25mg 5mg
Semana 4 25mg 5mg
Semana 5 25mg 5mg
Semana 6 25mg  

Ciclo asumiendo riesgos para mujeres  
Este ciclo en ciertas mujeres el anterior puede resultar bastante bien, ahora pasemos a otro ciclo algo más arriesgado. Al menor síntoma de virilización, lo ideal sería tomar un bloqueante androgénico bajo supervisión médica.

Fármaco Oxandrolona Trembolona Primobolan acetato
Modo de empleo Diario Cada 6 días Diario
Semana 1 5mg1 50mg  
Semana 2 5mg1 50mg  
Semana 3 5mg1 50mg  
Semana 4 5mg1 50mg  
Semana 5 5mg1    
Semana 6     25mg2

1) 5mg de Oxandrolona o 2mg de Winstrol diarios.
2) 25mg de Primobolan acetato o, si queremos arriesgar un poco, otra vez 5mg de Oxandrolona o 2mg de Winstrol diarios.

Algo que tienen que tener muy en cuenta las mujeres a la hora de hacer un ciclo es que deben de estar totalmente seguras de que son auténticos los productos que empleen. Si, por ejemplo, en vez de Primobolan inyectado (aunque deberían ceñirse al oral) lleva decanoato de nandrolona, puede producir efectos no deseados. Lo mismo pasa con el Anavar. La versión más popular es la Oxandrolona Spa, que dejó de fabricarse hace 3 años, pero que se sigue produciendo en forma de fakes, la cual dicen que funciona. Pero yo, si fuera mujer, no me arriesgaría a estar tomando algo que hiciera que tuviera más pelo que mi novio.

Ciclo no esteroideo para mujeres  
Bueno, eres una mujer y quieres seguir siéndolo. No quieres arriesgarte a que te pase nada extraño, aquí va un ciclo no esteroideo:

Fármaco GH T3 Zasten Clembuterol ECA
Modo de empleo Diario Diario Antes de dormir Repartido cada día Repatido cada día
Semana 1 2ui 20µg 2 pastillas Todo el tolerable  
Semana 2 2ui 20µg 2 pastillas Todo el tolerable  
Semana 3 2ui 20µg 2 pastillas Todo el tolerable  
Semana 4 2ui 20µg 2 pastillas Todo el tolerable  
Semana 5 2ui 20µg 2 pastillas Todo el tolerable  
Semana 6 2ui 10µg 2 pastillas Todo el tolerable  
Semana 7   10µg     2 medias dosis
Semana 8   10µg     2 medias dosis
Semana 9   5µg1     2 medias dosis
Semana 10         2 medias dosis
Semana 11         1 dosis

1) Hay que hilar muy fino para usar esta dosis, las pastillas son de 20µg normalmente.


 
foro culturismo
© 2014 Culturismo y Fitness.

Todos los derechos reservados ANABOLANDIA.COM.
* No se admite reproduccion parcial o total sin consentimiento expreso. *
Tienda Nutricion Deportiva